Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bishopk

#3900 ahh amigo te ayudaré en eso te entra pánico al rechazo.. es normal.. pero ahi.. amigo vuelves a caer.. ya estás pensando dudando en si te rechazará o te aceptará.. sudando la gota fría sobre que decir.. lo entiendo perfectamente.. pues he pasado de ahi ha hablar a todo el mundo.. de nuevo vuelve a ser que piensas y analizas.. aun mirandote a los ojos seguro que dudas si le gustas o no.. es normal. ¿pero por qué es normal que sigas dudando? muy fácil.. porque sigues pensando jaja.

Si quieres conocerla ve.. no pienses y dile lo primero que se te venga ya verá como la sonrisa, el hola que tal sale solo. Si al final acabais hablando ligando y tal perfecto.. si te rechaza.. cual es el problema¿? yo siempre pienso que peor para ella y sigo a por otra. Ahora ¿por qué tienes miedo a que te rechaze? por sentirte no querido por la gente? por que tienes miedo del que dirán sus amigos, chicos los cuales no conoces o la gente del local que nunca has visto o ni te importa? jaja amigo te diré algo si estás cosas te importan que me lo imagino.. es porque no dejas salir a tu propio tu. Si tu quieres salir ve y ya está si te acepta genial si no, pues a por otra está lleno de pivitas ahi fuera.. que dirán los demás? me la suda soy como soy me gusta una chica y quiero conocerla? se lo digo y ya está que no te importe la opinión de los demás que ni siquiera saben como te llamas y te prometo que nunca nadie se reirá de ti ni se burlará ni nada por el estilo.. como mucho quedará entre amigos con los que te pegarás unas risas pero que estarán flipaos de ver como ligas tanto :)

1 respuesta
charlesmarri

Y ahora qué hago yo...

Ya os hablé de ella no sé en qué post. Chica que conozco, le pido el móvil, me lo da, hablamos, muy buen rollo, nos liamos un par de veces, dice de venir a verme, que me vaya con ella un fin de semana a su piso, etc. Es decir: fluye. Y os aseguro que yo soy un tío bastante especial con estas cosas, quiero decir, que si digo que fluye, es que fluye.

Este sábado salíamos separados pero íbamos a vernos en un pub. Llego tarde al pub y me tengo que ir rápido por X motivos. Me acerco a ella y la veo hablando con un pavo, y noto algo. Le digo que tengo que irme, si quiere salir un rato. Me dice que ok. Nos liamos, todo guay, me habla de planes futuros como que se viene para mi cumpleaños, después yo me voy con ella, etc (es de fuera). Nos despedimos y fin.

Al día siguiente la noto rara, pero ok, es domingo de resaca, paso un poco del rollo. En mi cabeza aparece el pavo con el que estaba hablando y la sensación que tuve al verlos. Lunes, me habla, le digo de vernos, me dice que realmente tiene exámenes y no puede. Ok, no le doy más vueltas. Me llama por la noche y bum se convirtieron en Chocapic. Me cuenta que después de liarnos el sábado, volvió al pub con sus amigas, que el chico con el que estaba hablando (y al cual corté para sacarla yo fuera) es una persona de la que desde hace mucho tiempo se ha sentido atraída pero que jamás intentó nada porque ella era de fuera y creía que estaba novio. El caso es que el chico éste le suelta que quiere algo con ella, ella lo flipa un poco bastante, dice. El pavo le dice que para demostrarle que va en serio le planta un beso, y se lo da. Ella dice que fue un pico rápido. Le dice que está un poco descolocada y no pasa nada más. Me dice que se sintió bastante mal porque hacía 5 minutos se había liado conmigo y no quería una situación así.

Imaginaos yo escuchando todo eso por parte de una tía que realmente me interesa (para que me guste la actitud de una tía… complicado). Me dice que yo le encanto, que le gusta mi forma de ser, le encanta mi cara, mi cuerpo, que quiere seguir conocíendome, pero que dentro de ella no podía callarse lo que pasó el sábado porque me lo debe (nos hemos visto dos o tres veces, que vaya así de sincera me gusta). Dice que no puede engañarme, que el tío éste siempre le ha molado y que no sabe qué hacer. Que sabe que tiene que elegir entre uno, pero que no puede mentirme al decirme que ese pavo le gustó y le atrae. Pero también me dice que conmigo ha sentido algo que no sentía en años.
Le dije que no podía ayudarla en su decisión, que agradecía esta sinceridad (otra ni lo hubiera mencionado y de haber sudado de mí, vendría con excusas), que tenía que decidir ella y yo ya vería qué hago.

