Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#9270 Pásale los primeros vídeos de Álvaro Reyes, no los que mete una charla, sino los que conoce a una tía y en 5 minutos le saca un beso.

1 respuesta
Y

#9270 Un buen amigo me pidió ayuda para ligar, el no lo conseguía ni a tiros y decía que yo con novia o royo pillaba todas las semanas. Fui franco con el y le comente lo de los libros(sabia que era un tío fiable, que no iba a contarlo por todos los sitios). Al principio desconfió pero le deje la novela de el método de Neil Strauss y después de leérselo el tío se ha hecho adicto a este tipo de libros.

Mola mucho tener un amigo que entre en este mundo

1 respuesta
Nexxus

#9272 #9271 Probare a enseñarle lo de los videos de alvaro reyes y si se anima le paso el de bad boy que fue el que me leí yo y me engancho.

Gracias a los 2

fedew

#9269 No dudo de la eficacia de esos consejos sinceramente, pero no crees que ligar a ese coste de convertirnos en mierda social no es rentable? Es decir si para ligarme a una tia, tengo que subir fotos con dinero, ir de malote por las redes sociales cuando realmente soy un tio mas sentimental,mostrar un alto estatus social en general o copiar lo que hacen los tipicos ligones prefiero pagarme una cuenta en brazzers mientras me tomo mi tiempo buscando una chica decente en otra parte...

no todo lo que dice me parece mierda, pero los valores que intenta traspasar y la forma en la que lo dice, mas que nada me da asquete...

1 4 respuestas
Krules

#9274 Si lo que dice es básico por dios. No es aparentar, es saber como venderte de la mejor forma de cara al público. Como todo en la vida, vaya.

Obviamente.. que fotos subir? Las que sales bien no las que sales con un careto borrachísimo por ejemplo.

Que decirle de primera frase? -> Pues si dices Hola vas a ser uno más entre 1 millón...

La de: Si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes -> Algo básico en esta vida

etc etc etc, no me acuerdo de más del video me lo vi esta mañana, y conste que Álvaro Reyes y el rollo que lleva me gusta 0, pero lo que dice ahí son cosas de sentido común de las que hasta el más tonto se daría cuenta.. Ni que hubiese inventado la rueda xdd

covaga

#9270 con libros... y enseñando conversaciones o abriendole el camino hacia un grupo de chicas

LeeSinGafas

#9274 realmente soy un tio mas sentimental
Eso no se transmite con un perfil online. Lo que dice tiene mucho sentido, tienes que saber venderte no expresamente tienes que expresar que eres el faker o manejas pasta, si no un valor social: fotos tuyas con amigos, haciendo deporte/hobbies, de fiesta etc etc
Que se vea que eres un tío interesante, no un random atrapado en su habitación

1
DrDr3

He leído bastante del hilo y vengo a contaros mi historia...

Empece con esto de la seducción y el folleteo a una edad muy temprana, fui (en mi experiencia) un privilegiado, desarrolle muy rapido y aparentaba más edad de la que en realidad tenia y eso fue un puto filon muy grande...

Llegue a los 18 y me enamoré, estuve con esa chica durante 7 años, la dejé y estuve soltero durante unos 2 meses en los cuales estuve con otras 2 chicas, despues encontre otra vez el "amor" y estuve con esta chica otros 3 años, me dejó y ahora voy a por los 2 meses sin contacto con otra chica, otro punto a tener en cuenta es que me dejé un huevo y ahora vuelvo a recuperar la forma despues de 10 años...

La cosa es que no soy feo, me considero un tío apuesto (jajaja) soy alto y demas cualidades...pero me siento como un pececillo en un mar de tiburones, me siento fuera de juego...

Leyendo cosas por aquí creo que voy a empezar a ir al ataque y ya iré poniendo los resultados de las acciones ;)

1 1 respuesta
B

#9274

prefiero pagarme una cuenta en brazzers mientras me tomo mi tiempo buscando una chica decente en otra parte...

Hazlo. En 10 años nos cuentas los resultados xD. No se trata de mentir, si no de saber vender. Por ejemplo yo no voy a poner una foto con un Mercedes que no tengo, pero si por ejemplo voy a la playa y alquilo un velero, pues coño pongo una foto en el velero que es algo que mola y la tía puede pensar "anda mira que guay, tiene un barco/viaja en barco".

2 respuestas
Bathory2

#9274 Pues la verdad es que tienes razón, y te digo que al fin y al cabo luego todo se sabe una vez que se queda. Sinceramente, desde mi humilde opinión a veces se queda mejor siendo directo y diciendo la verdad, que subiendo 50 fotos al perfil para intentar dar la impresión de algo que a lo mejor ni es uno mismo. Lo de los valores que has dicho me ha molado, +1.

Lo de saber venderse pues sí, pero tampoco hay que dejarse caer en lo superficial.

