Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Calzoncillo

Gracias tetes, esto de intentar algo sobrio y fuera del contexto más accesible de la noche, es bastante nuevo para mi (y mi reto a mejorar porque me gustaría ser dueño de lo que hago amén de que llevo años sin beber alcohol).

Kirsoth

#3930 leer tu primer párrafo mientras miro tu avatar no tiene precio xDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#3930 :D:D:D:D me lo acabo de imaginar y la risa que me ha dado no ha sido poca xDDDD hacer eso tiene que ser épico xDDDD

Lacasitostow

#3902 Ufff, me ha pasado alguna vez, pero eso sí, normalmente como excusas así que no te puedo decir mucho xddd

Te recomendaría que mantuvieras las distancias hasta que se decidiera, como si tuvieras mierdas más importantes que hacer. Entiendo que estes rayado y que la chica te mole tronco, pero, aunque suene un poco machista decirlo así, pocas mujeres se me merecen que estemos mal por ellas, y eso que al menos la chica tuvo el detalle de ser sincera.

Aguarda pacientemente pero OJO, no digo que te quedes quieto. Tú ve moviéndote, conociendo a otras y haciendo nuevas "amistades" a sus espaldas, porque imagínate luego como elija al otro y tu hayas estado sentado cual perrito a la espera de su decisión. ¿Te imaginas la cara verdad? De completo gilipollas. Sólo queda esperar que no tarde mucho en decidirse, porque como sea algunas que se rayan y entran en alguna especie de pre-depresion que dura semanas lo llevas claro...

Mucho ánimo shur!

1 1 respuesta
charlesmarri

#3934

Eso tenía pensado hacer, gracias por tus palabras ;)

Por cierto, esta noche me ha hablado y he despachado la conversación en cinco minutos. No tenía ganas de hablar como si nada, que es como ha venido a hablarme, preguntándome por mi día y tal.

bjtorres

He visto que ha habido numerosos comentarios sobre la vestimenta, aunque solo los he ojeado de pasada y no sé si alguien ha preguntado sobre otros elementos de la apariencia que pueden considerarse importantes. Por ejemplo, según vuestra experiencia o creencias creéis que gustan más los tios con barbas o no?, si gusta más el pelo corto o largo?.

Lo considero bastante interesante, ya que muchas veces estos detallitos pueden aportar muchos puntos a nuestra causa.

4 respuestas
bobosponja

#3936 La barba es el escote de los hombres, las mujeres de verdad la saben valorar como se merece!

1
B

#3936 Gustan más con barba (una buena barba, no barba de mierda como la que me sale a mi, así que solo me dejo un poco de perilla porque aún tengo cara de niño y no da pena xD)

Y también con el pelo corto, esto aún es más evidente. Yo lo he llevado de las dos formas y no hay color xD

1 respuesta
W

#3936 #3938 Cierto es lo que dice Noveno. Sobre todo si es una barba de verdad,no tiene que ser de amish, porque conozco a MUCHAS que tanta barba no les atrae nada. Pero una barba sin clareas y espesa a su longitud justa puede darte algunos puntos.

A no ser que sea antivello, que las hay, y muchas. Pero de forma general, a las neutrales por así de decirlo puede que una barba de tres días bien cuidada les guste. Yo desgraciadamente soy como Noveno y me sale una mierda de barba con 25 años, y amigos de mi hermana con 17 afeitándose todos los días.

Leí en algún lado que a las mujeres les gustan más los hombres en los que destacan los atributos "propios" de la masculinidad. Esto es la altura, anchura de hombros, el tono de la voz, vello facial, corporal, mandibula fuerte y pelo corto.

Pero como siempre digo puedes encontrarte antibarbas o incluso las que le gustan con cara afeminadas. Por encima de estas cosas siempre coloco la confianza, inteligencia, simpatía, espontaneidad, etc.. Pero si controlas esos aspectos que puedes cambiar (la altura no obv, y la voz difícil) te aseguras aumentar las probabilidades

1 respuesta
bjtorres

#3939 A ningún varón de mi familia nos sale una barba decente (tengo 21), pero al menos ninguno es calvo XD. Actualmente no me hace falta sumar esos puntos al tener novia, pero antes de darme cuenta que importaba más la actitud, la confianza o la forma de ser, la verdad es que me preocupaba e interesaba bastante por aspectos del físico que me ayudaran a sumar.