La tía me gusta, veo este gesto como un acto de sinceridad bastante fuerte, más para un desconocido en el fondo como soy yo, no tenía ni que contármelo y me llamó. No fue ella la que inició el beso, fue él el que se lo dio y después de eso no pasó nada.

Ergo, así me encuentro. No sé qué hacer, porque la pava ya digo que me mola, pero esta situación, obviamente no. Esperaré, supongo, a ver si decide algo y después de su decisión, veré si sigo con ella o no.

¿Cómo lo veis?

5 respuestas
B

#3902 Puff, joder qué putada y que mala suerte, me pongo en tu piel y es que parece que el karma se ceba.

A ver tú lo has hecho bien, te queda mantenerte digno y que elija ella, que te valore a ti más que a él y que sienta que si elige mal (con el otro tío) se arrepentirá en un futuro.

El resto está en su tejado. Ánimo :/

1 respuesta
n3krO

#3901 La verdad es q es casi como una tonteria tener miedo de que rechaze, total, si no lo intentaras es como si te hubiese rechazado.

Dicho eso, a mi siempre me da mucho miedo ^^

Sergio_Ford

#3902

Lo has hecho genial. Ahora lo que tienes que hacer es estar a tu rollo, sin demasiadas comeduras de coco, y si a ella le gustas de verdad, sabrá donde encontrarte.

1 1 respuesta
M

x p0c0 una tia va a hacer esfuerzos por encontrar a alguien

1 respuesta
B

#3906 Lee bien lo que ha puesto Sergio_ford, por supuesto que si a una chica le has gustado y ve que te ha perdido por irse con otro, si se arrepiente, volverá a por ti.

Bend3R

#3902 Como has dicho creo que la chica ha sido sincera y honesta al contarte lo que esta ocurriendo.

Mi duda es saber si finalmente prefiere empezar algo contigo que pasara con el otro? Puede ser que sea algo que este por ahí molestando como una piedra en el zapato.

1 respuesta
charlesmarri

#3903 #3905 #3908

Exacto, elija a quien elija, al final quedará la duda de qué pasará con el otro. Al menos de mí habla como que le encanto, que quiere descubrirme, que blablabla, del otro simplemente dice que es alguien que le atrae y que le molaba bastante. Ella se lió conmigo el sábado, el otro sólo le robó un beso.

Pero que sí, si dijera de quedarse conmigo, sé que el otro no se le borraría de un plumazo de su cabeza. Y eso me echa para atrás, de hecho la situación de estar en una elección ya me echa para atrás. Entiendo que somos solteros y tenemos opciones y debemos elegir, pero joder, no sé.

Ya no sé si pasar de ella (hemos hablado de todos los días desde que nos conocimos) o qué. Si paso pienso que doy la imagen de rencor y odio y si le hablo me siento que realmente no sé qué cojones hago cuando me ha dicho que le interesa también otro.

Ahora mismo no creo que necesite más agobios y a mí no me sale hablarle normal, así que sudaré.

En fin, puta vida, tetes.

4 respuestas
B

#3909 "Pasa" pero no a las malas, si tienes una situación de hablar con ella y te habla actúa con felicidad y normalidad. Pero tampoco la hables en plan "eh mira qué bien estoy".

CaNaRy_r00lz

#3902 Siento que te pase eso, para mi la "cabra siempre tira pal monte" y yo en esas situaciones, digo adiós, pk bajo mi punto de vista por muy bien que lo haya hecho tiene la duda y el tio seguirá detrás erre que erre y a la mínima que haya problemas pues tendrá un desliz, es una putada cuando encuentras a alguien que realmente te gusta y luego te pasan cosas así

Kirsoth

#3900 algunas de las dudas que planteas las veo resueltas en "egolandswers", busca los videos por youtube
Otra cosa que yo no he probado pero creo que nos vendría bien a más de uno, es "Domina el método en 30 días", al ser un libro norteamericano no se hasta que punto servirá lo que comenta, pero desde luego te ayudará un poco a quitarte esa timidez, ya que me lo miré por encima y las primeras pruebas son a perderle el miedo a hablar a un desconocido, etc

B

#3909 Manda a la mierda a esa payasa.

3
Bishopk

#3909 a por otra, está jugando ella ya sabe muy bien que es lo que quiere o lo que no.

