#9213 Veo que idea tienes muy poca, y hablar sin tener idea sinceramente no tiene sentido.
En TODOS LOS CUERPOS HUMANOS, sin excepción, los puntos fisiológicos son los mismos, en todos si tocas X parte del pie ejerces sobre hígado/riñones/columna/estómago y un larguísimo etc.
Por algo hay ciencias conocidas como acupuntura, shiatsu, etc....lo de hablar por hablar...os queda grande
O es que me vas a contar que cuando en un curso de acupuntura te enseñan que clavando aguja en X zona del cuerpo, en cada persona ejerce de distinta manera? Porque yo he visto en vivo como se practica acupuntura a distintas personas, en mismas zonas del cuerpo, y he estudiado un poquito, y creo que algo sé sobre el tema
PD definitivo: dejo el tema de los masajes ya porque es demasiado off-topic de lo off-topic
#9202 No te había leído perdona XDDD Eso que dices se llaman manos, y te lo digo totalmente enserio. Totalmente de acuerdo contigo que va sobre práctica. Yo empecé a dar masajes random a mi familia y algún amig@ simplemente por curiosidad.
Con el tiempo fui aprendiendo más de la práctica y de probar cosas, y cada vez iba viendo que los hacía mejor y con más sentido, hasta que todo el mundo al que le hice un masaje me dijo que yo tenía algo en las manos, que no era normal, pero que tenía algo, que debería hacer un curso para aprender enserio y tener técnica y conocimiento sobre lo que hago, y así estoy ahora
Algunas personas transmiten algo con las manos, un calor especial, o una sensación ''rara'', yo lo llamo ''delicadeza'' y saber tocar y usar las manos. Si dices que tú eres así, probablemente te pase como a mí, que tus manos transmiten algo ''diferente'', por eso les encanta. Sácale provecho, ya sabes
A mi ex antes de hacer ningún curso la daba un masaje o simplemente la tocaba la espalda sin masajear y se ponía perra ella sola, según me decía nadie en su vida la había tocado de esa manera ni la transmitía tanto, que yo tenía una forma de tocar diferente, y no es la única persona que me lo ha dicho.