Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Y como creéis que puedo hacer yo de wingman para ella? Una vez me vino un chaval y me dijo, mi amiga se fijo en ti, etc...

No me acuerdo porque acabe pasando de ella, pero si ella no tiene balls y me viene el colega no me importa la verdad.

3 respuestas
B

#8971 La mitica de: Conoces a fulanita?

Oye, mi amiga quiere pene, quieres darselo?

Tienes novia? No? Ah, pues mi amiga no tiene novio, mira que te la presento.

Son penosas pero cuando estas de fiesta funciona cualquier cosa :D

B

#8971 Deja de darle vueltas, es una tía, muy fea tiene que ser para no liarse de fiesta con quien quiere. En el caso de que realmente sea muy fea que espere a la segunda parte del partido donde los tíos entre el alcohol y la desesperación bajan el listón a niveles insospechados.

En cuanto a hacer el wingman, a mi una vez me lo hicieron (creo que esta anécdota ya la conté por aquí) me vino el wingman y me dijo "a mi amiga le gustas quiere conocerte", así que le dije "pues que venga y me la presentas" a lo que me contesta "le da vergüenza ve tú que es aquí al lado".

Accedo en un frenesí casanovesco y me encuentro con un orcazo de tres pares de cojones, no era lo más feo del local, pero no entraba en el montón del medio eso os lo aseguro, así que le di dos besos y con una sonrisa la dije que gracias por el piropo pero que tenía novia.

Si la tía hubiera estado buena el wingmaneo habría funcioado, ¿pero qué no funciona cuando una tía que está buena va a por un tío?

La seducción en tías no creo que sea un disciplina a tratar al menos a estas edades. Incluso las extremadamente feas recibirán unas buenas fichas (es más ahora me viene cierto hilo a la mente y me lo confirma...)

6 1 respuesta
Nexxus

#8973 Que va, esta bastante buena en mi clase le ponen un 8 casi todos menos yo que soy un poco realista y le pongo un 6-6,5.

La cosa es que aquí les entran tíos borrachos pero muy muy mal, me refiero van le dicen que le invitan a una copa o cosas así, y el que lo hace. El otro día estaba yo + 5/6 chavalas que acabe la noche con ellas, gracias a mi amiga(todo hay que decirlo), y casi tengo movida con unos porque me veían que yo bailaba con todas y ellos estaban a un costado mirando. Ademas de 2 grupos de amigos diferente que me llamaron para que les presentara a alguna, les dije que le echasen huevos y fueran ellos pero no lo hicieron :psyduck:

1 respuesta
LeeSinGafas

#8974 Pues mira que lo tiene fácil, con que le eche unas cuantas miradas insinuadoras y el tío no sea medio retrasado y no vaya ya está hecho
Vamos, yo cuando veo que es muy evidente que me están mirando voy sin dudar

Ismelldrama

Una tía pidiendo ayuda para ligar, que me lol.

4 1 respuesta
Oboro

#8971 Hacerle de ala a una tia? Tú ya eres el caso extremo del pagafantismo tio. En serio, haztelo mirar porque cada vez vas a peor, no a mejor.

De aquí a dos meses le pides a albondiguilla a ver si te deja comerle la picha o algo no me jodas

3 2 respuestas
Nexxus

#8976 Pos si te cuento que me dijo que probo ha hacerse dedos y todo ya....

Una vez que ven que contigo pueden hablar te lo sueltan todooo estoy flipando con muchisimas cosas que me dice ella y una que tiene novio(aunque creo que a esta la voy a montar na mas discuta con el novio)

#8977 Meca tio que no me quiero pillar a esta tía, para una que me da igual lo que haga con su vida sexual, si me pregunta pos le ayudo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8977 Que estupidez, es como si le dices a una amiga tuya que te presente a otra. Otra cosa sería que te la quisieras tirar y le presentarás a maromos
No, si ahora hasta hablar con tus amigas será ser pagafantas...

2 1 respuesta
Oboro

#8978 Una cosa es que si te pilla de fiesta te diga oye tio dile a este tio k le quiero comer el pene (cosa que ya me parecería triste) y otra pedir consejo para como hacerle de ala.