1
Dmente

Yo creo que ella sabe muy bien lo que quiere, se siente atraida por el otro y tú estás en la lista de espera, si el otro le falla volverá a ti.

Calzoncillo

#3909

Esto puede sonar raro pero yo con el tiempo he "aprendido" a no pillarme de las tias. Me pueden gustar, me pueden encantar pero no desarrollo una dependencia que me haga pensar en una mujer como un objetivo exclusivo. Esto viene por un desengaño del pasado.

Creo que has hecho lo correcto, si crees que le has expresado bien lo que sientes, ahora lo que tienes que hacer es quererte a ti mismo, porque en estas situaciones es muy fácil caer en ciertos arrastramientos que además, nos restan atractivo de cara a un posible final feliz con la chavala en cuestión.

Ánimo.

2 2 respuestas
E

Un video muy interesante y alternativo desde el cual ver la vida en general y la seduccion, de Shasha

CaNaRy_r00lz

#3916 Es lo mejor que se puede hacer y aprender, pero a veces es complicado, yo cada vez mas las tengo como "conocidos" , típico que si estas por ahí y te lo encuentras te lo pasas bien pero sino lo ves sigues bien

TrenboBrah

Pasa de ella Charles, no solo eso sino que imagina el día que estéis de malas o similares esté el chaval ese comiéndole la oreja y zas. O ni siquiera estando de malas y sea una puta de manual y juegue a dos bandas y lo oculte totalmente porque se lo montan bien y no hay dios que les pille, etc...

2
B

#3916 Es la clave

charlesmarri

Gracias por los comentarios.

Por ahora, antes de matar nada, voy a esperar. Prefiero tirar de la lógica antes del todas putas y esperar, observar y decidir. Acabar con todo en menos de 24 horas sin ver su próximo movimiento me parece arriesgado, si fuera una más, ok, pero esta pava me gusta.

Cuando hablo de tirar por la lógica hablo de que me llamó y me lo contó todo, que él le soltó la bomba, él le lanzó el pico y ella dijo que no iba a pasar nada, aunque después me fuera sincera y me dijera que es alguien que le ha gustado desde hace mucho tiempo. Pero que conmigo estaba sintiendo cosas que no había sentido desde que estuvo novia y que eso es lo que le rallaba. Que si por mí no sintiera nada, se hubiera liado con él y no me habría dicho nada, pero que no quería cagarla conmigo haciendo nada con él cuando sentía cosas.

¿Puede mentirme? Sinceramente, no la veo una persona tan fría para llamar, contar la historia con pelos y señales y mentirme con eso. ¿Puede salirme mal el tiro? Pues sí, claro que puede salirme mal. Insisto, si sólo la quisiera para follármela le hubiera dado carpetazo y fin. Pero vi y sentí sinceridad en sus palabras y prefiero seguir mi vida, hacer mis planes, conocer a mi gente y ver si ella decide algo o no. Y a raíz de su decisión, ver cómo la expresa y yo tomar la mía.

Total, no pierdo nada por jugar. Ya me han jodido otras veces en términos de amor y después de estar con una persona mucho tiempo. A usos prácticos, esta muchacha es una desconocida con la que ha habido un feeling increíble, pero poco más. Podré superar un no por su parte, eso lo tengo claro.

De nuevo, gracias. Os mantendré informados.

1 3 respuestas
Arturia

#3921 En mi opinión está bien que te lo tomes así, pero no estés "esperando" a ver si ella decide algo, si te surge una oportunidad para olvidarla no la desaproveches.

Lo de pensar si es sincera o no ya está en tu mano, mejor para ti que confíes en que ya que te ha contado todo eso no te la haya pegado, no le veo mucho sentido.
¡Mucha suerte!

1 1 respuesta
charlesmarri

#3922

Obviamente, no me voy a quedar en mi casa encerrado en plan Shakespeare, lamentándome. Tengo una vida y voy a usarla. Eso creo que había quedado claro.

APoKaLyPSiS

#3921 ¿Puede mentirme? Sinceramente, no la veo una persona tan fría para llamar, contar la historia con pelos y señales y mentirme con eso. EN SERIO? muchas, MUCHISIMAS lo hacen, y de la que menos te esperas luego te hace la jugarreta más sucia e impredecible.

Yo en tu caso la despacharía de buenas maneras y a otra cosa Maritere. La cosa es, te "elige" a ti, y siendo de fuera, despues de lo que ha pasado te podrías fiar completamente de su fidelidad estando separados? Yo personalmente no, y menos por una que "acabo" de conocer como quien dice.

