Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

#3834 Totalmente mentira.

Mis amigos del barrio visten del rollo chandal de adidas, zapatillas Nike, etc. y no se le ven nada canis precisamente. De hecho yo creo que a muchas chicas (de todo tipo) les va ese rollo macarrilla de barrio.

Espero que no seas de los que van con nauticos a la universidad... :palm:

1 respuesta
B

#3841 No, te aseguro que no, de hecho odio los náuticos, visto más rollo hipster.

Yo ya os digo que conforme he ido vistiendo mejor he ido atrayendo más. Haced lo que queréis, podéis probar a cualquier tía (no de este foro por favor) que vista guay, qué opina de la gente que viste todos los días con chandal y veréis qué os dicen.

Además se puede ir de sport e ir bien vestido. Pero el chandal es un turn off para cualquier tía que se preocupe un poco por la ropa.

Pero vaya será cuestión de en qué círculos se mueve cada uno. Supongo que si le preguntamos al hijo de un lord británico, a mi me verá como un kinki por no ir con traje todos los días.

1 respuesta
W

#3842 Exacto, para una tía que se preocupe por la ropa. Yo no quiero que se preocupen por lo que llevo encima. Quiero que se preocupen por como soy, lo que tengo debajo de la ropa y lo que llevo dentro de los calzoncillos.

Y no son pocas las pijas que me he follado así, en chandal. Que además se baja más rápido que cualquier vaquero.

Supongo que todo esto viene por haber estudiado en un colegio privado o detestar a ese tipo de gente tan jodidamente superficial. Y empecé a actuar de forma diametralmente opuesta a la de ellos. Me satisfacía encantarlas siendo el tipo de tío que sus padres odiarían y a la vez darle un repaso en las notas. Estará relacionado con traumas de la infancia y necesidades no suministradas en mi adolescencia. No me había parado a pensarlo hasta ahora.

1 respuesta
stanas

Pues yo creo que la ropa no influye en nada a la hora de abordar a una chati. "small talk">> ropa
Y con respecto a llevar chándal o no, es simplemente por comodidad. Mientras más confianza en ti mismo proyectes mejor, da igual la ropa que lleves, mientras te sientas a gusto gg

B

#3843 Madre mía.

En serio, que manía tienes que identificar el interés por la ropa con algo superficial. ¿A qué llamas superficial a preocuparse por la ropa? ¿Y por el corte de pelo? ¿Y por tu forma física?

Preocuparse por esas cosas habla mucho más del interior de una persona que del exterior.

1 respuesta
W

#3845 Un excesivo interés por la ropa, llegando a ser el primer factor para discriminar,sin dar opción a conocer a esa persona sí que me parece superficial. Lo es, igual que otros criterios míos para discriminar.

El simple interés no, pero si te impide conocer a una persona claro que sí lo es. Igual que si a mi se me acerca una chica que pese más que yo, en mí sería limitante y sería superficial.

Lo dicho, si una no quiere conocerme por ir en chándal, ella se lo pierde y a mí no me hace perder el tiempo porque probablemente la mandaría a tomar por culo. Y me paso esto hace poco.

1 respuesta
Dmente

#3846 Estoy de acuerdo, las cosas claras, a veces las tías aceptan tus citas para que le aumentes el ego y luego te dan la patada es así.
Yo por ejemplo mido 1,67 me considero un chico bajito, yo tengo mi filtro porque no me gustan las tías más altas que yo, aun así ha habido un par de veces que estuve con chicas un poco más altas que yo porque merecían la pena. La cuestión es conocer a las personas, lo de fuera es lo menos importante, aunque siempre influye.

gpBoyz

#3845 Si la ropa dijera mucho del interior de las personas,habria cuatro tipos de personas, ya que los patrones de moda de nuestra sociedad se cuentan con los dedos de una mano. Y con los cortes de pelo igual, ahora se lleva los lados mas cortos que por arriba y la mayoria de los chicos lo llevamos asi, eso no dice nada del interior de una persona, eso es una autentica tonteria. En Madrid hay mucho clasismo, mirate si se te ha pegado algo. Por cierto yo no meteria a la forma fisica y a la moda en el mismo saco, no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#3848 La preocupación por dar una buena imagen, oler bien, ser agradable, y sobretodo, tener buen gusto, dice muchísimo de una persona.

Es como si vas a casa de una persona y lo tiene todo desordenado, una decoración hortera que hace daño a la vista, todo manga por hombro, y huele mal.

Pues evidentemente 0 atracción. Bye.

1 respuesta
W

#3849 Pero es que yo no visto igual todos los días. La mayoría de los días en chándal. Pero cuando me da por ahí salgo más arreglado que ninguno con mis botas, mis levis, chaqueta, etc... Acaso no soy la misma persona? Qué diferencia hay en mí respecto un día u otro?.

1 respuesta
B

#3850 La misma persona serás siempre. Pero como ya te han dicho (tus profesores por ejemplo) vistiendo en chandal parecerás una cosa, y vistiendo bien parecerás otra.

