Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

XarevoK

Esa son de las que si les sigues el rollo luego se rallan porque TU eres el cariñoso y el pasteloso.

2 1 respuesta
Y

Exacto, a ver la tía me gusta y encajamos en cuanto a amistades, gustos, aficiones, etc y esta buena que siempre es un plus. De otra manera habría podido plantearme acabar teniendo algo con ella pero...... Si es así a los dos días sin ser nada, ¿Como sera salir con ella? Tendre que llevar un GPS en el pito o algo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9023 corre insensato corre que esas son las más volátiles, y más zumbadas bajo mi punto de vista, todo ese amor y cariño de la noche a la mañana puede transformarse en odio y ganas tremendas de putearte, yo de gente que de la nada "eres tu piedra angular" huyo xD

Sergio_Ford

#9032

¿Todavía no has huido?

B

#9031 Ha dado en el clavo

W

#9029 #9032

Me refiero a que si una chica se pone pesada y no es mi novia nada me obliga a contestar pronto a sus requerimientos ni con el mismo nivel de cariño.

Ya irá cogiendo el mensaje.

1
covaga

#9022 no confies nunca pero nunca en las mujeres y menos aun si pides consejo, creeme he visto y he vivido de primera mano de como te mienten. Por micha confianza que tengas con ellas nunca pero nunca vas a saber sus intenciones reales

1
Bathory2

Hola chicos. Después de unos días leyendo vuestras conversaciones, me he dado cuenta de que tendéis a englobar a las chavalas, ya sea por carácter, forma de actuar, nivel de zorrismo, etc.
Y mi pregunta es: ¿Por qué?

¿No pensáis que cada persona es un mundo, que cada chica es un mundo y que de cada uno de esos mundos dependen muchísimas cosas, como circunstancias en el momento, y así?

#9022 Eso me parece increíble que salga de la boca de una PERSONA. Yo soy tía, no tengo por qué mentirte. ¿Por qué nos tomáis encima como algo malo? En serio, si una tía quiere mandanga, lo pide. Si quiere desahogarse con un amigo, lo pide. Yo, al menos, lo hago así.

2 respuestas
covaga

#9023 yo tuve una así, pero no le replicaba que me gustase y mira que teniamos muchisimas cosas en comun, pero que te digan esas cosas a la primera semana.... telita. La veia mas como una follamiga, al final otro chico le abrió por whats y le dijo que le gustaba bla bla bla y que queria salir con ella, ella acepto sin mas simplemente andaba buscando novio cuando a mi me habia dicho desde un principio follamigos :psyduck: Como he leido por ahí, son las mas volatiles. Ve con cuidado.

bammargera

#9022 Tampoco es decir de follarle a los 10 segundos eh xD este video explica un malentendido que puedes tener al leer los libros, aunque al principio me costó algo entenderle por la forma en la que habla

Oboro

#9038 Ya empezamos a salir con las mentiras de detrás de un foro.

Ni soy misógino ni creo que sea generalizar de lo que se habla. Pero si que hay cosas seguras es:

1º Si no os entendeis ni vosotras mismas, ni entre vosotras, que intentais enseñar al sexo contrario. Eso es lo que se le intenta decir a Nexxus

2º Si una tia quiere mandanga no la pide. Se insinuará, dará mil vueltas y cabriolas pero esperará a que le pidan mandanga, se hará un poco la díficil para parecer especial y luego ya si eso accede. Lo de pedir mandanga directamente pasa 1 de cada 1000 veces y generalmente ya ha habido acercamiento por parte del sexo masculino. Y lo de que te pida follar un tio que apenas conoces y acceda una tia ya pasa 1 de cada 100000 y si le pones muchisisisisisisisisisisisimo.

3º 1 de cada 1000 se acostará con un amigo, en MV siempre sois la excepción para todo, pero ahí fuera las otras 999 no se acuestan con un "amigo" ni para atrás, antes se cepillan a un borracho de discoteca. Por qué? Ni idea, soy un tio. No comprendo pensar asi, pero es lo que he visto.

