Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#3867 Kong es sencillamente fantástico, no sé si el hecho de que sea asiático lo hace más divertidoxD.

#3866 Mi chándals, son más poligoneros. No tengo foto con la chaqueta a juego. Los tuyos son unos chandals molones, los míos son más proyecto hombre.

PD: Nadie tiene videos o textos que explique las distintas formas de abordar a una chica al margen del típico "hola juapa te invito a unas fantas?"

1 respuesta
Krules

#3871 Mirate el programa Keys to the Vip

gpBoyz

#3868 Te esperabas que fuera un dejado porque te meo en cada hilo en el que apareces diciendo estupiedeces? te sientes mejor llamandome guarro? xDD

Como comprenderas con el cuerpo y la inteligencia que tengo no hay necesidad de ordenar el cuarto cuando viene una tia para aparentar lo que no soy (ordenado).

1
B

Joder, 60 mensajes y seguís discutiendo de ropa.

Yo creo que si vistes con ropa pija ligaras con pijas. O será más fácil que ligues con ese tipo de chicas. Y así para todos los tipos/estilos.

Yo siempre me cuido mucho, no me gusta salir a la calle sin haberme duchado antes, tengo que oler bien y como tengo buen gusto pues siempre destaco porque a veces sales y ves a todo el mundo vestido de la misma puta manera.

VESTIR como os salga del rabo pero con vuestro propio estilo, combinaciones guapas de ropa y ale.

Es mucho más importante que sale por vuestra boca y como lo decís que la mierda que llevéis encima, un beso nenas.

1
Bishopk

#3749 Perdona por tardar tanto tio, me olvido un poco de que tengo cuenta aquí jajaa, pues lo mejor de lo mejor es seguir conociendo chicas. es la única forma, conocienco y conociendo siempre aparece alguna chica que te complementa. Yo siempre pienso que hay miles de millones de chicas hay fuera, si una no me hace caso o me falta el respeto pues yo no lo tolero, puerta y adiós. Es lo que hay siempre te acordarás de alguna chica que te vuelve loco pero en mi opinión lo mejor es quererse uno a sí mismo y tener una dignidad y unas reglas para evitar que nos tomen el pelo.

2
Bishopk

#3864 Bueno amigo, discrepo mucho en lo que acabas de decir, de hecho valor que me imagino que es un termino que habrás leido en un libro sobre seducir en ingles es muy relativo... La ropa indica indice de valor? estatus? indica más valor en el sahara a 50 grados un traje de armani que una camisa tirantes? enserio? yo creo que no. Igual que el coche, es mejor un ferrari que un todoterreno¿? quizás en un circuito, y que tal en la montaña? umms aquí discrepamos no¿?.

Ahora amigo voy más alla, porque te da más valor un coche más caro? te pregunto esto porque seguramente habrás leído que para ligar no hace falta dinero sino (confianza, humor ect que aparecen en el top de lo que buscan las mujeres en un hombre cierto? seguro que te suena de algún libro de seducción. ) vaya vaya aquí se complica la cosa porque ahora se contradice que no hace falta dinero para ligar, pero sin embargo con lo del coche afirmas que necesitas más dinero para ligar.. jojojo la cosa se pone fea... El valor social amigo que es¿? es más amigo mio mi jefe de la empresa que tiene muchos billetes y me paga mucho? o es mi amigo desde los 5 años?.

B

No me extraña que a algunos le costara creer que sabiendo vestir llamas más la atención de las mujeres si estamos a 29 de Abril de 2014 después de Cristo y aún hay personas que dudan que un hombre rico (en este caso con un cochazo) liga más que un hombre pobre (en este caso coche mediocre) en igualdad de condiciones físicas/intelectuales

Por favor, un poquito de sentido común, solo pido eso.

2 respuestas
B

#3877 yo soy pobre pero aparento ser rico = profit!

Necesito buscarme una vieja con dinero que este a puntito de palmarla <3 jiji

Calzoncillo

Hace poco vi un programa, creo que era en la sexta. A modo de experimento, cogían a un madurito y le creaban 2 perfiles en una página tipo badoo o una mierda de estas.

Perfil a: trabajo cutre (no recuerdo cual, pero poco prestigio social tenía) con sueldo mínimo. Fotos de perfil con ropa de calle más bien estandar y todos los detalles que pudiesen caracterizar al perfil que pretendían crear.

