#9002 Ayer fui a tomar algo con dos chavalas y les saque el tema de entrar directo de cojones. Las chavalas tienen 18 años y me dijeron que, lo primero no existen tíos con cojones para hacerlo. Lo segundo que si lo hago a mi personalmente me toman en coña, y lo tercero que si fuese asi, todo seria mucho mas rápido, y que si les viniese un tío y les dijese algo así, si lo único que buscan es follar, no les importaría follar sin casi conocerlo.
Yo voy a empezar a hacerlo, lo malo es que no tengo picadero, sino sería mucho mas fácil, pero por lo que vi ayer, si les vas directo de verdad se corren encima. Las tías solo quieren a un tío que sepa lo que quiera. Aproveche y le hable a una por whatsapp con ellas delante, para ver si funcionaba.
La conver fue algo así:
-holaaa
-holaa
-oye mira, no quiero perder el tiempo quedamos un día de estos?
-si molaba hacer un grupo de whatsapp de los del año pasado(había ido con ella el año pasado y se pensaba que sería para eso )
-no no, yo quiero quedar contigo para follarte.
-a vale pues yo no.
-vale.
-jeje
Tarde 3 minutos desde q le abrí chat hasta q cerré la conver, lo primero que creo que va a pasar es que la chavala piense, meca de verdad me quiere follar y me lo esta diciendo?
Las otras se rieron, pero nada mas vieron que me la pelaba les cambio la cara.
No se porque me da que la otra me va a venir de fiesta, o me volverá a hablar un dia que tenga la casa libre.
Cambiando de tema, ayer fui a la playa con la chavala esta que es mi amiga y otra mas en novio de ella. A lo que voy, en un momento que me hacia pis, cogí y se lo dije susurrando al oído(a la que es mi amiga), no me esperaba que dijese nada raro pero empezó a decirme, ¿necesitas ayuda? ¿con una mano me dará o necesitó las dos?
Yo no tengo planeado tirarmela, pero si sigue así la voy a acabar follando en la puta calle un día de estos.
Saludos y sorry por tochopost.