Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#9210 Si, eso lo he hecho miles de veces pero si ya voy con una buena base pues...

EquisTeSeJeJ

#9206 Claaaaro, dar un ''masaje'' pasando las manos sin sentido por X zona, que lo único que haces es calentar esa zona muscular, teniendo 0 noción y conocimiento de técnica y movimiento de las manos, es lo mismo que alguien que ha hecho cursos, sabe donde tiene que tocar, como tocar, como mover las manos, y sobretodo, tiene técnica a la hora de ejercer fuerza/placer/somnolencia. Es exactamente lo mismo, sí :)

Yo creía saber dar masajes antes de hacer el curso, claro, ''Todo el mundo sabe dar un masaje'', tardé 2 semanas en ver que lo que yo estaba haciendo antes era manosear, tocar sin sentido, y ''amasar'' como si fuera pan.

Una cosa es saber dar un masaje, y otra tocar por tocar.

No voy a off-topickear el off-topic con lo de los masajes más, soz.

PD: En esos cursos se estudia anatomía de todo el cuerpo, y en la práctica te enseñan a masajear desde la cara a los pies.
Estoy convencido de que podríais poner cachonda a una tía haciéndole un masaje facial sin haber hecho ningún curso ni tener una noción básica del masaje, CONVENCIDÍSIMO (nótese la ironía)

1 respuesta
N

#9209 es que menuda tonteria leerse libros, como si todas las mujeres fueran iguales y tuvieran los mismos puntos... si en un libro te dicen que el pie es un estimulo, cuando vayas a una tia y le toques el pie y no le provoque nada que diras? joder me he leido un libro de 1k de páginas y no funciona.. menudo timo!!!!!!1!1

cada mujer es un mundo, si que hay puntos generales que son más comunes pero no sabes si a una tia le pondrá que le comas la oreja el pie... como dice #9210 lo mejor es sobre la marcha, para eso estan las caricias, para que la toquetees de arriba a abajo y experimentes con ella xd

3 respuestas
Nexxus

#9213 Y otra vez Equistesejej me hace el trabajo en este post #9212 :D

pD: me voy a dormir chavales, ha sido un buen día espero que se repita, pero no todos los días que sino acabamos antes haciendo un grupo de whatsapp.

Saludos, Nexxus.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9213 Veo que idea tienes muy poca, y hablar sin tener idea sinceramente no tiene sentido.

En TODOS LOS CUERPOS HUMANOS, sin excepción, los puntos fisiológicos son los mismos, en todos si tocas X parte del pie ejerces sobre hígado/riñones/columna/estómago y un larguísimo etc.

Por algo hay ciencias conocidas como acupuntura, shiatsu, etc....lo de hablar por hablar...os queda grande

O es que me vas a contar que cuando en un curso de acupuntura te enseñan que clavando aguja en X zona del cuerpo, en cada persona ejerce de distinta manera? Porque yo he visto en vivo como se practica acupuntura a distintas personas, en mismas zonas del cuerpo, y he estudiado un poquito, y creo que algo sé sobre el tema

PD definitivo: dejo el tema de los masajes ya porque es demasiado off-topic de lo off-topic

#9202 No te había leído perdona XDDD Eso que dices se llaman manos, y te lo digo totalmente enserio. Totalmente de acuerdo contigo que va sobre práctica. Yo empecé a dar masajes random a mi familia y algún amig@ simplemente por curiosidad.

Con el tiempo fui aprendiendo más de la práctica y de probar cosas, y cada vez iba viendo que los hacía mejor y con más sentido, hasta que todo el mundo al que le hice un masaje me dijo que yo tenía algo en las manos, que no era normal, pero que tenía algo, que debería hacer un curso para aprender enserio y tener técnica y conocimiento sobre lo que hago, y así estoy ahora :)

Algunas personas transmiten algo con las manos, un calor especial, o una sensación ''rara'', yo lo llamo ''delicadeza'' y saber tocar y usar las manos. Si dices que tú eres así, probablemente te pase como a mí, que tus manos transmiten algo ''diferente'', por eso les encanta. Sácale provecho, ya sabes ;)

A mi ex antes de hacer ningún curso la daba un masaje o simplemente la tocaba la espalda sin masajear y se ponía perra ella sola, según me decía nadie en su vida la había tocado de esa manera ni la transmitía tanto, que yo tenía una forma de tocar diferente, y no es la única persona que me lo ha dicho.

2 respuestas
fedew

AHHAHAHAHA #9213 se nota que no has leido ni sabes nada de masajes(te lo digo sin acritud) , es como si le dices a un fisioterapeuta que los huesos de la gente son todos distintos, esta claro que algunas personas tienen unos puntos mas erogenos que otros pero no hay que especializarse en cada uno, unas manos con la teoria adecuada y algo de practica... hace milagros, encontrar puntos g es mas facil si sabes donde estan por ejemplo...
el movimiento de la palma, los pellizcos y la presion son todo factores y estimulos que hay que tener en cuenta en un masaje, No puedes descalificar años de estudio de esa manera

1 1 respuesta
Bathory2

#9214 Buenas noches, man. Mañana más.

