Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

#10587 No no, si yo dejo claro las cosas desde el principio, pero siempre en mis citas por casualidad o por culpa de mi personalidad, acabo creando una especie de "realismo magico" Me seria dificil explicarte como ligo(ligaba, porque estoy reajustando mi metodo). Soy un romantico en el fondo, hasta que llego a conocerlas bien y se me pasa. Supongo que es culpa de mi indesicion, ni yo se lo que quiero a veces, y acabo cagandola.

fedew

Re abro, para decir que me mudo a un piso con dos pibas, me recomendais que no intente tirarme a ninguna? ohh a las amigas que vengan a verlas? Se que la convivencia podria ser una mierda.Pero en un mundo ideal, podria conseguir una follaamiga compañera de piso ? alguna experiencia por aqui?

6 respuestas
LeeSinGafas

#10592 Si algo sale mal la vas a tener que ver todos los días y si se hacen amigas las dos harán piña contra ti, se consecuente con eso.
Es analizar la situación, pero a veces es mejor tener una buena convivencia que mil mal rollos por 4 polvos xD
Además que si solo es una follamiga y quieres seguir quedando con otras no lo vas a poder ocultar (o si lo quieres ocultar olvídate de traerte a nadie a casa)

3
Sergio_Ford

#10592

No te acuestes con ninguna de ellas bajo ningún concepto, ni aunque una de las dos sea un clon de Scarlett Johansson. La convivencia puede ser un infierno si las cosas se tuercen.

B

Háztela si puedes, si las cosas se ponen feas te mudas a otra casa. Será por pisos de estudiantes.

1
B

Ves por casa haciendote el gracioso, si una cae te la follas sin piedad hasta que te canses, si algo pasa te piars

B

#10589

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que me he dado cuenta leyendote, es que tu forma de ligar se basa justamente en eso, en tenerlas picadas y "jugar" con ellas porque, como bien dices, no dejan de ser unas crias la mayoria. Ahora viene lo interesante: te has tenido que enfrentar a una chica madura mentalmente hablando? Que no se una niña tonta de la vida y que sea igual de madura que tu o más? Porque si es asi, me gustaria saber como te ha ido con este metodo o si directamente ni lo has intentando o has tenido que mostrar algo mas que eso.

Saludos y un nuevo personaje por aqui jeje

1 respuesta
B

#10597

Sí me he encontrado con esa situación, pero en contadas ocasiones. No hay problema pero hay que darse cuenta pronto de que no es como las demás tías o de lo contrario la cansarás con tanta broma y pique y te tomará por un niñato.

Lo que yo hago es tan pronto como me doy cuenta que es más madura mantengo una conversación bastante profunda sobre algo en concreto, no escatimo en utilizar un lenguaje más culto (lo cual evito con otro tipo de chicas porque posiblemente ni lo entenderían). Si es inteligente se dará cuenta rápido de que eres interesante y de hecho te lo suelen decir. Una vez quede claro que estás al mismo nivel o superior (si superior ya la tienes hechísima) puedes volver a hacer bromas y entrar en un juego más "burdo" (pero no lo reduzcas todo a esto).

Además cuanto más inteligente es una persona mejor es su sentido del humor y mejor sabe encajar las bromas, esto lo tengo comprobadísimo. La clave está en desmarcarte rápido del típico payasete.

2
manugarram

#10592 en mi opinion... yo no lo haria, quieres una follamiga... ponte en la situacion de que te follas a una... y que algun dia puede que lleves a otra tia y vayas a follartela "en su cara". creo, si no me equivoco, que eso no le iba a sentar muy bien... si lo haces... se te acabo el follar en casa con otras (tambien depende de como sea la tia de mente claro)

fedew

Lo que hare sera explotar el nicho de mercado de amigas que me van a traer a casa, cuando se este acabando el curso o decida que en lo pronto me ire, pues entonces sera cuando quizas ataque. Asi que mantendre un tonteo justo con las dos.
Pretendo proclamarme como macho alfa de la casa, no pienso tolerar niñatas en mi piso que me molesten ni desorden que me incomode.

