Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#10616 Define "estar conociendo a alguien".
Cuidado con los sentimientos de la otra persona.

Krules

#10619 Dejate de ligar y contestame al puto MP cabronazoooo! haha

Nexxus

Fedew yo soy tu y no planeo nada, cada día me doy mas cuenta de que planear las cosas es lo peor que puedes hacer, te estas jodiendo a ti mismo. Si las cosas no salen como esperas no te va a molar una mierda, pero si no esperas nada no te va a joder nada. Esto es como si para tu cumpleaños esperas que tu mejor amigo te regale X cosa y al final no te da nada, si no te lo da pues te va a joder que no te lo haya dado pero si te lo da pues no te va a importar mucho porque ya lo veías venir.

Vaya mal que me explico :palm:

Por otro lado, al final con la chavala esa que era mi amiga(con la cual me lié) voy a cortar de raíz el contacto y a seguir conociendo tías, lo único que me jode es que me caen muy bien todas las amigas y de fiesta son la polla, pero bueno ya encontrare otro grupo de cachondas con las que pasarmelo bien de fiesta.

Mañana voy a quedar con ella para decirle eso, que no quiero volver a quedar y demás que no me apetece seguir haciendo el bobo, algún consejo ?

2 respuestas
W

#10623 A ver si has escrito bien lo que piensas hacer.

¿Quedas para decir que no quedas? Un poco raro me parece, me suena que haces el bobo.

2 1 respuesta
forro

#10623 No quedar con ella para decirle nada sino pasar mas bien de ella y listo hay cosas que no hacen falta ni decirlas. Si viene ella con que quiere quedar le das puerta en plan estoy muy ocupado etc mierdas que hacen las mujeres es lo mejor, asi no creas malos rollos y cierras puertas, bendito silencio jaja

1
Nexxus

#10624 Es que decirselo por whatsapp me da la sensación de que no tengo balls para decirselo a la cara, a ver se supone que yo le dije a ella que quería intentar pues tener algo más no ser solo amigos(ya nos liamos 1 vez) y ella me dijo el sábado que se lo va a pensar, pues mañana le voy a decir algo como "Como ya veo que te la pelo mejor vamos a dejar de vernos que no quiero acabar jodido"

Sin que suene tan "pringado?" no se si me entiendes.

2 respuestas
Bathory2

#10626 Joder Nexxus, pero qué estás haciendo con tu life.
No le digas eso, no cometas ese error que encima luego ella se crece. Que te la pele lo que haga con su vida, ¿no hay nada? pues ya está, asunto finiquitado. Déjalo pasar y ya.

2 respuestas
W

#10626 Yo te entiendo porque más de una vez he dado explicaciones para despedirme de una chica y con el tiempo he visto que no vale la pena. Quedas más de pringado y quejica explicando y en algunos sitios te llamarían "buen chico" en mal sentido, en otros "beta".

Da cosilla por sus sentimientos y no ser un cabrón pero en realidad ellas se recuperan mucho mejor de un rechazo, se acostumbran desde jóvenes a cambiar de pareja con facilidad.

Prefiero desaparecer poco a poco, si te pregunta tú estás ocupado y ya se hará una idea. No te preocupes tanto, lo superará.

Por una vez estoy de acuerdo con el perro #10627

Nexxus

#10627 Lo siento eh pecado de beta :(

Haré lo que decís no le diré nada y si me pregunta le digo que no quiero quedar y ya esta. Me jode porque teníamos pila planes para hacer en el verano, uno de ellos es puenting, pero lo tendré que hacer con unos colegas aunque seguro que me lo voy a pasar mejor.

El martes es la hoguera así que a ver si conozco a alguna ;)

2
Ismelldrama
Bathory2

A mi esta mujer NO me representa. Para nada. No sé cómo veis estos vídeos..

1 respuesta
Nexxus

#10631 Yo no los veo :wtf:

fedew

chiquita fulana.

Sergio_Ford

A mí tampoco me gustan los vídeos de esta muchacha. Y desde luego, no la toco ni con un palo. No es el estilo de mujer que suele atraerme.

Edqe

dejaos de mierdas y escuchad al verdadero ligón entre ligones.

https://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1jX20

Marvs

Joder que asco de tia xDDDDD

Viendo eso me doy cuenta de lo mucho que he aprendido por mi mismo (y en su momento gracias a este foro).

No se puede hablar de las mujeres como si todas pertenecieran a un mismo grupo con una misma forma de pensar. Me encuentro a esa tia y como mucho me la quiero follar y ya mientras espero/busco sin comemerme mucho la cabeza a una chica que merezca la pena y con la que no tenga que estar andando en jueguecitos y reglas inventadas, actúo honestamente y lo bonito sale solo.

1
rentoN1

factor fulana :palm:

S

No es vuestro tipo? Habría que repetiros la pregunta a las 5 de la mañana.

1 respuesta
Sergio_Ford

#10638

En mi caso, la respuesta sería idéntica.

B

El factor fulana es un hecho, le podéis poner el nombre que queráis, pero me juego el pescuezo a que absolutamente todos lo habéis sufrido en algún momento de vuestras vidas. No me he visto el vídeo pero me imagino de lo que habla, la chica es psicóloga y especializada en seducción, sabe de lo que habla así que a alguno le vendría bien ser un poco más ecléctico y aceptar algo de sabiduría independientemente de la fuente.