Y si quieras demostrar algo más te vale que no te descarten por vestir en chándal, porque sino nunca podrás demostrarlo. Tú también descartas a la gente por estar gorda o por cualquier otro motivo. ¿Te convierte eso en mala persona? No.

Pero como no puedes hablar con el 100% de las personas que conoces pues no te queda más remedio que poner algunos criterios para no caer en un caos.

De todas formas la relación entre chándal todos los días y kinkismo/malotismo, al menos es Madrid, es elevadísimo. Vamos que no te vas a encontrar a gente vistiendo en chándal todos los días salvo ciertos sectores de la población xD

1 respuesta
gpBoyz

#3849 Buen gusto que es? por favor es lo mas subjetivo del mundo. Si a la tia le gustas no le va a pesar eso, lo que no quiere decir que no le importe pero no es fundamental, en general.

De hecho lo que hacen muchas tias al pillar novio es cambiarle el armario de arriba a bajo a su gusto, lo he visto ya varias veces con amigos cercanos.

Una cosa es que juzguemos asi en una primera impresion, que lo hacemos todos y otra cosa es decir que el interior de una persona lo define la moda y la apariencia.

Es como si vas a casa de una persona y lo tiene todo desordenado, una decoración hortera que hace daño a la vista, todo manga por hombro, y huele mal.

Eso es la definicion de mi habitacion, a las tias que he traido les ha importado un pimiento.

2 respuestas
W

#3851 Eso significa que... no serías mi amigo si me vieras por ahi? :(.

Por cierto, se agradece hablar algo así de bien incluso con personas que piensan de forma opuesta a la tuya.

1 respuesta
B

#3852 El gusto de cada uno. Por ejemplo si a ti te gusta vestir en plan cani, pues te gustarán las chonis. Pero a una tía que vista rollo hipster no le van a gustar los canis. Ya sabes.

#3853 Posiblemente si te viera de fiesta por ahí pensaría que eres un kinki y que hay riesgo de que me robes así que no, no hablaría contigo xD

2 respuestas
Marvs

#3854 Jajajajajajajaja.

W

#3854 Y si me vieras sacar un puñado de nueces del bolsillo en medio de la fiesta?. jajajaja
Bueno, entonces tendría que acercarme yo a ti <3

1 respuesta
B

#3856 Entonces ahí sí, las nueces son la clave jajaja, me acercaría con mi shaker y nos haríamos un batido de nueces con vainilla.

Intriga

una duda con tinder, si lo uso mis amigos pueden ver que lo uso, es decir, envia mierda al fb y todo eso?

1 respuesta
Ismelldrama

No.

CnG

[media]www.youtube.com/watch?v=Ky1ElDUyvU0[/media]

1
Dmente

Volviendo al tema.: Tiene alguien alguna novedad con alguna tía o abordajes?

1 respuesta
Soltrac

#3858 Puedes estar tranquilo por tu novia entonces XDDD

1 1 respuesta
W

#3861 Yo estoy buscando alguna conferencia como la de Sparks respecto al abordaje. Lo que sí tengo es documentos escritos, con pickup liness, etc. Que pondré en #1 cuando me habiliten para modificarlo.

1
Krules

Vamos a ver, la ropa indica VALOR SOCIAL o STATUS, dejar de darle vueltas con lo que a ti te guste o no. La seducción no se basa en casos aislados si no en casos generales.

Que indica más poder o valor social: ferrari o un coche normalito con X años que está par el arrastre??

Pues lo mismo pasa con la ropa, dejar de rallaros.

1 1 respuesta
Intriga

#3862 mi novia me dejo hace 3 o 4 semanas

1
4ERROR

Os estáis confundiendo mucho xD

Yo con chandal's de este tipo y con peinado de secador:

Me he ligado a unas cuantas pavas más (En el día a día ojo) que yendo arreglado.
Soy de Madrid y nadie me ha dicho que soy un kinki, es más, unas cuantas me han preguntado que donde compro la ropa y que me queda muy bien.

Yo creo que el chandal que vosotros decís es algo más tirando a esto.

Pero es que eso está pasado de moda ya xD

2 respuestas
B

Hostía pero que buenos los videos de estos tíos que habéis puesto anteriormente... Ya me gustaría tener la poca vergüenza para entrar a las tías así xDD

El Chino es lo mejor que he visto en mi vida xD

https://www.youtube.com/watch?v=P2_yW-HPIQM&list=PLt3u9VXV3UGRbaXgcKWmvo6P2Mr41DIDT

1 respuesta
B

#3852

Es como si vas a casa de una persona y lo tiene todo desordenado, una decoración hortera que hace daño a la vista, todo manga por hombro, y huele mal.

Eso es la definicion de mi habitacion

No me lo esperaba

:ninjaedit:

1 1 respuesta
W

Ya es suficiente con el desvío del chandal.

Krules

#3866 yo lo he pensado obviamente pero con el 1º tipo.

Aún asi el chandal es para ambitos deportivos como el gym, etc.

Si acaso me pongo los tipicos Adidas pero poco más, de normal es mejor ir "arreglado" xD

Tema cerrado