Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

#3981 Habla con tu familia, y que te hagan el favor
Les das algo para que se vayan al cine a ver una peli y a tomar algo por ahi

bresheri

Hola sabios de mediavida, el tema esta en que he vuelto a reiniciar contacto con una chica la cuál me lie en su tiempo, es un poco cortada, pero hoy hablando de una tonteria he llevado la conversación a un tono picante entre los dos, ella me dice yo soy la dificil la que se te resiste, y asi de broma le digo tu eres mi sudoku personal (en referencia al sexo) y le digo tranquila se me dan bien los numeros, si me dejas te soluciono jajaja, y ella me contesta a ver si puedes entonces jejeje.

Le digo para quedar esta noche(le puede picar el c...)? o esto es un claro caso de microondas, repito que esta chica nunca he pasado de 4 filetazos con la boca, y la veo cortadilla.

2 respuestas
W

#3992 Así a bote pronto se me ocurren varias posibilidades.

Efectivamente podría ser "microondas" o tener un problema de salud.

Puede que no te conozca lo suficiente para tener sexo. Que te ponga a prueba porque quiera más que eso de ti.

También puede tener una inseguridad que la haga sentirse poco atractiva.

Tú tranquilo y sin forzar las cosas.

B

#3992 Da igual, a mi me da que quiere quedar contigo, luego lo uqe pase ya se verá!

Petras

Chavales estoy en una encrucijada. Resulta que hablando con una chorba pseudo milf, paraguaya, 31 años, cuerpazo (dejo datos xD) le pregunté si haría alguna locura por algún tio.

Resulta que me dice que ya la está haciendo, que hablando así ya lo hace, le mola hablar conmigo y que tiene chorbo y aún asi le gustaría quedar.

Le dije que me molaria quedar pero que entendiera que no quiero líos. Ella lo entiende pero está la situación en punto muerto/la pelota en su tejado.

wtf, lo que menos quiero es que me venga la crew de Aztecas si se entera de algo el chorbo, que ya sabemos cómo va esto.

¿Me la juego por ese pibón o tiro bomba humo?

1 respuesta
B

#3995 follatela en algún sitio lejos de tu barrio y gg.

edit: ah si, foto?

1 respuesta
Petras

#3996 Es por cierta app que no me deja sacar foto. No la encuentro ni en FB. Es de una ciudad y yo de otra. Podría quedar en la mía que al parecer se viene mucho, o eso me dijo... un hotel.. 0 rastros jajaj

Es complicado si le da por al novio hacerse un sabueso, que he visto de todo

#3998 de nab nada, que el movil es una puta piedra y no las hace xD

1 respuesta
B

#3997 ve con gafas de sol, ropa que no te sueles poner a diario, un gorro/gorra y si tienes bigote postizo ya sabes !

Haz una screenshot de la pantalla con el móvil! nab :(

1 respuesta
Bend3R

Usara snapchat

Dmente

Bueno, a partir de hoy salgo a ver que puedo hacer durante el día con las chicas, aprovechando que ahora tengo más tiempo libre ya que empieza la feria de Sevilla, saldré esta tarde a ver que me encuentro y empezaré preguntando direcciones o algo por el estilo para ir cogiendo contacto con desconocidas.
Ahora mismo tengo una especie de miedo/nervios/ilusión en el cuerpo ya que soy muy tímido, pero voy a pasarlo bien, os mantendré informados creando post a diario o cada par de días.
Intentaré hacer mínimos 3 aperturas cada día a ver que tal.
saludos.
PD.: Se me olvidaba decir que en principio voy solo, o con un amigo mío que también se unió hace poco a mediavida @CorVus7

1 2 respuestas
W

#4000 Mucha suerte!!ya nos contarás qué tal la experiencia y las sensaciones.

Yo empecé esta semana y me presenté a tres. Lo cual para mí es todo un logro porque soy lo más tímido que hay en el mundo.

#totssomDmente #ánims

1
Arturia

#4000 Mucha suerte, deja la timidez en casa y a por todas :D

1
Dmente

Os dejo un link con varios libros,

1
Calzoncillo

Los que salís por ahí a interaccionar con tías, lo hacéis "escalando" de alguna manera ¿no? Quiero decir, para ir quitando la timidez un día te pones unos objetivos y a medida que te vas soltando vas aumentando el nivel de exigencia.