#9278 No te preocupes, que para que no te sientas solo te diré que yo dejé hace unas semanas una relación de 5 años. Y estoy igual que tú de pez xD

#9279 Pero eso puede dar lugar a confusión, y por tanto quizá también a ilusión, y por último decepción (cuando se conoce en realidad lo que hay) xDDD

1 respuesta
B

#9280

Mejor, si las golddiggers se llevan una desilusión después de haber hecho gárgaras espermatozoidales es un win total. Seamos sensatos, el pescador no tiene la culpa de que a los peces les chiflen las lombrices

2 1 respuesta
DrDr3

Malditas relaciones...y la putada es que yo soy de relación estable for life pero creo que no he tenido suerte...

Me pilla muy lejos el rollo folleteo y si te he visto no me acuerdo o asi lo siento al menos.

Mola mil la interacción con el sexo opuesto y ver que despiertas interes en ella, ver su lenguaje corporal, etc pero joder...debo ser marica o un sentimental de mierda pero no me llama (en estos dos meses de solteria) la atención el follar por follar

2 respuestas
Bathory2

#9281 Pues macho, para eso en las discotecas tienes a patadas y no hace falta currarte ningún perfil ni nada. Si se va a lo que se va, pues a hacerlo fácil. Otra cosa es que la chica/chico te guste como para querer repetir, porque entonces la habrás cagado.

#9282 Yo que tu dejaria tema folleteo a parte que esto últimamente esta on fire. El tema de seducción tiene que ir despacio cuando sales de una relación, vamos digo yo, que es como cuando te quieres poner en forma en el gimnasio, no es lo mismo no haber estado haciendo nada en años a haber tenido un poco de constancia.. costará mas y costará menos.. Pero fedew puede darte buenos consejos porque él ya nos ha dicho que es más sentimental xDDD

1 respuesta
B

#9283

Se pueden hacer las dos cosas. Por internet te ahorras 15€, el ruido y el agobio.

1 respuesta
Bathory2

#9284 Y yendo por la calle? Muy pocos tiráis o tiramos los trastos de una forma "normal"
Yo como se puede notar es que estoy en contra de las redes de ligoteo xD, mejor un amigo de un amigo o algo antes que eso..

1 respuesta
fedew

#9279 "anda mira que guay, tiene un barco/viaja en barco".
anda mira que guay no me interesan las tias que se fijan en eso,estas que dejo que una tia se interese en mi por mi bienes materiales, no estoy de acuerdo en eso de tomarse la seduccion como si fuera un mercado(aunque antes lo veia asi, hay que ser sincero), hay que ver mas alla sigo pensando que hay que tener falta de valores para venderse de esa manera, asi solo acabas siendo uno mas
haz lo que hacen todos y conseguiras lo que consiguen todos y no mas.

Que el video tiene cosas buenas si, pero veo otras maneras mejores que venderse.

2 respuestas
B

#9286

Siento decirte que si no te interesan las tías que se fijan en los bienes materiales no te interesa ninguna tía. Bueno a lo mejor si entras en un convento hay alguna de ese tipo, pero esas ya tienen "novio". Es tan absurdo como si una tía dice "no me gustan los tíos que se fijan en el físico", pues mira, los tíos se van a fijar en el físico sí o sí, los habrá que se queden ahí y los habrá que irán más allá, pero fijarse se van a fijar.

Pues lo otro igual.

Por otra parte, si ves otras maneras mejores de venderse escríbelas y edita un libro, porque estarías revolucionando el mundo de la seducción.

1 1 respuesta
Bathory2

#9286 Efectivamente, antes que una foto también hay una buena conversación. Yo creo que os complicáis más de lo que es en realidad..
#9286 Yo creo que tenéis una idea equivocada del sexo opuesto. Creo que creéis que todas son iguales y por tanto las tratáis por igual. Ese es el mayor error que puede haber en la seducción, puesto que muy probablemente haya chicas a las que les guste más saber si tienes un barco que a otras que tienes una carrera universitaria.. vamos, que me refiero que hay variedad. Porque probablemente la que te vea leyendo un libro también pensará que eres diferente y te hará relucir.

morropico

#9282 Eso es normal, así me sentía yo después de dejar una relación de 5 años

Luego te preguntas que como fuiste tan tonto (dejarás escapar a alguna viva y te arrepentirás, suele pasar xd)

fedew

#9287 creo que te estas confundiendo, desde mi primer post lo dije claro, "No dudo de la eficacia de esos consejos sinceramente" solo intento explicar la clase de mujer que se te va a juntar guiada por las caracteristicas que estaras reflejando a.
Para de cometer el error de siempre,en este foro generalizamos todo el tiempo,las mujeres son asi y lo afirmamos como si fueran verdades. discuto que todas las mujeres se fijen en eso que dices, propiedad material y demas...
Todo esto desde mi opinion y sin acritud

Y puede que quizas algun dia escriba algo de seduccion, me lo he planteado mas de una vez, pero yo personalmente escribiria desde un punto de vista psicologico y filosofico... No un manual de venta de humo para engañar.

#9286 creo que me quoteaste mal, al menos la segunda vez, comparto tu idea.