1 1 respuesta
rafator_16

El otro dia comenté sobre una chica que me atraía, con bastantes cruces de miradas y timidita según me han contado. La chica esta en Madrid estudiando, hablamos por el face, luego whatsapp un par de días y genial, tipicas risas y se ve que sigue el rollo, pero dejé la conversación a medias el viernes y ya han pasado 4 o 5 días sin decirnos nada.

Nosé si retomar la conversación con alguna tonteria y ver si el mes que viene cuando vuelva surge algo. La verdad que me interesa la chica, pero no quiero ser el tipico cansino por whatsapp que acaba cayendo al pozo, ya sabéis.

El caso es que me estoy cansando de sexo esporádico xD y esta chica parece una buena oportunidad.

B

#3921 Yo haría igual

charlesmarri

#3924

Sé que muchas lo hacen, pero no por eso voy a vivir con el miedo a que me puedan mentir/engañar. Prefiero jugar y ya veré cómo sale el resultado. Yo veo a una persona a la que se le presentó un papelón el sábado, que está hecha un lío y que yo le gusto y me llamó para contármelo. Ella misma me lo dijo: "si no me importaras, primero me habría liado con él y segundo esto ni lo sabrías, porque no tengo ni por qué decírtelo cuando no somos nada, pero me gustas y por eso te lo cuento". Sé que es una mierda la duda de no saber qué hacer porque eso ya no nos pone bien a ninguno de los dos, ni a él ni a mí, pero no por eso voy a pensar que lo que me ha dicho es mentira.

Insisto, yo voy a seguir mi vida, voy a salir y voy a hablar con gente y demás y si surge algo, bienvenido sea. Sólo que con lo que se refiere a ella, voy a esperar. No podemos vivir con el todas putas en la cabeza, y te lo dice alguien al que ya se la han jugado hace menos de un año. Me niego a vivir con miedo en ese aspecto porque los casos de zorras se expandan como la pólvora. Quiero creer que si yo pienso así, ahí fuera habrá alguna mujer que tenga mi misma mentalidad (y haga sentadillas).

1 respuesta
Calzoncillo

#3927 Yo creo que si las cosas son como las cuentas, la chavala es noble. Por otra parte tu "plan" me parece el adecuado.

Cambiando de tema, he quedao para este jueves con la chica que comenté en #3673. Ella quería quedar mañana pero el FAIL es que ya me había comprometido con otra peña y no voy a dejarlos tira2.

El caso es que ella se vuelve a su pueblo en torno a las 7-8 de la tarde (algo inexorable por lo visto) y me ha sugerido quedar por la mañana hasta que se pire. Me toca los huevos estar limitado a un jodido horario pero bueno, supongo que tendré que aprovechar mis jodidas oportunidades y no esperar a la semana que viene para hacer algo (me ha dicho que la semana que viene estaría disponible y no se movería de la city).

Como esto va de aportar cosas, voy a comentar lo que (de momento) creo que he hecho bien y las pocas estrategias que seguiré.

Una de mis virtudes a la hora de ir conociendo tias, es que domino muy bien los "tempos" entre conversaciones (es más, me da por culo hablar todos los días porque me acabo aburriendo), me aseguro de que abran ellas (wasap o fb) al menos en un 50% de las ocasiones, y suelo tener muy buena intuición porque me acaban hablando + o - cuando esperaba.

El jueves intentaré ser lo + natural posible (si una tia suda de mi siendo natural me da =, pero me jode ser incapaz de ser yo mismo), jugar un poco con la cercanía física e intentar crear un clima para que pueda haber una "entrada" por mi parte. Ya veremos.

PD: se aceptan sugerencias, consejos...

2 respuestas
charlesmarri

#3928

Si se da la ocasión, bésala para que se lleve un buen recuerdo para su pueblo.

Naturalidad ftw.

1
W

#3928 A mí un truco que nunca me falla es cuando la conversación está animada y los dos están cómodos pedirle que cierre los ojos. En ese momento le coges las manos con una mano tuya mientras con la otra te sacas el monstruo de un sólo ojo de su escondite. Luego depositas a nuestro calvito en su palma. Nunca las deja indiferentes.

Ahora en serio. Intenta ser lo más natural posible, es mas fácil hacer que decirlo porque en esas situaciones de estrés es lo más complicado. Intenta hacerla hablar lo más posible :). Céntrate en ella.

1 2 respuestas
Tema cerrado