Perfil b: jefazo de una multinacional poderosa, look de tio forrado (trajes, peinados, arregladísimo...).

Adivinad de cual sudaron las tías y a por cual se lanzaron.

Esto se puede ver de varias formas, pero al menos puede que siendo "a", te quites de encima a montón de escoria que sólo valora lo que valora.

PD: a mi de todas formas esto me la suda, ya que suelo sentirme atraído por mujeres que sudan bastante de temas superficiales.

1 respuesta
W

Mi pregunta es sencilla. No tengo problemas para hablar una vez he conseguido arrancar la converasación. Pero tengo un problema exactamente entre el "Ey¿que tal?" y ese punto en el que ya ha arrancado. Cómo lo llenáis vosotros?.

Qué frases utilizáis para hacer arrancar la conversación?. Me refiero con una completa desconocida, con alguien con el que tienes un nexo de unión siempre es más fácil.

En cuanto me sea posible intentaré poner en práctica el vídeo de Nick Sparks sobre cómo hacerlas hablar. Pero la info que me interesa es el momento que justo le precede, las primeras 5-10 frases que intercambias.

Bishopk

#3877 aaahh amigo ya has picado tu también jajaja, esa reflexión simplemente la he puesto para que me diga el compañero que es valor social, nada más, y ahora aquí es donde me gustaría diferenciar.. una cosa es saber vestir, con dinero y además rico, me parece genial, pero es porque simplemente se refleja así mismo.. a lo que quería llegar es.. uno cualquiera, siendo pobre imaginemos, sale con un traje alquilado valorado en 3000 euros imaginatelo ha pedido un prestamo.. y lo ha alquilado.. ahora tiene más valor social¿? por un traje alquilado? joder ahora para ligar vamos a tener que vestirnos siempre de traje¿? me dejo la etiqueta para que se vea bien chulo ahi el precio? que vea las chicas que vale mucho? no amigo.. un traje no te da valor, te da clase, te da estilo, te da personalidad... te refleja a ti mismo... eso si que da valor.. no el precio de tu ropa...

2 respuestas
W

#3881 Un traje te da personalidad? Creo que mi personalidad es lo suficientemente fuerte como para no necesitar ir con clase o que complemente mi forma de ser. Me niego a pensar que tengo tan poco que ofrecer que un traje pueda hablar por mí o hacer algo que con mi intelecto no podría.

1 respuesta
B

#3881 Lo que estará haciendo será mentir sobre su valor social, no es auténtico. Le valdrá para echar un polvo engañando a la otra persona y poco más. Pero sí, funcionaría. Ahí tienes el ejemplo de #3879

1 respuesta
W

A alquilar trajes !!!

2 respuestas
Kirsoth

#3884

1
Intriga

#3884 pero que sean buenos...

A modo anecdota, a mis 26 años es evidente que he utilizado traje muchas veces, graduacion, nochevieja, bodas e incluso por trabajo, eran siempre trajes cutrecillos.

Estas navidades decidi darme un capricho, y me compre un traje, digamos que uno bueno, ya que si tengo suerte para septiembre aspiro a estar bien colocado, y hay que ir poquito a poquito con el armario.

Pues en una cena de la universidad que era de ir de gala, al ir a casa cogi un taxi con dos amigos y dos tias random, y una de ellas me dijo que le encantaba el traje :) nunca me habia pasado con trajes de mierda.

Cuando llevas algo bueno lo huelen, han nacido para ello.

1 respuesta
W

#3886 Claro que lo huelen. Las que se dejan llevar por esas cosas tienen un don xDD.

Bishopk

#3882 a eso es a lo que me refiero jajaja no necesitas un traje para enseñar tu personalidad, pero con sus colores, y el estilo del traje ya estás en enseñando parte de como piensas, que te gusta, cual es tu estilo.. ese tipo de cosas que le hacen a uno único, pues no a todos nos gustan las mismas cosas y por eso no todos somos iguales jaja.

