Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Joder, con todo lo que decís no podría ligar en la vida durante el día. Vestir visto bien todos los días, pero no puedo utilizar perfume ya que trabajo de cocinero, las manos las tengo destrozadas de quemaduras, cortes, etc. Y oler pues cuando salgo del curro muy bien no huelo no, aunque lo tape con un poco de colonia barata y desodorante, en mi curro no hay ducha, así que hay que esperar al llegar a casa xD

Ah bueno, barba si llevo, recortada de 4 o 5 días siempre, es lo más largo que me dejan en el curro.

stanas

Se que para abordar a alguien el "momento oportuno" no existe , no obstante, las chica son mas receptivas en algunas zonas, cual sería vuestro top 3?

Yo diría que 1º Centros comerciales, 2º zonas al aire libre(sin mucho ruido) y 3º gyms(aunque puede echar para atrás si no tienes confianza)

2 respuestas
B

#3962 Yo creo que un sitio cojonudo es en un parque. Si ves a una tía sentada en plan leyendo o algo así.

1 respuesta
W

#3963 #3962 Estoy con Noveno, sitios tranquilos y todo lo opuesto a lo que ellas consideran zonas de riesgo. Porque es cierto, hay sitios en losque una mujer "espera" o ve bastante probable un abordaje como puede ser Un bar, el gym o la biblioteca.

Hacerlo en sitios que no sean comunes te garantiza que tenga las defensas menos activas y además te da un plus de originalidad.

Por otra parte creo que los abordajes, la forma de hacerlos, cambia según que sitio. Si es un sitio en el que a la tía la ves a menudo (pej: clases, trabajo, gimnasio, etc..) hay que tomárselos de forma distinta. O por lo menos en mi caso, odio las situaciones incómodas, y tirarme al barro con una conocida, aunuqe sea de vista, sabiendo que la voy a tener que ver de nuevo me da palo.

En cambio en encuentros casuales por la calle, de fiesta, parques, etc... se acerca más a lo que se ve en internet y en libros.

Intriga

puto tinder de mierda, ya me ha rallado, dos dias dando likes y nadie me quiere xD

juro que no soy tan feo!

2 respuestas
W

#3965 Eso es rendirse muy pronto en una web o programa de contactos. Date tiempo, revisa fotos por si las puedes sacar mejores y consulta con menos frecuencia, por ejemplo una vez cada semana.

1 respuesta
stanas

#3965 jjajjaa yo no he probado el tinder ese pero en el adop se puede decir que he triunfado, haz caso a #3966 mejora tu perfil, las fotos etc y ya veras como pillas cacho easy

W

#3954 Actualizo mi interacción con la tía del gimnasio.

Voy caminando al gimnasio y pienso que sería cojonudo encontrármela en la esquina (venimos de direcciones distintas) y hablar con ella sin la presión de tener gente cerca por todos lados. Pero no tuve suerte. Sin embargo, entregando las llaves en recepción y vacilando con la chica que las da entra ella por la puerta.

En un principio me hago el loco, porque la vi por la visión periférica. Se pone a mi altura, la miro y se ríe. Le pregunto que si voy a tener que correr para que no me quite la cinta. Me dice que es posible. Cojo mis cosas, me cambio y tiro pa la zona de cardio. Cual fue mi sorpresa cuando veo que esta vez era yo quién se quedaba la última cinta. Su cara al subir no tuvo precio, parecía realmente entretenida. Le dije que por un momento había pensado en guardarla, pero que no había olvidado lo de ayer. Se ríe y cada uno a lo suyo.

En el resto del día no hablamos nada. Pero cuando ella se fue yo seguía entrenando y justo nos cruzamos y me soltó un "hasta luego". Y ahí se quedó la cosa.

No parece que vaya mal la cosa no? Creo que no resulta demasiado obvias mis intenciones pero sí que hay interés. Ahora es el momento de calibrar y medir bien el próximo paso. Porque no quiero que se quede en un hola y adiós y alguna coña de forma ocasional.

Calzoncillo

Me cito a mi mismo en #3928

Al final el encuentro ha sido hoy. Os adelanto el FAIL desde el principio.

resumen cita
cagadas/conclusiones

Estoy bastante bien, porque por suerte tengo otras amigas en la ciudad que me sirven de consuelo, pero me jode no haber conseguido a esta porque es una tia DPM y además está muy buena. Puta bida tetes.

Saludos y a aprender de los putos FAILS, que de las hostias tb se aprende.

PD: podéis aportar consejos para evitar las cagadas que he cometido yo (creo que he cometido todas las posibles xD). El mio sería el estar relajado y tantear más a la chica o dejar pasar un tiempo de seducción, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

2 respuestas
Intriga

me ha salido un "match" hahhaha, antes me quejo...xD

Encima era de las que me han molado molado, no de las que das solo por follarte, bueno, todas entran aqui no, pero algunas te dicen algo con su cara.