En otro orden de cosas la cita del otro día me estaba intentando inducir a la relación con una metáfora, así es como he salido de paso:

9
S

Ya puestos os comento un tema a ver como lo veis vosotros.
Una chica empieza a seguirme en instagram y me manda un mensaje, la chica preciosa, guapisima, espectacular, total que quedamos y la chica no se parecía en nada a las fotos, vamos que no me moló, esque enserio no se parecía una mierda xDDD bueno tomamos algo, colegueo y poco más.
Esa es la primera parte, la segunda es que conocí a una amiga suya, del mismo círculo de amigos, me da coba, me abre conversaciones por face, wasap etc y yo le he tirado alguna que otra púa. Antes me comento "Chico una pena que quedases con "la chica de antes" porque no me va quedar con tios que le molan a mis amigas.
Si, se que parece un poco babas atacar al mismo grupo de amigas, pero cuento con que la primera chica atacó ella y no paso nada y a la segunda la conoci fuera de saber que eran amigas.
Alguna forma de escalar ahí?

6 respuestas
angel222

#10641 te ha dado una excusa como otra cualquiera, si le gustas de verdad se la sudaría el grupo de amigas en que estuvieses.

fedew

a ver #10641 lo que tienes que entender aqui es que ella realmente quiere quedar contigo, te lo esta diciendo claramente, simplemente ella esta tomando medidas de reflejos sociales para garantizar su integridad con respecto a sus amigas para que no la vean como la tipica guarra.
Lo que te esta diciendo realmente con esta frase "Chico una pena que quedases con "la chica de antes" es " chico soy mujer y realmente no se lo que quiero, mi sistema esta desiquilibrado"

El problema es que estas intentando tratar esto de una manera "racional" le estas dando vueltas y buscando la respuesta. En vez de dejarte llevar, tienes que mantenerla en la intimidad y llevarlo todo como si fuera un secreto entre ella y tu, y no ser el tipico capullo que se metio en su circulo de amigas.

tienes que ser tu el hombre y dar el paso, porque ella no lo va a ser claramente.

1
xPipOx

#10641 Si te dicen cualquier chorrada y ya te acobarda mal vamos... Yo le hubiera quitado importancia al asunto y hubiera seguido con lo mio.

1
periii

#10607 tu sabes usar eso?

Guardando distancias en 3 2 1...

W

#10641

Dile algo como "Chica no sabes lo que te pierdes" mientras le echas una mirada de esas que te salen cuando te estás follando mentalmente a una chica muy atractiva.

A los pocos segundos dile "Ven conmigo tal día a tal actividad". Sin preguntar ni sugerir, directamente.

PD: Las chicas son unas expertas en sacarse partido con las fotos y retoques digitales.

Nexxus

#10641 Yo me pille a dos del mismo grupo y le quite bastante importancia a la primera en respecto a la segunda, aunque a la larga parece que la segunda no le molo mucho la idea pero bueno que me quiten lo bailao xD

Cambiando de tema hoy he empezado a hablar con una chavala que no conozco en persona, me paso su numero una amiga porque ambos vamos a dar el mismo examen de acceso a una escuela de arte y tenia algunas dudas.

La cosa es que al poco de hablar la chavala ya empezó a tontear, saco el tema de las indirectas y paso esto:

A lo que voy es, alguna vez decís que se os da bien ligar o preferís haceros los tontos ? Ya se que se dice que no hay que hablar con las tías del game, pero me es tan gracioso y me lo paso bien xD

Quede con ella el viernes para que me enseñe a dibujar, me paso su instagram y no se las fotos viejas no me dan mas pero parece que mejoro, así que o aprendió a usar photoshop o se apunto al gym.

edit: Para que se entienda la conver, lo de "que es tu novia la chica?" me lo pregunto antes al pasarle una foto con una amiga.

1 respuesta
Tyron03

#10647 yo ahí no veo tonteo la verdad, al menos no tan a saco.

En cuanto a deciro de ligar, yo suelo escurrir el bulto cuando me preguntan, algo estilo "ni se me da bien, ni se me da mal, cada uno tiene su estilo"

1 respuesta
Nexxus

#10648 Cuando dijo lo de "Que a ver si vas a ser tu el interesado" ya se dejo ver que la chavala esta interesada en mi.

B

A lo que voy es, alguna vez decís que se os da bien ligar o preferís haceros los tontos ?

Fardar con palabras es lo peor que puedes hacer, ya sea con esto, con el tamaño de tu polla, o con lo que sea. No tienes que decir que se te da bien ligar, tienes que demostrarlo. Que la tía te acabe diciendo al final de la cita "tú tienes pinta de ser el típico golfo que se va cada día con una", (el shit test más básico) a lo que tú tienes que negarlo con una sonrisilla y hacer alguna broma del tipo "no hombre cada día con una no, cada semana si eso" te ríes y cambias de tema.

Esto funciona porque muchas fantasean con echar el lazo al típico "chico malo" (flashback del malote repetidor del que todas se enamoraron en su adolescencia pero que ninguna consiguió) que va pendoneando con todas pero que sólo se enamora de una, y esa una es ella.

Este pensamiento en las mujeres es el equivalente a nuestro "queremos que nuestra chica se comporte como una señora en público y como una zorra en la intimidad".

3
Tema cerrado