Si es así molaba que fueseis contando vuestras experiencias y si sentís que os váis soltando más.

3 respuestas
W

#4004 Yo lo estoy haciendo así. Ya expliqué páginas atrás mis interacciones con la del GYM (que me acabo de enterar de que le parezco muy guapo y simpático, ahora toca rematar)

La segunda fue el miércoles cuando salí de fiesta. Me propuse presentarme a alguna que tuviera pinta de ser creída (guapa y tal), la típica que es guapa y lo sabe.Pero no con ninguna intención real, sólo probar un abordaje cualquiera. Y sobre todo practicar la posición del cuerpo, tono de voz, seguirad etc con una tía que esté curtida en el asunto (pagafanteada).

Elegí una camarera de un bar, de tres disponibles. Estaba en la barra con 3 colegas pidiendo a una de ellas y me quede mirándola, aguante la mirada hasta que la quitó. Seguí vacilando con los colegas y repetí el proceso. No hay nada que intimide y ayude más que una mirada decidida, sin titubeos, aunque tengo que decir que es bastante jodido si eres como yo, que bajas la mirada rápido. Sea como fuere, envalentonado, le dije a una de las camareras: "dile a tu compañera que venga por favor", con un tono de voz seguro, decidido. La trajo de la mano y la chica se le veía tímida, cortada porque sabía lo que pasaría y que estaba decidido. Le dije la verdad, que era de las más guapas (no la más) que había visto esa noche, se puso colorada, le di la mano (contacto físico), le dije "Me llamo fulanito, y tú?" acompañado de dos besos, ella me dijo el suyo (Sara). Le dije "encantado Sara, nos volveremos a ver". Me di la vuelta y salí a otro bar. Podría haber pedido el tlfn y sé que lo hubiera conseguido casi seguro.

La forma de abordar fue TOTALMENTE distinta a la del gym. Una mucho más fingida y menos natural, pero quería probar si sería efectiva. A la del gym entre con seguridad pero más de vacilón, pero eso es peligroso porque es más fácil estancarse. Con esta fui más directo y probablemente sea más fácil declarar las intenciones.

Y luego el viernes la más importante de las tres interacciones de esta semana, que es para que estaba practicando. Pero la contaré más adelante, cuando sepa si fue un fail o un win, porque todavía no lo tengo claro.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#4005 Bebes cuando sales? yo con alcohol no tengo problemas de seguridad, pero no quiero depender de él a parte de que me sienta mal físicamente. Me interesa si lo de la camarera fue a pelo o estabas contentillo.

Por otra parte: ole tus huevos, yo aun no me he visto capaz de salir a hacer algo así.

1 respuesta
Dmente

#4004 yo voy poco a poco, primero pregubta cosas triviales, direcciones, alguna tienda etc... L

1 respuesta
W

#4006 Dos cervezas creo que había bebido. Pero incluso en la época que bebía y estaba achispado era incapaz de presentarme, mi limitación llegaba hasta ese punto.

Lo único que no me gusta de esas dos interacciones es que sucedieron en lugares susceptibles a abordajes (gimnasio y bar). Me interesa mucho más lo que va a hacer Dmente hoy, es lo que me gustaría poder hacer, pero poco a poco.

Si encuentro el Kindle intentaré sacar los libros que tengo de seducción metidos y subirlos para compartirlos. En especial recuerdo uno que hablaba de ser el "premio". Es un poco artificial, porque si en tu carácter no está ser así es un poco complicado, pero algunas pautas se pueden rescatar y además traía cosas de lenguaje corporal que convendría saber.

Al final en el bar lo que quería probar era qué pasaría si actúo con una seguridad desmedida?Sin titubeos, haciéndole ver que me interesa pero no lo suficiente como para entrarle a ella. Al final es actuar de tal forma que ella sienta que si quiere algo va a tener que ser ella la que se mueva porque TÚ eres el premio.

Al final, con el tiempo se ha establecido el "meta" de que la mujer es el objeto de deseo y es el hombre el que tiene que conseguirla. Tú "candidato", ella "premio": El libro habla sobre cómo invertir ese proceso. Que por cierto tiene que ser de inicio, en las primeras intereacciones de forma autmática ya se reparten los roles, yo "jugador", tú "premio". O al revés (aunque no es lo normal). O si no piensa en chicas que conozcas, sabrás diferenciar claramente a cuales tendrías que currarte, y cuales se lo tendrían que currar contigo.Pues más o menos en esa línea.