He puesto solo dos ejemplos aunque muy comunes, pero también pueden considerarse otros tantos y en los que la gente no cae en la cuenta (ni falta que hace XD) como el nivel de vello corporal, nivel de bronceado o cosas que parecen de cajón y que tienen que ver con la higiene como el aliento. Ahora no se me ocurren ejemplos buenos, pero hay bastantes aspectos que son fáciles de controlar y tampoco atentan contra la esencia de uno, creo yo :D A ver si a alguien se le ocurren otros.

Dmente

El aspecto importa muchísimo a las tías les gusta sobretodo que vayas perfumado , que huelas bien tanto con una colonia como con tu desodorante, dientes limpios y que no te huela el aliento, OJO con las manos es una de las cosas que más se fijan, confirmado por muchas chicas, unas manos que sean más bien grandes con la suñas cortadas y sin mierdecilla entre la uña y la carne jaja en fin

Aún así he visto a muchos hombres ligar con pivones y que parecían unos auténticos trolls de las cavernas, las tías valoran mucho el par de cojones que tengas y la labia es como si te vieran diferente.

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3941 Las tías asocian manos grandes = poya grande, y dicho por muchas que conozco, en cuanto a lo de los dientes y uñas yo soy igual, una tia si no cuida su aseo personal, ni me molesto en ella, y lo del perfume tb es verdad, yo siempre soy de llevar colonia, menos ahora que trabajo en un sitio de comida y para desperdiciarla, paso de ponermela, pero siempre me han dicho que bien huelo y tengo colegas que se han puesto muy celoso por el simple comentario ese de su novia xD

Con respecto a lo de los trolls, mi compañera de piso, me comentó que un día estaba hablando con una gente en un grupo vino un tío y le digo, me pareces guapa apuntas mi número? se lo dijo de forma pausada, tono normal, seria delante del todo el mundo, en plan estos son mis cojones, y obviamente ella me dijo que se quedó flipando y lo apuntó pk le importaba 3 cojones que estuviera ella en un grupo de gente tios y tias :D y yo tb lo habría apuntado macho xD

1 respuesta
Dmente

#3942 Sí, una tía prefiere a un tío que tenga confianza y cojones aunque sea feo que a uno que sea guapete y sin sangre.
Es más en mi grupo de amigos hay un chabal que es el típico tío que le molan a las tías, castaño, pelo rizao, ojos claros, alto y fuerte y cada vez que sale no se come nada, le da muchísimo miedo el abordar a tías y cuando ellas le hablan corta la conversación ya que se pone muy serio.
Por eso os digo que nosotros incluso somos mucho más superficiales que ellas la verdad.

B

#3735 Estas simplificandolo todo mucho con esa frase... hay tantos factores!

B

Yo tengo el pelo largo y barba y les suele gustar xd, hay otras a las que no obv.

Pero vamos, que tengo claro que no voy a cambiar mi forma de vestir, mi pelo, etc por las chiquetas, ni tampoco me voy a ir comiendo la cabeza. Es más, llevo cosa de un mes quedando con una chica que no le gusta mi forma de vestir ni mi barba y aun así quedamos y la cosa va viento en pompa.

Primero que si la ropa, ahora la barba... contar alguna historia o algo coñoooo xDDD !!!!

B

Vaya hostia le dan a Álvaro Reyes en su último video xD, es una entrevista en la radio, pero meten un corte y ponen un video grabado con el móvil.

H

#3936 Para mi es muy importante el calzado, dice mucho de una persona.

El reloj/pulseras etc tambien, aunque no tanto. Y algo que bien llevado deja KO, al menos para mi, es el olor.

Apariencia y tal, creo que las barbas suelen tener bastante exito, y el pelo corto solo en personas atleticas.

En general creo que cualquier complemento es importante, (bufandas, o cosas en el cuello bien llevadas OP) al final lo que menos importa es el pantalon y la camiseta/camisa/polo/piel de oveja que lleves, las chaquetas tambien me parecen importantes.

Y como opinion muy personal, las gorras me parecen ridiculas, tanto en nosotros como en ellas, sobretodo si tiene mas de 22-23 años. Gorros solo en chicas.

1 respuesta
B

#3947 Pues el factor gorra SWAGGER aumenta tus probabilidades de follar en un 200%. Yo no llevo, pero tengo un amigo que sí, y en serio que se le acercan mucho más las tías si lleva gorra, de hecho él mismo lo dice. Así que cuando quiere follar se la pone.

Además que las gorras para los calvos son el invento del siglo xD

1 respuesta
H

#3948 Sera sera... pero vamos, con niñas de 18 años supongo, no?