Y si no, desmientemelo. Aunque claro, en MV desde siempre habeis sido las excepciones, pero luego llegan las KDDS y pasa lo que pasa

4 2 respuestas
Bathory2

#9041 JAJAJA pero Oboro, otra vez metiéndonos en un saco!!! NO hay diferencias con las de mediavida y las de fuera, porque las de mediavida SOMOS las que estamos fuera.
Y no son mentiras, son observaciones. Habláis sobre el sexo femenino y lo más correcto sería hablar sobre personas. Yo también he conocido a tíos iguales a los tipos de chicas que clasificáis. Por eso, me refiero, que la cosa no va de mujeres o de hombres.. es un mix.. Depende de la persona, yo también he ligado como hacéis vosotros (tipo "perdona, a mi amiga le gustas" y demás). De modo que:

-1: Nos entendemos perfectamente. Lo que a veces ocurre es que una persona no entiende las intenciones de la otra, sea hombre o mujer. A veces yo tampoco os entiendo a vosotros.

-2: What? Yo "conocí" a un muchacho recientemente. Cuando vi que había posibilidad de rollito le dije que quería polvasssso. Tener en cuenta también que fue por Internet. Y seré yo la que vaya a verle para llevarlo de cabo a RABO. También hay posibilidad de que el tío te rechace.

-3: Liarse con amigos a veces es incluso mejor, porque te conocen más y saben cuando sí y cuando no. Te entienden. Y, qué coño, si te gusta te lo zumbas y punto. Tanto si vas pedo como si no.

Desmentido queda.
Por cierto, que es un KDDS? JAJAJ

1 respuesta
Oboro

#9042 Kedadas mujer, cuando se queda con la gente del foro.

Y no está desmentido, has dado tu opinión sobre ello igual que la mia, video follandote al chico ese de internet o no cuenta nada como desmentido

1 1 respuesta
Bathory2

#9043 Válgame, vaya argot. Debería estudiar menos y meterme más al foro jajajaj

Está desmentido por completo. ¿Te resulta difícil admitir que en realidad soy igual que tú?
Tu tendrás tu opinión, yo te digo que no son todas así y que aquí exactamente hay una que no lo cumple. Joder, que quien quiere ligar, liga sin más.

  • No hacen falta vídeos. Te digo que quien quiere, pide. Vamos, literalmente, que quien no llora no mama.
1 respuesta
Oboro

#9044 Te díria de follar si no estuviera emparejado a ver que me responderías, asi que espero a que Nexxus te lo pida

1 respuesta
Bathory2

#9044 Si estas emparejado, ¿Por qué se te ha pasado por la cabeza?

En el caso de que cualquier tío lo dijera, en mi ACTUAL caso, (ya que soy una persona, con mis circunstancias y tal..) muy probablemente diría que sí. Si me atrae, claro. La sinceridad ante todo.
Pero este hilo no va sobre pedidas de follamiento. Tampoco hay que ir mendigando polvos porque entonces queda/quedas patético. Pero te aseguro, si hubiera gente más lanzada, no habría problema con ello. Que las tías somos personas con necesidades sexuales también, eh..

1 respuesta
Nexxus

#9045 Paso, fijo que vive lejos y encima es fea, sino no buscaría un polvo por internete

2 4 respuestas
Bathory2

JAJAJ veis?
Os quejáis de que las tías no follan a la primera de cambio. Mira lo que pasa después, mira la forma de contestar. No os quejéis luego si sois vosotros los que miráis para otro lado.

#9047 Que me llames fea, pase, al fin y al cabo no me conoces ni yo a ti. Pero lo otro no te lo paso. No lo busqué, surgió sin más. Me hablaron y contesté. Así que, sin ánimo de ofender, no vayas de vacilón sin tener ni idea :)
EDIT: Y si aceptamos a la primera, ya somos unas guarras. Pues no, joder! Las cosas no van así.