#9215 Estoy de acuerdo.

N

#9215 si hablo es según la experiencia.

Sé que las terminaciones son en el pie y blabla, pero no a todas las tias le estimula lo mismo por más que te quieras autoconvencer con tus libros y esas cosas, eso es lo que yo te estoy diciendo, otra cosa es que (no sé porque la verdad) estés a la defensiva, relájate que estamos conversando y yo he dado mi opinión, diferente a la tuya pero no por eso incorrecta. Deja de decir paro de hacer offtopic de offtopic blabla, pues no estamos hablando de seducción y sus "ramas"? pues hablemos sobre ello, para eso está el post.

#9216 no estoy descalificando nada, donde lo ves? tu mismo me das la razón, estas diciendo que cada persona tiene sus puntos erogenos que es lo que estoy diciendo.

Os lo digo asi a ver si lo entendéis, hay tias que le mola que le toques el clitoris y a otras que le metas los dedos, otras que le duele si le tocas el clitoris o si le metes los dedos, así lo entendéis mejor? xdddd

1 respuesta
er_segio

offtopic

1 respuesta
covaga

#9219 mi primera vez haciendo dedos fue penosa, que suerte tienes, al menos a mi me han dicho eso a la hora de comer.

xPipOx

En lo que ha quedado el hilo... :palm:

3 2 respuestas
fedew

HAHAHAHAH top el ultimo comentario de la skill .
A mi me ha pasado con el cunilingus, ehh 1 chicaa que me dijo que por favor no se la metiese que necesitaba un momento para relajarse mientras jadeaba muy fuerte y yo apunto de romper los boxers, rollo venga ya... :regan: no me cortes el rollo asi

1 respuesta
Bathory2

#9221 JAJAJ venga, anímalo! Cuéntanos algo!
#9222 Es que a veces se necesita tiempo para relajarse, eh. Que si se hace mal o sin excitarse mucho puede doler incluso. Aunque se pasa.

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#9218 es que menuda tonteria leerse libros, como si todas las mujeres fueran iguales y tuvieran los mismos puntos... si en un libro te dicen que el pie es un estimulo, cuando vayas a una tia y le toques el pie y no le provoque nada que diras? joder me he leido un libro de 1k de páginas y no funciona.. menudo timo!!!!!!1!1

Ahí estás hablando SIN SENTIDO y DESCALIFICANDO. Y sí, me pongo a la defensiva, y me ofendo, porque estás descalificando 1º cientos de años de estudios y perfección de conocimiento del cuerpo humano 100% DEMOSTRADO en tantos libros, como artículos como quieras leer, como prácticas, que tú probablemente no hayas realizado y 2º porque estás faltando a mi profesión y lo que he estudiado, que repito, está MÁS QUE DEMOSTRADO y probado.

O acaso fisios/osteópatas/quiroprácticos/profesores de shiatsu/acupuntura y un largo etc son unos papanatas que hablan por hablar y todo lo que han estudiado durante cientos de años es absurdo y están tirando su tiempo por la borda?

Si estuvieses hablando según experiencia no estarías soltando esa sarta de tonterías. Si, me altero y me pongo a la defensiva cuando alguien que no tiene ni puta idea me intenta dar lecciones sobre algo que me he dedicado a estudiar.

PD: si quieres seguir discutiéndolo mándame un MP, bastante desvirtuado ha sido el hilo a lo largo del día como para que me ponga a explicar cosas que no tienen nada que ver.

Si se quieren moderar mis mensajes lo entiendo perfectamente, ya que no pintan nada en este hilo.

2 respuestas
xPipOx

#9223 Es que este hilo no va sobre experiencias sexuales.

Pero bueno aqui tienes lo importante de #1 que seguro que ni lo has leido.

spoiler

Y PD:

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

2 3 respuestas
Bathory2

#9225 En general. No de tema sexual. Que también puedes compartir opiniones. EN GENERAL.

fedew

#9224 +1 que no tengo manitas

#9223 dolor no era te lo aseguro, la tia se estaba convulsionando, el truco es presionar la pelvis y encontrar el ritmo adecuado.

#9225 Yo considero que los masajes son parte de la seduccion, estamos hablando de las experiencias eroticas que hemos tenido y de nuestra maneras de abordarlas, la seduccion abarca muchos ambitos en mi opinion.

1 respuesta
N

#9224 te alteras demasiado por lo que diga alguien que no conoces en un foro macho, relájate, de verdad.

