Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Quedo con una tía a solas que prefiero tenerla de amiga que de novia, porque no quiero novias a mi edad. A esta chavala en su día le entre y se aparto, entonces me empezó a tirar la caña la amiga y preferí pillarme a la amiga de la cual después me quede pillado.

Si tanto os molesta que cuente cosas por aquí dejare de hacerlo, no me importa, este es el sitio en el que pido consejo a tíos ya que todos mis amigos son unos Pringados en respecto a lo que es ligar. El único que tenia se fue a vivir Argentina y ese si que me ayudaba con las tías, era un grande. Pero en ese momento no tenia balls así que no pude aprovecharlo, si lo llegase a tener ahora habría aprendido muchísimo mas rápido.

Y tranquilo que no soy virgen si tanto te preocupa, ni gay.

2 respuestas
Nexxus

Hago doble post porque toy desde el móvil

Quien es loba?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9241 No tienes ni que justificarte y menos con gente que sólo entra a soltar un /cry del hilo y se van durante semanas es algo ciclico, si miras páginas atrás , aparecen dicen que el hilo es una mierda meten mierda se piran, y vuelta a empezar al tiempo

1 respuesta
Nexxus

#9243 no si lo que me hace gracia es que me llama de todo y la gente le da manitas jajaja Y si, si te fijas el chaval entra cada x días dice cualquier tontería y se vuelve a ir, yo solo leo a 4, los demás...

1 respuesta
xPipOx

#9244 A mi me ha parecido gracioso la verdad, de todas formas las manitas yo creo que van por la primera frase.

covaga

de loba creo que se refiere a bethany2

1 respuesta
Bathory2

#9240 #9242 Me doy por aludida por mi avatar.
Que quede claro, Nexxus comenta aquí como hace cualquier otro. No sé que pajarito se lo habrá dicho pero más que un pajarito a mi me da que ha sido un fantasma. No sé qué problema hay ahora con que hable la gente y se la responda, joder, es que sois más rancios que yo que sé.

#9246 JAJAJA BATHORY!

1 respuesta
Nexxus

#9247 Bathory pero como se pudieron enterar tan rápido de lo de los MP ? Eres fake fijo... yo que te había cogido aprecio :(

2 respuestas
Bathory2

#9248 No vengas bromeando encima con los MP que estos se lo creen.

1 1 respuesta
angel222

#9249 os quiero
#9248 por cierto nexxus sigue escribiendo que leerte me hace sentir mejor jajaja

1 2 respuestas
Nexxus

#9250 jajaja Na si no iba a dejar de escribir, tengo mas followers que haters so...

Bathory2

#9250 Pedazo de troll!!! jajajaj leí lo que pusiste antes de editarlo con el "os quiero", creo que hay demasiado hater por aquí.

B

#9241 Esa parte estaba de coña, creo que se puede entender, como cuando tu estas de coña.

Yo ya lo dije en su momento que este hilo ya no era un hilo, era TU hilo. La gente no me hizo caso, y no me molestaria si alguien crease otro hilo donde gente con mas experiencia postease. X k? xk leo esto y no me importa ayudar de vez en cuando xk yo hace X tiempo era asi tambien.

El problema es que cada vez que leo este hilo, lleva siendo igual desde hace ya algo de tiempo y empieza a aburrir. Yo ahora no posteo casi nada, puse mis razones hace un par de semana, pero no significa que no me lea el hilo siempre que tenga algo de tiempo libre y ultimamente con las burradas que se preguntan y/o dicen ya no es lo que era.

No me importa cuando dices cosas de inexperto, lo que realmente me JODE es cuando dices algo y despues otra persona te dice que no es asi, y le respondes en plan, si si ya lo sabia eso es lo que iba a hacer en verdad pero no pude hacerlo etc, vamos que intentar ir de listo y en verdad quedas como el culo.

te quoteo "dice cualquier tontería y se vuelve a ir, yo solo leo a 4, los demás..."

Y cuando era bastante activo y el hilo no era mierda y te ayudaba, bien que me lo agradecias. Bien que sueltas borderias pero cuando te sueltan una coña o una borderia eres el primero que se ofende, ale good luck.

PD: No estoy enfadado con Nexxus aunque tenga tantos mensajes dirigidos hacia el, pero si que se podria mejorar el hilo sin postear tanta tonteria.

1 1 respuesta
WiLLy2002

¿Que tramáis morenos?

smarquezp

Nexxus te amo mañana tendrás ub mp mio verás

A

#9253 Yo intento aportar aires nuevos a este foro pero nadie me hace caso :( depresión :(:(

1
smarquezp

Chavales, el entrar en una fiesta (al aire libre claro) pidiendo hielo es la polla. Tomad entrante ahí, pero solo pedidle a tías que si no no sirve pa ná jajaja.

1 respuesta
B

#9257

Supongo que con tal de abrir cualquier cosa vale, pero me parece bastante pobre. Además cuando me vienen tías y pedir hielo/mezcla me cabrea y me da bastante por culo, que hubieran comprado.

2 1 respuesta
porrofreak

#9258 Totalmente de acuerdo, encima siempre viene a pedir la mas emperifollada/con escotazo y los morros como un payaso a pedirte "un hielo pal cubata, guapo".
Aqui aguantando que el hielo no se derrita y encima lo regalo, a tomar por culo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9259

  • Que es para tí?