3 respuestas
manugarram

#10600 tampoco creo que sea buena idea pincharse a sus amigas y por ultimo a ellas jajaja ponte en su mente... un tio que ha intentado pincharse a sus amigas y por ultimo deciden atacarlas a ellas... se van a sentir como el ultimo plato. terreno muy pantanoso

B

Eso Fedew, también tienes que pensar en cómo se pueden sentir elljajajajajaj

7
peroquecono

JAJAJAJA #10600

Esto esta lleno de machos alfas madre mia jajaja... (OJO Me considero uno de ellos)

P

#10600 Estoy de acuerdo con otros comentarios...Si te has pinchado a sus amigas...puedes tener mas cosas en contra, -imagínate que una de sus amigas se pilla más por tí, ella ya no se va ha acercar...o sale mal...Oye que si te tiras a sus amigas, que no se conviertan en follamigas...Yo te recomendaría que alguna amiga para relaciones esporádicas, pero las follamigas que tu quieres sean de tu propia cosecha...

charlesmarri

Al final se acaba matando a pajas.

11
W

#10592 Donde tengas la olla no metas la... y para mí eso incluye un piso compartido.

Yo si fuese tú utilizaba a las compañeras para conocer otras chicas y soy prudente para llevarlas a la cama (si eso es lo que deseo) cuando dichas compañeras no estén en el piso.

Ahora bien, si prefieres una vía más agresiva en la que no te importe coincidir con ellas cuando estás "ocupado" con una chica o incluso tirarles fichas a tus compañeras, es cosa tuya.

Quién sabe, igual son ellas las que te buscan.

1 respuesta
Bathory2

Mierda, estaba esperando a llegar a casa para contestarte lo que han dicho arriba, "donde tengas la olla no metas la polla" (literal casi), pero se me han adelantado jajaja.

Tú verás, les vas a tener que ver el careto día sí y día también, tanto si sale mal como si sale bien. Es más cómodo coger a una random y no volver a verla en tu vida xDD

1 respuesta
fedew

Las pajas siempre me las hago con o sin follar tranquilo.

#10606 Ayer mismo le dije esa frase a mi mejor amigo cuando le contaba la situacion.
Esa es mi estrategia lo que la gente, en vez de leerme bien, ya van pensando en que voy a fracasar y que acabare haciendome pajas encerrado en la ducha.
"cuando quizas ataque" como dije, es decir antes de tirarme a la loco, primero tanteare el terreno y vere si las pibas merecen la pena.
La realidad es que a la hora de la verdad, haré lo que ami me parezca y crea que me aporte mas felicidad olvidandome de molestias secundarias y daños colaterales.

1 respuesta
rentoN1

#10608 Es decir que aún no las has visto? y ya has pensado todo eso?

2 1 respuesta
fedew

#10609 Los que haceis pajas mentales, son ustedes yo hice unas cuestiones al principio y la gente la desarrollo presuponiendo lo que vendria, yo solo me limito a responder.
A una la conozco de par de veces y la otra estuvimos hablando por whatssapp toda la noche, y la verdad es que al menos es simpatica pero esta es mas fea.

Lo unico que he dicho yo es, voy a un piso con dos tias, si me cuadra una tirare para adelante, aunque sea una locura.

Tyron03

#10592 Te cuento mi experiencia porque desde septiembre del año pasado vivo con dos chicas:

  • Una de ellas con novio, acaban de dejarlo por tema de celos y demás mierdas, muchas veces involucrándome como culpable por llevarme bien con ella.

  • La otra soltera, mucho tonteo pero ahora tiene pareja "formal".

Muy buen rollo con ellas, nunca he tenido la intención de tirármelas porque donde tengas la olla... no metas la polla. He tenido muchas oportunidades y algunas muy muy claras pero... no cometas ese error.

Aprovecha porque es un imán tanto para sus amigas como para las que conozcas, vivir con 2 mujeres te da un plus que ningún otro tío tiene, sobre todo si te llevas bien con ellas y mantenéis bien la casa.