No estoy descalificando y si parece que lo hacía no era así, solo estoy diciendo que en MI opinión, me parece una tontería hacer cursos especializados de masaje y gastarse una pasta SOLO para poner a las tias más perracas. ¿Por que solo lees lo que quieres leer?
Más en concreto lo he dicho por Nexxus, que quiere hacer un curso solo para eso, no estoy descalificando la ciencia ni nada, relax.

último post que te respondo aqui porque te irritas demasiado tio, si quieres seguimos por MP.

pd. es gracioso que digas 'como prácticas, que tu seguramente no hayas realizado'... qué sabrás tú lo que yo haya hecho hahahah ahora dime que soy un gordo que juega al wow todo el día y no sale de casa, adelante, especula un poco más xD

#9225 un masaje no es seducción? (no sé si lo dices por ese tema en concreto)

1 respuesta
xPipOx

#9227 Pero es como si considero que cualquier skill es parte de la seduccion claro que lo es, si eres buen chef, si eres buen masajista, si eres guitarrista, si eres pianista, si sabes 5 idiomas, si tienes un buen trabajo todo entra en el ambito de la seduccion ya que todo te da un plus y no por ello me pongo a dar recetas de cocina en el hilo.

Pero entonces resumo consigue un buen curro esperate a los 30/35, ten una apariencia mas o menos cuidada con buena higiene y ya esta rompe a follar. Creo que aqui no se venia a hablar de eso por lo menos en todo lo que llevo visitando el tema.

1 1 respuesta
W

#9221

El circo es divertido.

Llevo un rato entretenido tratando de imaginarme quién es quién y por molar el doble lo diré en inglés:

hay al menos un "Attention Whore", un "White Knight" (quizás dos) y dos o tres "Beta Male".

2
EquisTeSeJeJ

#9228 Brainless, nada más que decir, a cada post que escribes te retratas tú solito.

Ha sido un buen día de off-topics, en pocas horas pasarán escoba a todas estas páginas.

A las buenas noches, un placer conversar con todos uhtedeh. :buitre:

fedew

#9229 no hablo de cualquier skill, yo hable en un principio de masajes eroticos el mismo Style centra capitulos de sus libros en estilos de masajes para sorprender en la cama y mantener el interes despues del primer polvo, es mas tiene una tecnica de un masaje que supuestamente le ayuda a formarse los trios, saber idiomas esquiar o patinar no creo que sean skills que te ayuden en la seduccion .

1 respuesta
B

Habéis llevado el hilo a un punto que si pongo un video de Mario Luna lo mejoro. Reflexionad sobre esto.

5
xPipOx

#9232 El Metodo es un buen libro para iniciarse en esto pero no deja de ser un libro de cierta fantasia. Si para ti saber idiomas, esquiar o patinar no pueden ser skills que te ayuden a la seduccion mal vamos, casi cualquier saber o habilidad te puede ayudar a seducir solo tienes que tener el momento indicado para usarla o crearlo.

2
A

Habéis hecho que venga el Mod a poner orden chavales... No la liéis más! Jajajaja.

Abro debate: el perro, lo habéis usado alguna vez para ligar? Os ha funcionado?

1 respuesta
A

#9205 Rúlalo coño!

1 respuesta
Isengard

#9236 + 1 a esta petición #9205

covaga

con perro no pero si con un niño de 3/4 años que cuidaba y lo llevaba al parque.
Es tan facil cono decirle al nene que vaya corriendo y abraze a la chica, con eso entablas una conversación a la primera. Conseguí numero pero al final no quedo nada. Solo lo he hecho una vez asi que no podria decir lo efectivo que es.

JordanS

#9235

Con perro si se liga, pero soy tan gilipollas que no se aprovechar las oportunidades.

El otro día por ejemplo me paró una diciendo que que bonito y tal que ella también tenía,blablabla.. Y al final me despedirse sin mas... Las cosas que tiene ser un negado en relaciones sociales. XD

B

250 mensajes para leer pura shit

Solo 5 mensajes han valido la pena.

Que os pasa? Al final voy a tener que crear otro hilo para los pros y dejar este para la loba y el nexus y sus entrenadores.

Yo tengo la TEORIA de que Nexxus es gay, si señores, como habeis leido:

-Siempre queda con mujeres, mejor dicho, niñas
-Cuando queda con 1 sola no se lia con ella ni se la folla
-Creo que sigue virgen, por lo menos del hueco que de verdad importa para el
-Siempre le da la razon a Oboro, creo que esta enamorado de el
-Un pajarito me esta diciendo que se esta intentando hacer amigo de la loba
-Si alguien quiere quedar y vive lejos no quiere desplazarse, sera xk le duele mucho el culo?
-Pide consejo a chicas que conoce ( HETEROS ) osea que se sienten atraidas por hombres, si de verdad quisiese ligar con chicas pediria consejos a hombres ( HETEROS ) que supiesen como ligar con chicas.

x_x ojala estuviese bromeando

Nexxus i love u <3, cuando quieras ven a visitarme y te doy clases free.

13 1 respuesta
Tema cerrado