Porque como a una chica de veinti tantos le atraigan los tios con gorra, es pa echar a correr xD

1 respuesta
B

#3949 Niñas de 18 a 3X años xD. A las tías les gusta, es la verdad.

Intriga

y que pasa con los tatuajes?? venga va, expandiendo el tema

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3951 pues como las dilataciones, modas, luego de viejos verás tú que gracia o cuando no puedan currar de lo que quieren, sino es algo relacionado con ese mundo

1 respuesta
Intriga

#3952 hombre lo del trabajo... no se, yo en principio trabajare de camisa manga larga si no lo llevas en un lugar visible no creo que afecte.

Y tu estas en UK si mal no recuerdo, yo aqui veo a la gente con tatuajes en lugares perfectamente visibles desempe;ando todo tipo de trabajos, y los tatuajes a la vista mientras trabajan.

1 respuesta
W

A me gustan los tatuajes, pero por el tema de trabajo no me los hago en sitios visibles. Aunque me garanticen el 100% de victorias a la hora de follar xD.

Por otra parte ayer tuve mi primera interacción con una chica. Como ya he dicho antes nunca lo había hecho en mis 25 años. Nunca me había acercado a una chica a presentarme. La chica en cuestión está en mi gimnasio y siempre me había llamado la atención, pero en el gim conozco a todo el mundo y me da palo failear delante de los compis de gym. Además me echaba para atrás que ya había oído de varios cockblocks y su cara de seria.

Pues ayer subí a calentar a la zona de bicis y cintas, y ella subía por las escaleras por delante mía también hacia esa zona del gym. Vi que fue a tiro hecho a la última cinta de correr que quedaba libre, yo la seguía a 3 o 4 pasos también hacia la última cinta de correr. Se subió a la cinta con cara de "lo siento" y una sonrisa, yo puse mi cara de cordero degollado, se ríe, me río. Voy caminando cabizbajo a una elíptica y caliento.Cuando acabo de calentar me bajo de la elíptica, le miro y le digo, con una enorme sonrisa en la cara y fuego en los ojos, que esa se la guardo. Se ríe más fuerte que antes.

Y aquí acaba mi primer interacción con una mujer. A ver como se desarrollan los acontecimientos. Pero para mí, después de 5 meses en el gym y no haber cruzado ni UNA sola palabra no lo veo mal jajajajaja.

2 2 respuestas
B

#3954 Pues yo creo que ya has dado pie para que la próxima vez que la veas le puedas preguntar con total naturalidad un "qué tal? hoy también tienes pesando quitarme la cinta?"

1 respuesta
Krosita

#3954 Lo tienes easy peasy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3953 Si yo pensaba igual, vamos a mi los tatus me la sudan, pero en mi curro por ejemplo, no puede haber ni un tatu visible y estoy en UK algo que me ha sorprendido y fijandome en Oxford por lo menos no ves un trabajo de cara al público con gente con tatus o piercings/pendientes(en tios) quitando pubs.

Pero vamos que todo son modas, antes la metrosexual, ahora parece que ya no les gustan tanto los tios metrosexuales y se tiran más a por los "peludos" pero yo sigo con lo que me gusta xD

W

#3955 Creo que sí, hubo buen rollo y no entré a lo obvio.Y la interacción duró lo que tenía que durar, no era el momento de intentar más de lo que hice, creo. Ahora lo difícil será materializarloLo bueno es que tengo un conocido que es su cuñado así que creo que algo se podría rascar.

Os parecerá una bobada. Pero yo jamás hubiera hecho eso. Soy muy retrasado para estas cosas, me siento profundamente orgulloso de mí mismo xD.

#3956 Tanto como easy... El tema es que sé que varios del gym le han entrado y se han ido rascados pa casa jajajajaja eso echa para atrás.

H

#3951 Pues que va a pasar, que es como usar chetos.

Todas las tias se mojan con los tatus, a no ser que seas horribles horribles.

A mi lo que me jode es la mayoria de la gente (aunque todos diran que no, que es muy deep todo) se los haga para ir de guays, poniendose mierdas que no tienen significado ni para el (o ella)

Mencion especial a los tatuajes en los muslacos que se marcan algunas, slut pride.

TrenboBrah

Sed vosotros mismos no os vistáis de X manera o similares solo para agradar a cierto sector femenino, la personalidad y el ser uno mismo importa y mucho

4
Tema cerrado