  • siiiiii ijijij :qq: :qq: :qq: :qq: :) :) :P :P

  • Pues no :muac:

Lo hacía mucho cuando fumaba, y disfrutaba como nadie, eso si lo peor es tener colegas calzonazos al lado que saltan like paladines a ayudar a la damisela, ella coge lo que le interesa y ellos se quedan tirados en la mierda y tú :D:D:D

7
sidiox

Yo tengo un amigo que cuando nos pedian hielos siempre metia la mano en la bolsa, y con cara seria les decia que no nos quedaban, y les decia donde estaba la tienda para que fueran xD

Hoy me han dicho algo que tiene sentido, pero no se hasta que punto es cierto. Uno ha comentado que muchas veces, cuando él ha ido ha hablar con algun grupito de chicas, le entraba a la fea. Y asi conseguía la atención de la más guapa, ya que empezaba a venderse. Vosotros como lo veis esto?

2 respuestas
B

#9261

Esa técnica la explica Mystery muy a fondo en el mítico libro The Game (creo que se llama así).

1 respuesta
S

Una duda, tipica tia de tu ciudad, que la has visto alguna vez, te llama la atención, sabes como es en face y en instagram, siguiente paso? Supongo que mandar petición de amistad sin más es jugarsela, mandar un mensaje sin agregarla es como un poco extraño, el tipico direct de insta que ahora se lleva? La cosa es que tanto por un lado o por otro no se que ponerle. "Hola, me gustas, nos liamos" como que no xD

2 respuestas
sidiox

#9262 Pues ni idea que salia un libro, tampoco esque haya leido muchos libros de seducción. Quizas le eche un ojo si esta bien.

#9263 Pues si sabes como es y puedes ir en persona ve en persona y le dices cualquier cosa y entablas conversación, y al final le pides cualquier cosa de esas para seguir hablando. O sino agregala sin más y cuando te acepte si lo hace pues mandale mensaje y a machete tienes que ir, y más en una red social.

contris

Chicos, juraría haber leído en un post páginas atrás el nombre de un libro que enseña a dar masajes, podéis volver a repetirme el título? es que he estado buscando pero no lo encuentro... que como últimamente estais on fire a escribir... jeje gracias!

#9261 Todo está detrás de la lógica de que cuando quieres hacerte a una tía que está en un grupo, tienes que hablar con todos menos con ella (durante 4 o 5 minutos) y luego antes de que pierda el interés empezar a hablar con ella. De esta forma lo primero que le das a entender es que eres muy abierto y que no tienes la intención de tener nada con ella lo que hace que la chavala empieza a plantearse el por qué te puede llegar a gustar mas una amiga suya que es mas fea que ella y en definitiva a que empieza a pensar en ti y empiece a sentir algo de atracción, además como ya has hablado con sus amigos antes, estos no estarán tan a la defensiva y será mas fácil luego interactuar con la chica que realmente quieres.

kasuno1

Como calificaríais a alguien sin quedarse en lo puramente superficial? Me parece algo super importante por que todo el mundo sabe decir: me gustan tus ojos o eres preciosa, pero llegar a algo más allá lo veo más currado y cala muchísimo más en la persona.

Fijaros que ni he dicho a chicas ni nada. Creo que sirve para hacerlo con todo el mundo.

1 respuesta
A

#9263 En mi opinión, tio, por qué no aprovechas que la conoces, que vive en tu ciudad y le hablas en persona? Siempre es mejor desmarcarse desde el principio de la mayor cantidad de tíos posible, y comenzar a hablar en persona lo veo un muy buen desmarque. A no ser que no sepas nada de por dónde se mueve, a qué sitios va los findes, si vais al mismo gym, claro.

RPV: yo que tú, antes de mandar nada por internet, aprovecharía para hacer un primer contacto en persona. Por redes sociales, a parte de que lo hacen el 95% de los tíos (el otro 4% lo hace borracho en un pub y oliendo a larios y el 1% restante es el que tiene las pelotillas de "darle el alto" a la chavala que te gusta, sin importar que sea de día o que no vayas borracho/te miren los colegas).

A

#9266 la respuesta es simple: ¿cómo vas a calificar a alguien más allá de su aspecto físico si solo conoces su fachada? Me estoy limitando a la chica que conoces una noche, con la que hablas un rato y parece que ves algo de química, ya que es solo ahi cuando vas a poder plantearte cómo calificar.

Pienso que antes de decir banalidades es mejor no decir nada de eso. Créeme, se nota mucho cuando se dice algo de farol (siempre que la tía no vaya demasiado pedo, claro).

Igualmente, ahí tienes a Mario Luna en un huevo de vídeos enseñando a cómo ver el HADA de una chica, te lo recomiendo:https://www.youtube.com/watch?v=vVyK3xLnq9w

B

Por si a alguno le interesa

1 1 respuesta
Nexxus

Quiero enseñarle a un colega todo lo que se de este mundillo, pero sin tener que enseñarle los libros y demás por si acaso reacciona como otro que me se que le falto poco para contarlo a media ciudad que había leído un libro de seducción...

Alguna vez le habéis enseñado a un colega el arte de la seducción y si es así como lo hicisteis ?

3 respuestas
Tema cerrado