Ahora que mierda digo? que aqui todo el mundo quiere ir de original y eso, y el how's it doing esta muy visto

#3969 nada tio, lo mejor es que cuando hay varias opciones no te rayas :), tomar nota, y no repetir.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3970 pero el tinder ese usa tu cuenta de fb o algo así? pk yo de esos programas me fio -1 xDD y más cuando no tienen web y sólo es via mvl

Esta muy visto si... pero es que eso me toca los cojones es decir, ellas piden originalidad, para cuando les hables pero si ellas te hablan sólo llegan a un "hola" ":)" o cosas así de simples

2 respuestas
Intriga

#3971 te registras con el facebook y saca las fotos de ahi, lo puse antes de ayer y aun no se como va la cosa, ya dire algo.

De todas formas, lo puse porque se menciono por aqui, asi que alguien podra contar experiencias.

1 respuesta
W

#3972 #3971 No deja rastros en el Facebook. Lo usa para acceder a tus fotos (donde tú seleccionas 6, no se ven todas).

Pero tiene un gran PERO, grandísimo. A pesar de no verse nada por facebook en sitios pequeños (el buscador busca por distancia en KM) como una isla encuentra personas con las que tienes amigos en común, y no se puede desactivar.

Es decir: Si una chica (que puede ser amiga de un rollete,ex,o lo que sea tuyo), va pasando tíos y te ve le sale que tienes amigos en común con ella. Entra, y ve qué amigos de FB tiene en común contigo. Y luego puede ir a decirle "oye ,que vi a tu ex, tu rollo, lo que sea por Tinder". Es un gran pero. Tendré que desinstalarla.

1 respuesta
Intriga

#3973 viviendo a unos miles de km de mi ex y como únicos amigos los compañeros de clase y gente random que vas conociendo, no es un gran pero para mi, jeje

1 respuesta
W

#3974 Entonces adelante, sin miedo.

B

Chicos quiero felicitaros por qué habéis decidido mejorar día tras día, ánimos!

Marchelo

El problema del Tinder no son los amigos en común, son los match con fantasmas, humo xDDDDD

W

#3969 Creo que el problema fue verbalizar tus intenciones en el momento menos oportuno o no de la forma correcto. Yo soy partidario, y me siento bastante cómodo, de decir las intenciones que tiene uno, pero en el momento adecuado. Al hacerlo fuera de contexto o si la tía tiene motivos para decir que NO (como por ejemplo malas experiencias que estén cercanas) lo mejor es evitar darle la opción a pensar y hacer que se deje llevar por lo más irracional.

Al trabarte de la peluca y enfriar la situación tal vez dejase de ser el momento o el día. Por lo que comentas a la tía parece que le molas y hay feeling. Por lo que sumado a lo que dije antes tal vez viendo por lo que ha pasado ella y demás lo mejor hubiera sido, dentro de ese ambiente de risas intentar "sexualizar" la conversación. Desmarcarte del "esto es una cita de amigos" y dejar claras tus intenciones.

Así a bote pronto es lo primero que se me ocurre. A lo mejor lo que digo es una parida xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#3978 Totally agree

Ahora que han pasado ya unas cuantas horas, he tenido tiempo de pensar las cosas en frío y creo que he sacado unas cuantas conclusiones.

Para empezar, me siento extrañamente bien, porque he aprendido alguna cosa que me parece interesante de la experiencia de ayer.

Me he dado cuenta de que con tías a las que MEFO y que además me interesan personalmente (sí solo MELASFO no ocurre eso), tengo el problema ese de la falta de naturalidad que me hace sentir una presión/stress chungo con ellas.

El caso es que ahora, con esa chica en concreto ya no siento que vaya a tener ese problema, me vería capaz de ser totalmente natural con ella, así lo he sido el rato después de soltarle la "bomba".

Por tanto la cuestión creo que está en una especie de tabú sexual que me hace bloquearme con las tias que entran en ese rango que puse arriba (melafo+me interesa) y que la clave está en hacerles saber a ellas desde el principio mi interés por liarme/pinchármelas pero de una forma apropiada, no como lo hice yo, y eso es lo que tengo que aprender.

La clave de eso imagino que es sexualizar o alguna otra cosa, y es aquí donde necesito mejorar/que se aporten consejos ideas. La cosa es poder tener con esa clase de mujeres una relación sincera desde el principio para que a los que nos pasa como a mi podamos comportarnos de forma natural y no como putos retrasados y acabemos consiguiendo algo.