#4007 Yo empezaré igual. Es lo que hay, poco a poco.

1
Dmente

#4004 yo voy poco a poco, primero pregubta cosas triviales, direcciones, alguna tienda etc... Luego cuando coja mas confianza hablando con desconocidas, tengo pensado hacer un abridor que es mas bien semi-directo. Os mantendré informados como ya dije.
No puedes empezar la casa por el tejado, ya que la hostia es más grande, poco a poco aunque te tome más tiempo

1
Calzoncillo

Grandes, creo que voy a empezar también con algún objetivo semanal. Yo es que siempre he sido de hacer las cosas a lo bestia, pero para esto creo que es mejor ir poco a poco. Mi objetivo final no es follar, sino no tener ese bloqueo que me impide hacer ciertas cosas cuando quiero con ciertas tías por miedo o lo que sea, amos, hacer lo que me apetece sin presión. Salu2.

Krules

Alguien tiene el libro: El arte de seducir sin palabras ¿?

1 respuesta
LiuM

Cuando habléis con las tías acordaros de cambiar lo de "interacciones" por "conversaciones" que la palabra es un poco creepy.

W

#4011 Yo también lo estoy buscando. Si lo encuentras posteálo porfis!! :3

B

Estoy pasando por unos de los momentos más bajos desde hace bastante, y lo peor de todo por una chica que apenas conozco. Es rápido:

Estas dos últimas semanas hemos estado hablando por Wassap casi a diario, muy buen rollo, coincidimos y compartimos un montón de cosas, nos reímos un montón, notas de audio a saco, en fin, un feeling brutal.

Llega el puente de Mayo, yo me piro a Cádiz y ella a Córdoba, los dos primeros días pasamos un poco el uno del otro, así que al tercer día le escribo una coña, a la que me contesta a los 3 minutos, se ríe y me pide una foto. Yo no se la envío (formaba parte de la coña) y le pregunto que qué tal el puente.

...

2 días más tarde aún sigue esperando su respuesta.

Y no, no ha perdido el móvil o se lo han robado porque ahora mismo la estoy viendo En línea y un buen rato. No se qué cojones pasa, no se qué cojones hacer.

No pienso escribirla, no al menos en corto plazo. No pienso arrastrarme por ninguna puta, ni siquiera esta que parecía no serlo.

2 respuestas
Krules

#4014 le ha hablado otro que le interesa más que tú. Tranquilo que volverá a hablar contigo (cuando deje de hablar con el otro) para que la subas el ego xD

hamai

Joder, siempre asi de pesimistas.

No os pasa a vosotros que entre churras y merinas se os olvida responder un mensaje? Pues eso tambien les pasa a ellas eh... XD

2 respuestas
W

#4014 Desgraciadamente es una situación que a mí ya me ha pasado, y desgraciadamente no sé que se debe. Odio las conversaciones vía electrónica, pierdes una cantidad ingente de información y además perdemos presencia. Pero en fin, lo "necesitamos".

Veo que vas a hacer lo que haría yo, esperar y no ir a hablarle yo ni mucho menos. Si ha pasado por la razón que sea poco a va a cambiar el hablarle. Si ha cambiado para ponerte a "prueba" entonces se merece que pases de ella, esas mierdas no me molan nada.

En fin, ya nos mantendrás informados.

B

#4016 Joder macho, pero en 48h no chequea a ver si la he escrito algo o yo qué se? En fin, entiendo que conforme pasen los días y la ignore volverá a la conversación y verá que tiene una mensaje mío de hace tres putos milenios y a lo mejor se siente un poco culpable y me escribe la muy puta.

Desde luego que cuando lo haga se va a comer una espera de 48h mínimo, seguida de un buen rollo acojonante. Maldita puta.

bjtorres

El libro que estáis buscando algunos https://mega.co.nz/#!fFUBFAxR!E7g2DgvShhwQzW3aPgs_f0pff_Jsb30BZhJbglxRuYQ

2 2 respuestas
Intriga

#4016 yo de normal soy un obseso con responder cuando me hablan, aunque sea para decir que estoy ocupado y que ya hablaremos xD y no entiendo que la gente no haga lo mismo

3
Tema cerrado