1 respuesta
LeeSinGafas

Creo que no se está entendiendo bien el concepto de venderse.
Yo por venderse entiendo a demostrar por fotos como eres, no te limites a las 4 fotos cutres que tienes en el facebook. Si esperas que vengan ellas a hablarte para descubrir tu mundo interior lo tienes claro
Si veraneas en Ibiza y tienes fotos en un velero súbelas, si haces escalada y tienes fotos súbelas, si haces cualquier arte marcial sube también esas fotos, creo que se entiende el concepto
A mi me llama más la atención cualquier chica leyendo un libro que todas esas fotos con morritos en el espejo juntas

#9285 En la calle está la verdadera élite, si a algunos ya les cuesta de noche imagina de día xD

2 1 respuesta
B

#9290

Bueno discútelo todo lo que quieras. Ya verás tu mismo con el paso del tiempo que es así. Igual que a los hombres nos vuelven locos un par de tetas.

1 1 respuesta
fedew

en el video dice si no me equivoco ," demuestra un status social elevado, valor con articulos de lujo etc " esa fue la frase que quizas me molesto mas, obviamente hay que saber venderse si vieras mi face o mi instagram podeis ver que yo tambien lo hago, pero de otra manera, tengo fotos de mi practicando algun deporte ( patino ) fots con mis amigos divirtiendome en situaciones muy raras,fotografias tirando por un rollo mas artistico profesional, algunas ilustraciones y dibujos(para que vean que tambien tengo algunos hobbies), ahora que me leo, veo que es normal que no sea famoso y que no tenga 123121124 seguidores... pero es que si se fijan en mi por eso, mejor que si me hablan por mi foto en el descapotable de mi padre, no se. Seran cosas de ideologia.

1 respuesta
Bathory2

#9291 JAJAJA Es que vaya tela, o no lo pilláis o no os atrevéis, yo alguna que otra vez me he quedado con ganas de soltarle algo a alguno en el metro, a lo máximo miradas puntuales pero claro, a las 9:00 de la mañana, medio dormidos y cada uno ensimismado en lo suyo pues como que no tiene efecto xD

#9292 Creo que te darás cuenta tu también que algún día cambiaran las cosas para ti.. que un par de tetas suele funcionar cuando tienes corta edad, luego se empiezan a valorar otras cosas. Y que conste que estoy dentro de esa "corta edad" pero soy consciente de lo otro.

#9293 Es que llevas razón. No todas piensan igual. De ahí que la seducción sea difícil puesto que hay que aplicarlo según la persona que se trate.

1 1 respuesta
B

#9294

Sí que cambiaron las cosas para mi sí, pero cuando me di cuenta de lo que estoy hablando precisamente. Puede que un mundo utópico, rosa, yupi e irreal las cosas funcionen como tú te crees. Pero en este, en el que vivimos, no funcionan así. Así que por favor si vas a aportar algún consejo de seducción desde tu punto de vista hazlo, pero deja de pretender dar consejos sobre algo que, con todos mis respetos, ignoras.

fedew

hahahhahaha es que no tio, no puedes decirle a una tia que ignora eso, desde que sueltas eso pierdes toda la discucion, por el simple hecho de que es una mujer y que ella misma no se ve interesada por los valores que tu afirmas y erroneamente generalizas ya estas perdiendo la razon, por que al menos ella seria una excepcion a tu regla, y si hay una, ¿por que no mas?

Es todo muy relativo, depende de lo que busque una persona, mantengo mi postura, eso solo te llevara a tias del monton, monton de tias, si cierto, pero monton del monton hahahaha.

2 respuestas
B

#9296

Claro, porque las mujeres tienen todo clarísimo, son super consecuentes y coherentes, nada cambiantes y pasionales, y tienen una conducta totalmente racional. ¿Página 310 y así estás? Abandono esta discusión, en serio, contesta lo que quieras y piensa lo que desees si eso te tranquiliza. Estás cometiendo un error.

PD: De tías del montón te aseguro que nada.

1
fedew

claro porque hay un metodo 100% efectivo que te conseguira a cualquier tia porque todas las mujeres son iguales y los hombres somos los unicos que mantenemos una cordura y total racionalidad. tranquilo llegaremos a las 1000 paginas y seguiremos sin encontrar una forma 100% efectiva de llevarnos a las muejeres.

Bathory2

#9294 En una página ya has generalizado dos veces. La primera, al pensar que se puede ligar con todas por igual puesto que son todas igual, y la segunda, creer que yo soy de las mismas que son iguales. ERROR.

Ni me gusta el color rosa ni vivir en los mundos de yupi, y te aseguro que hay mucho más mundo del que tú piensas. No seas cerrado de mente, también se puede conquistar con la cabeza aunque sé que tu no puedas o sepas hacerlo.

#9296 Estan on fire con las mujeres, que trollerismo por Deu. No se dan cuenta que las mismas situaciones que tiene un tío las tenemos nosotras también. Es que macho, las películas de Disney les han hecho más daño a este tipo de tíos que a nosotras.

2 respuestas
LeeSinGafas

¿Alguna vez habéis oído decir a una mujer que ella es igual a las demás?
Todas/os nos creemos diferentes al resto
#9299 No va expresamente por ti

1 respuesta
Tema cerrado