Además, como dije post más arriba, mi sistema de "no pillarme" sigue funcionando porque como digo, me encuentro bastante bien. Es cierto que ayer pasé un mal rato (todo el momento previo a sincerarme no siendo natural) y que me fastidia mi forma de comportarme, pero no estoy hundido por no haberme liado/pinchado a la chica (lo cual habría sido la hostia, porque realmente está MUY buena).

Conclusión: creo que tengo que mostrar mi interés desde el principio y no ser tan ambiguo, sólo así puedo ser yo mismo.

oskito34

Lo único que os puedo aconsejar es: Donde tengas la olla, no metas la polla. Si seguís este consejo todo os ira bien en la vida, de verdad, hacedme caso.!

1
Marvs

Una pregunta chicos.

Me ha surgido folleteo via wasap con un antiguo rollo, le mostré mi interés sexual por ella y estubo muy receptiva y que le apetecia verme. Me dijo que ya me invitaría a su casa si se van sus padres y hermano pero que siempre suele haber alguien en casa -.- insinuandome que podría ir a verla en coche para hacerlo alli.

¿Y porque coño os cuento esto?

Pues porque yo con esta chica ya he tenido mis fantasías húmedas y esta es la mía si...pero no estoy seguro de si esto va a ser cosa de un polvo, dos o que, y, la verdad, con todo lo que la quiero hacer, un coche me sabe a poco, me limita mucho...es muy incomodo y aunque me de morbo se que sería un polvo muy precario...

Digamos que me ha dejado un poco la pelota en el tejado, por un lado me ha dicho que le apetece verme y por otro también tiene interés sexual, pero ahora mismo no se muy bien como jugar mis cartas ya que, aunque por un lado este hecho y sea easy lo del coche, no es una opción que aprecie y nose si tirar de ella o esperar un tiempo a que se pueda en su casa o en la mía...cosa que no estoy seguro de que pueda ser y no quiero que se enfrie la cosa.

¿Qué haríais vosotros?

PD: no voy a gastar pasta en un hotel porque eso quedaría demasiado forzado y porque no quiero gastarme pasta vamos.

7 respuestas
Krules

#3981 deja de pensar y disfruta el puto momento

madre mia las pajas mentales q os haceis algunos

2
W

#3981 No sé que tipo de relación tenéis. Pero en principio con estas situaciones lo mejor es actuar rápido y no esperar a la situación ideal porque corres el riesgo que el morbo por su parte se desvanezca. En mi opinión, si yo fuera tú, iría a limpiar el coche e ir a recogerla. Luego si el interés persiste buscar algo que se adecue a tus gustos/necesidades.

Mejor pájaro en mano que ciento volando.

2 1 respuesta
B

#3981 hay una aplicación que se llama Hotel Tonight, suelen haber códigos y te dan 20..30 o 40 euros. Después un hotel a lo mejor te cuesta 60, lo pagáis a pachas y ale xD. Si eres pobre puedes ir a un parque o gl en el coche.

Intriga

No se, yo si veo que va a ser una muy buena noche con la tia, no tendria ningun problema en pillar un hotel.

Tiratela en el coche y luego repites a los pocos dias con un hotelico y noche de caña.

pero como ha dicho #3983 cuanto antes

hamai

#3981 Folla en el coche joder, ya tendreis oportunidad de hacerlo en otros sitios.

Si no, lo vas a perder.

1
CaNaRy_r00lz

#3981 Gasta más tiempo pensando en que hacer, que cuando te decidas ya se la estará tirando otro... vamos y más siendo un rollo antiguo, en canto termina de escribir la última palabra ya le estoy tocando en la puerta!

Kirsoth

#3981 ¿como de lejos te pilla la playa? xD
Ojo, no te vayas a una a tiro de piedra de nada, vete a una de estas perdida de la mano de dios, una calita

1 respuesta
Marvs

#3988 Soy de Madrid osea que...jajaja

A lo mejor la siguiente semana tengo casa, aunque mi hermano es imprevisible y unos dias se pira de casa despues del trabajo y otros no pero creo que me la voy a jugar xDD

1 respuesta
St3in3R

#3989 a ver alma de cántaro, no se como te complicas tanto la vida.

No se que tipo de relación tendrás con tu hermano, pero suponiendo que sea la normal y tengas confianza con él, le comentas la situación y te evitas el estar con la mosca detrás de la oreja de si va a entrar y pillarte con el culo al aire en plena faena.

Si yo tuviera un hermano y me lo pidiera, se lo dejaría sin duda, siempre que no destroce la casa. Y lo de pedir la casa lo he hecho más de una vez con mi madre, la mando por ahí a tomar algo con las amigas o mi tia, que a veces me canso del coche xD

Tema cerrado