#3883 eso es amigo, mentirá.. se mentirá así mismo, entonces pues.. donde reside su valor? tiene más valor ser una persona ajena a la que eres solo para tirarte una chica? uff no, de hecho eso te hace desesperado.. o tendrá más valor aquel que se vista como le de la gana y quiera? hay está el asunto.. si esa chica se acuesta con un tio por llevar traje.. simplemente es porque la ha engañado.. a ella le gusta el traje y la ilusión de tener posibles caprichos de dinero ajeno.. no porque le gusta él y su valor.. ;) de hecho esa persona en mi opinión tiene un valor bajísimo pues no se respeta ni asi mismo, cambia para agradar a los demás, no para agradarse así mismo. Espero que se entienda todo a lo que me quería referir jaja

1 respuesta
B

#3888 Un hombre, a ojos de una mujer, tendrá el siguiente valor:

1º Rico verdadero
2º Rico falso (le valdrá la mentira para un polvo de una noche y gracias)
3º Pobre

En igualdad de condiciones físicas/inteletuales

Aquí y en al china popular. Y este debate es ABSURDO, me parece algo evidente y que no hace falta aclarar.

W

Una mujer que nos clasifica según nuestro poder adquisitivo aparente o real jamás tendría mi atención.

Supongo que al final acabas con la gente que tiene los mismos criterios de selección que uno. Al igual que yo tampoco valoraría cuánta clase tiene al vestir o el dinero de ella.

1 respuesta
B

#3890 Todas las mujeres clasifican según los datos que tengan, igual que tú y que todos.

Que eres X +5 puntos, ¿que eres simpático, +5 puntos?, ¿qué eres Y? +5 puntos, y así hasta el infinito. Es la suma de todos los factores donde resulta tu valor total.

Evidentemente que sepas hacer un castillo con naipes tiene menos valor que el hecho de que estés montado en el dólar, más que nada porque la protección y estabilidad que buscan las mujeres de manera innata no la van a encontrar en un montador de castillos de naipes.

3 respuestas
W

#3891 Pero eso depende de cada uno no?. O ese valor es objetivo?.Porque conozco personas,entre las que me incluyo,que el factor dinero le influye poco o nada.Igual que hay personas que para ellas sí es importante el dinero que tengas pero no lo inteligente que seas, cosa que en mi caso sí es totalmente determinante y excluyente.

Ese factor valor lo establece cada uno con sus criterios,o me equivoco?

Bishopk

#3891 según tu hacen una media sobre mis factores, la suman y así se halla el factor valor social? y los hombres como lo calculamos? porque nose si sabrás que no es una cosa del genero femenino.. es parte de las relaciones.. Es ridículo eso que acabas de décir.

lo que has dicho lo respeto, es tu opinión, pero no lo comparto.. es lo que te han dicho los medios.. se rico y tendrás a la mujer más guapa... ponte musculoso y atraerás a todas...

Me niengo rontundamente a pensar eso.. y por cierto.. el valor social no se calcula según el dinero.. que en la prehistoria no había dinero y que yo sepa para llegar hasta hoy día han tenído que pasar bastantes décadas en la que los individuos han tenido relaciones sin existir el dinero.

B

Es como hablar con una pared. Continuemos el hilo. Yo sigo en mi mundo de yupi donde las mujeres les importa cómo vistas, tu presencia, tu estatus, etc, y vosotros en vuestro mundo real donde las mujeres miran sobretodo el interior, especialmente si vas en chándal.

Ale. Debate terminado. No me citéis que no voy a responder

n3krO

#3891 Chorradas. Al final lo que importa es tu personalidad y tu fisico.

Digo, quitando las cazafortunas estas q solo veen $$$$$ delante.

W

Bueno , hablemos de algo que es común tanto a los que lo vemos de una forma o como otras. Porque tanto unos comos otros tenemos que presentarnos y ofrecer conversación. Alguien tiene tips o consejos respecto al abordaje? Lenguaje verbal, corporal, etc.. en ese primer contacto.

Respecto a lo que estabamos hablando, probablemente todos tengamos parte de razón. Porque todas son diferentes, y hay alternativas como mujeres hay. Respeto la opinión de todo el mundo, y más cuando se expresa con respeto.