En mi caso, las dos son de Mérida y de la misma edad y son ahora como mis dos hermanas pequeñas, créeme, es lo que mejor te va a venir. Aprovecha a sus amigas que eso a ellas las da igual.

2 1 respuesta
fedew

#10611 Gracias, solo queria un comentario asi, alguien que me hablara desde la experiencia.
lo tendre en cuenta.

forro

Prefiero arrepentirme de follar que de no haberlo echo XD
A tomar culo que somos jovenes luego cuando seamos viejos nos acordaremos de las oportunidades perdidas, soy joven y ya me acuerdo de mi epoca beta maximus jaja

3
B

El otro día según llego a casa veo que tengo visita, eran mis abuelos. Saludo a mi abuela y veo que mi abuelo estaba fuera en la terraza apoyado en la barandilla contemplando un skyline anaranjado por el atardecer de Madrid. Salgo y en silencio me inclino sobre la barandilla junto a él. Me mira y con sonrisa picaresca y con voz ronca me pregunta:

- ¿Y tú qué?

  • ¿Yo qué de qué? (sabía perfectamente a lo que se refería, se refería a lo de siempre, me preguntaba por alguna "novieja" cómo él las llama)

Yo me río y niego con la cabeza, como siempre. Él sonríe, deja un silencio y vuelve a mirar al skyline mientras me dice nostálgico

- Aprovecha hijo, haces bien, aprovecha

No hubo más conversación. Tampoco hacía falta. Había entendido todo lo que me quería decir y me vinieron varios flashbacks de mi abuelo en su juventud conociendo a contrarreloj por la (presión social y familiar) a alguna moza de su pueblo, una de ellas sería mi abuela.

Después vi más de 50 años de matrimonio fiel.

Y en sus ojos ví que añoraba la juventud de la misma manera que yo la añoraré cuando tenga su edad.

"Es mejor malograr la propia juventud que no hacer nada en ella. "
Georges Courteline

11
A

#10592 La convivencia se puede complicar por cualquier cosa, no necesariamente por pincharte a una de ellas.

Yo no lo descartaría por "evitar" problemas, ya que lo más probable es que los acabes teniendo igual.

Fornica y después piensa. Te lo agradecerás.

1
A

Sorry el doble post, para empezar.

El otro día me conecté a Tinder después de 6 meses sin conectarme a ninguna clase de red de este tipo. Hubo una chica que me llamó poderosamente la atención, le di al sí y me salió la pantallita de "match". Total, la chica tarda cosa así de 15 minutos en escribirme, empieza una conversación sobre cuál es la mejor cerveza de España (ella dice que Estrella Galicia -es medio argentina, medio gallega y yo digo que la Cruzcampo tomándole un poquito el pelo, obv).

De buenas a primeras, me localiza por FB y la conversación se traslada ahí sin más cortapisas.

spoiler

A esto, añadir que estoy felizmente conociendo a una chica desde hace unos meses. Por tanto, aprovecho para abrir algo de debate OT: estando conociendo a alguien, consideráis "mal hecho" que se mantenga algo de contacto con otras personas? La chica en cuestión no vive aquí, llevamos conociéndonos ya un tiempo, pero por ahora su lugar no está en España. Por otro lado, a no ser que la persona que pueda conocer me ofrezca más que la que conozco ahora, no me plantearía tener nada con otra persona.

2 respuestas
charlesmarri

#10616

Conociendo tu caso como lo conozco: sí.

No hablamos de "mantener algo de contacto", hablamos de sexualizar cuando tú estás con otra que es bastante más que un rollete. Otra cosa es que quieras ponerle otro nombre por quitarle importancia.

1 respuesta
B

Duras acusaciones, me mantengo viendo esto desde la barrera ya que mi nula moralidad en estos temas me impide dar un consejo responsable

A

#10617 Mi querido Casadio, han cambiado las reglas en este juego. Se contempla esto, por ejemplo.

2 respuestas
charlesmarri

#10619

¿Y por qué no me has contado nada? Creía que éramos amigos, ¿VALE?

1
Tema cerrado