1 respuesta
Oboro

#9046 Eh nono no lo he pensado, y si de verdad piensas asi te aplaudo y te agradezco enormemente que seas asi.

Si piensas asi realmente eres una gran candidata de amiga, con o sin polvos de por medio, porque las chicas asi molan.

#9047 Si es que eres mu tonto a veces tio .... te faltan 6 o 7 veranos aun xDDDD.
Tantas páginas en el thread y todavia sueltas estas cosas...

1 respuesta
xPipOx

Advertidos quedais

1
Nexxus

#9048 De verdad te crees que me voy a mover de mi ciudad por un polvo ? Ademas de que si es solo para un polvo deberías ser físicamente bastante atractiva, cosa que dudo así que tienes 2 opciones:

-Te callas like a bitch
-Pones una foto tuya con esta pagina abierta detrás en la cual se vea que eres físicamente atractiva y y si me gusta, me mandas el dinero a una cuenta que te dejare por MP para que me ingreses el dinero así pueda coger el transporte que necesite.

4 respuestas
Leos

Pero no pienses en moverte tu, que se mueva ella. Si ya de primeras piensas que o te mueves tu o nada mal.

1 1 respuesta
Oboro

#9051 Acabas de dejarte completamente por los suelos. Ah, y una cosa más. Lo de David X muy bien para el principio y tal, pero mi consejo es que tratar asi a la gente conlleva que te traten asi. Y creo que pusiste foto por aquí, y te aseguro que si te vienen X tias a decirte que eres más feo que una lluvia de mierda no te la va a pelar.


Os viene una tia diciendo que a ella mejor que las cosas claras, que es de lo que siempre se pide, y la poneis a parir asi dejandote tu mismo mal. Encima os dice que si le apetece tirarse a un tio de X zona pues que no hace de princesa sino que se moja el culo y la insultais...

La verdad es que os mereceis lo que teneis xD

3 2 respuestas
Nexxus

#9049 Perdona oboro, estoy con er whatsapp y demás y solo me quería reír un poco :(

Si se ofendió la chavala, im sorry

Una cosa, lo de que las tías no pueden buscar un polvo de un día porque las llamamos de todo ya lo están dejando de hacer la mayoría de tios. Yo nunca segui eso de si folla facil es una cerda etc etc

Si folla es porque quiere y puede. FIn.

#9052 Tienes razón, fallo técnico.

1 respuesta
Oboro

#9054 No deberías de reirte de la gente que no conoces tio, deja bastante que desear de una persona, y menos cuando te ha ayudado dandote la razón (intentandolo, que no me lo creo aun :buitre: )

2 respuestas
Nexxus

#9055 Voy a releer todo, lo leí un poco por encima y creo que lo entendí mal, 5 min brb.

Krules

Apenas es fake.

2 respuestas
Bathory2

#9053 SIN PALABRAS. Perfecta oratoria. Perfecta idea. Bien, bien.

#9055 THE SAME.

#9057 Fake, de qué? Que pasa, que una tía que no es de las más feas ni las más guapas si dice que busca polvazo es fake?
JAJAJAJA Pero qué poco mundo y pocas muchachas habéis conocido!

1 respuesta
Oboro

#9057 Aunque sea noveno creo que unas dosis a veces de educación nunca vienen mal.

Igualmente sigo pensando lo de arriba, que aquí siempre hay excepciones pero luego en las kdds se ve la realidad

1 respuesta
Bathory2

#9059 En la realidad las cosas cambian porque también depende de si el carácter es más tímido o no.
Pero básicamente, resumiendo mi filosofía en cuanto a este hilo, las tías somos iguales que vosotros.
También nos rechazan, también vamos cual gilipollas detrás de uno que está bueno y tiene para elegir, también nos mojamos y si queremos polvo vamos a buscarlo.

Pero vamos, que si es así como tratáis a las chicas que os dicen las cosas claras, ¿De qué os quejáis? En serio..

1 respuesta
Tema cerrado