Los alas bajo mi punto de vista se usan para tankear grupos grandes que solo ibas a tener muchas dificultades, no para que vaya el otro de corre ve y dile a este algo. Para eso hacen falta cojones, no alas

#8979 Ah ok perdona que es que salir y hablarle a desconocidos para tu amiga es muy de machote. Pues ya lo tengo todo dicho. Si lo haces con un tio o con una tia eres un pagafantas, tú por acceder a ello y él por pedirtelo. Y si no tienes los huevos a acercarte tu por algo será. Primero te quitas las inseguridades y luego vas de seductor

1 respuesta
Nexxus

#8980 Yo no tengo problemas para ir a una tía y decirle algo, pero como la chavala me dijo el otro día que le gustaría poder ver un tío pillarselo o al menos echarle huevos, pero que no sabía bien como entrarle, es la típica duda que tuvimos todos al principio, pero que pensamos que las tías no las tienen porque su vida sexual es simplemente, vestirse para que la miremos y así vayamos nosotros.

Yo le dije que con que fuera ya iba a tener bastante mas ventaja que todas las demás y que a los tíos no nos parece raro que nos entre una tía, y mas si eres un poco guapo.

El sábado me vino una de esas chavalas de el grupo a decirme que le gustaba un amigo mio y tuve que ir yo a el chaval a decírselo. En vez de ir ellos directamente, tiene que tirar de intermediarios. La verdad que es un poco triste pero tras ver como le entro el chaval me di cuenta de que ninguno de los dos tenia huevos para hacer lo que llevaban queriendo un rato.

1 respuesta
Oboro

#8981 que busque a africa bos, no soy tampoco muy fan ya de las cosas de ML, pero la chica lo intenta al menos

1 respuesta
Nexxus

#8982 Gracias, si me vuelve a sacar el tema se lo diré.

B

No se qué tiene de malo ayudar a una amiga (que no te quieres tirar) a ligar. Es más lo veo la excusa perfecta para hablar con otras tías, por ejemplo:

A tu amiga le gusta un chico de X grupo, y te dice que le ayudes, tú miras al grupo y ves a una cachonda, pues ala ya tienes excusa para hablar con ella. Lo mejor de todo es que la cachonda se pensará que vas a ligar con ella y en realidad es para hacerle el favor a tu amiga. Win-Win. Abrid la mente.

Y

¿Conocéis alguna escuela de seducción que sea natural y acorde para una persona de ventipocos? Leyendo cosas de Mystery o Mario Luna se ven ciertas fantasmadas y con Egoland parece que solo puedes ir a por mujeres maduras, adultas mentalmente...... Vamos que el primero no me siento cómodo usándolo y el segundo simplemente me parece fuera de lugar para usar con chicas de veintitantos.

Sinceramente en el único papel que estoy cómodo es en lo que llama Mario Luna "Chulifresco gracioso", conocéis libros centrados específicamente en eso?

2 1 respuesta
bammargera

Yo no veo problema en que ayude a amigas, yo creo que si las ayuda por que sí, si que sería algo pagafantas, pero si recibe algo a cambio de ayudarla? para nada, si luego gracias a esa tía que ayudó, él consigue a otra pedazo de tía lo seguiríais viendo como pagafantas? si a la larga te va a ayudar no veo problemas

W

#8985 Un libro que ya se ha mencionado antes por aquí: "Modo Uno" (Roger Currie) es suficiente porque te vale para cualquier edad y no sólo para seducir mujeres.

smarquezp

¿Cómo os leéis estos libros? ¿Cómo cualquier otro o vais leyendo y practicando?

1 respuesta
Nexxus

La chavala ya me ayudo más veces con amigas suyas royo, que al poco de conocerlas y que se rían un poco conmigo o lo que sea ella les dice cosas buenas de mi y demás. Y yo si tengo algún amigo que la pone perraca, no tengo mas que decirle oye que esta tía me pregunto por ti, si no sabe bien que hacer le digo haz esto esto y esto y ale.

Me invito a ir a tomar algo mañana con ella y otras 3 amigas, creo que me estoy metiendo demasiado en su mundo. Tengo miedo :psyduck:

#8988 Solo me leí badboy, y tarde una tarde, nada mas leer 10 páginas fue royo no voy a salir de casa hasta que no acabe esto! Pero al acabar de leerlo me di cuenta que es mejor leerlo todo y luego poner todo en practica.

Lo que no se es porque leéis tantos libros, yo creo que con uno para coger una base ya vais sobrados, lo demás es personalizarlo y fijarte un poco en lo que haces, como reacciona la gente, etc...