1 respuesta
Bishopk

#3896 Yo diría lo que se me pasase por la cabeza.. cualquier cosa.. mejor no pensarla.. y en mi opinión lo mejor es oir lo que dicen, prestar atención de verdad, sin estar pensando en lo proximo que voy a decir mientras ella me habla.. no, rotundamente no, esto no se hace.. hay que prestar atención a lo que dice ella, tienes que estar interesado en lo que ella dice.. tiene su lógica no¿? para algo la has abordado.. porque te interesa ella, te interesa como es.. cualquier cosa que digas funciona.. siempre que no pienses en que vas a decir.

Es muy importante esto... que no andes valorando sus gestos, su lenguaje corporal, ya te darás cuenta cuando los haga pero tu solo deja que te hable.. y ya hay puedes hablarle sobre el tema del que te habla... comentarle algo relacionado.. cosas así juguetear.. calentando el ambiente.. hablando de temas que quieras hablar..

1 1 respuesta
W

#3897 Justamente el vídeo que pusieron páginas atrás y estoy subtitulando dice JUSTO lo que acabas de decir. Hacer que ella hable, que sea el centro de atención, no intentar impresionarla, etc...

Pero me veo flojete después de la primera frase, la cuál puedo decir sin problemas. Un simple "ey, que tal?", pero el "smalltalk" que lo continúa, y precede a la conversación. Esa mini-introducción creo que se me atraganta.

Creo que esta semana practicaré lo que comentó Noveno, hablar al día con varias chicas que me atraigan y preguntar algo nimio (donde esta esto, tienes hora, etc) y poco a poco ir acostumbrándome a ello.

1 respuesta
Bishopk

#3898 Vale, genial lo que me acabas de décir porque te explico.. si se te atraganta ese "smalltalk" es porque ya estás pensando en que decir ¿verdad? quieres décir algo que cuaje que quizás rompa el hielo la haga reir y vaya todo genial.. algo por el estilo.. bien la cuestión es que aquí ya no estás siendo tu mismo ves¿? ya estas analizando que frase será mejor o pensando en que coño décir para hablar.. este es el problema.. pensar... pensamos demasiado, intentamos analizar todo deducirlo jaja.

 Bien, a lo que quiero llegar y que creo que no dice el video al que te refieres.. cuando tu piensas, no dejas expresarte a ti mismo,  no dejas ser o enseñar quién tu eres en realidad.. estas pensando en decir algo para que cuaje con ella.. eso a su vez hace no te expreses a ti mismo, estas adoptando la mentalidad de que diría alguién a una chica y que triunfase..

 Es un error muy común.. estás intentado ya caer bien de primeras, lo cual esta bien pero sin enseñar tu verdadera identidad. Yo en el smalltalk diría lo primero que se me viniese.. hola es la primera vez que te veo por aquí, eres de esta ciudad¿?  nose, cualquier cosa.. no hay que pensarla.. lo primero que se te venga en la mente estará bien.. desde un hola hasta podemos estar mirandonos toda la noche o empezar a hablar está bien.  alomejor si te sirve comentale algo de la ropa de sus amigos.. pero ves.. aquí ya estás pensando de nuevo y resulta muy forzado y no concude a nada.. la relaciones son naturales por ello no es necesario pensar ya sale solo de por sí.. 

[/spoiler]
Sorry por el tochazo

1 respuesta
W

#3899 No no, justo es esto lo que buscaba. Ni tochazo ni nada, para esto está el hilo. Y para una vez que se usa como se debe xD. Muy a mí pesar estás en lo cierto, si esa conversación la inicio con un fin (ligar) me bloqueo pensando cosas graciosas, interesantes o ingeniosas que en otras situaciones mucho más relajadas me salen sin problema.

Supongo que la solución será aprender a hablar como en una conversación normal, como el resto de las veces que he tenido una conversación natural y no forzada. Que además ayuda mucho a que salga el verdadero yo de forma espontánea.

Luego, cuando se haa superado la fase de "smalltalk" inicial será cuestión de hacer lo que tú y Nick Sparks comentan, dejarla e incitarla a hablar y sonbre todo: estar genuinamente interesado en lo que ella dice. No estar pensando en formas de sorprenderla o hacer la gracia.

El problema de esto es que requiere práctica. Y yo, con 25 años, NUNCA me he presentado a una chica. Y cada día que pasa será un poco más difícil vencer el pánico al rechazo.

2 respuestas
Tema cerrado