2 1 respuesta
smarquezp

#8989 Bueno, la verdad que el de BadBoy (90 páginas), Mode One (114 páginas) e incluso El secreto de Mystery (220 páginas) pueden leerse fácilmente en una tarde. Pero imagínate que quieres leerte El Método de Neil Strauss que son 500 páginas jajajjaja.

Yo más que nada es por aprender y extraer lo mejor de cada autor, aunque cada uno tiene su forma. Considero que teniendo el punto de vista y leyendo experiencias de cada uno puedes entender mejor este mundo de la seducción.

1 respuesta
Nexxus

#8990 Yo creo que esos libros están más enfocados en gente de 25-35 años que en gente como nosotros que tenemos ¿17? tu y yo 20 este mes. La cosa a nuestra edad es echarle huevos y ser "Diferente" ya que el 90% de los tíos no tienen pelotas para ir a un grupo de chavalas y decirles algo.

1
sidiox

Pues ayudar amigas a ligar no lo veo de pagafantas, es más, muchas veces son ellas las que me presentan amigas. Además que son amigas, no es alguien que conoces de hace 5minutos.

Para los libros, yo me he leido un par y lo que estraido es que tengas cojones y si te mola alguna tia tengas cojones de ir. A partir de ahí ya es practica y experiencia, probar cosas y ver sus reacciones, no todas las tias funcionan igual. Así que para cada una deberas hacer cosas diferentes. Es lo que he extraido de los libros, experiencia y debates con los colegas.

1
bammargera

De Alan Roger Currie aquí hay varios http://es.slideshare.net/mousstang?utm_campaign=profiletracking&utm_medium=sssite&utm_source=ssslideview y este está bien tambien y joder, son 30 páginas xD http://es.slideshare.net/Victor_Angelo123/david-x-se-implacable

1 1 respuesta
Nexxus

#8993 Llevo desde que lo posteaste leyendo lo de 30 paginas de alan roger y dio mio, leer a este hombre es como despertarte con un cubo de agua fría.

Haz lo que quieras, cuando quieras. Solo piensa en ti ya que los demás no importan, vive tu vida, se honesto y diles a las tías lo que piensas y lo que quieres hacer con ellas. La mayoría no te creerán y si saben que es cierto se mentirán a ellas mismas LMAO

1 respuesta
bammargera

#8994 bueno, no se me ha olvidado nombrarlo pero el de 30 pags es de David X

1 1 respuesta
Nexxus

#8995 Cierto, me lié con el nombre. Ese vídeo lo había puesto yo hace bastantes paginas y la verdad que es lo mejor que hay en youtube xd

Edit: Ya me he leído los dos enlaces que pusiste antes y la verdad que todos los que piden libros para leer, seminarios, etc.. Deberían gastar 1-2h de sus vidas en leer esos enlaces, ademas de ver el vídeo para así despertar un poco.

Sergio_Ford

Yo mañana he quedado para ir al cine con la camarera del bar de enfrente de mi pastelería. El dueño se divorció de su mujer y no le quedó otro remedio que contratar a una camarera ya que su mujer era la que le ayudaba con el bar. Por supuesto, ha contratado a una camarera que esta de buen ver.

Siempre voy todas las mañanas a tomarme un café y el tonteo con la muchacha era evidente, pero el dichoso jefe siempre estaba dentro del local y no era plan de proponerle quedar delante suyo. Por suerte hoy no estaba y ya he podido pasar a la acción.

Y haciendo un poco de off-topic. Llevo siglos sin estar con una chica no fumadora. Es alucinante como están de enganchadas al tabaco la mayoría de chicas que me suelen gustar.

1 2 respuestas
Tyron03

#8997 la que fuma...

3 1 respuesta
Oboro

#8997 Será tu inconsciente tio xDDDD Yo si la tia fuma directamente la suelo ignorar, creo que solo he estado con 1 chica que fumaba y fue la primera vez que estuve con una tia, luego directamente el rechazo de mi cuerpo es hiperevidente (y en mi familia fuma todo dios menos yo asi que estoy acostumbrado)

1
W

#8998

Tiene mal aliento, dientes amarillos, menos capacidad pulmonar, daños en la piel y esconde un trastorno de ansiedad.

5 1 respuesta
Tema cerrado