Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

peroquecono

#10641 Me paso exactamente lo mismo el verano pasado, me sigue una chica en instagram, hablamos por whasp, en laa fotos era guapisima unos labios increibles unos pechos tremendos etc... y cuando quedo con ella... una voz de pito muy curiosa, de cara no era igual que en las fotos pero se salvaba algo y yo no soy muy alto 1,75 algo normal pero esque la chicha media sin exagerar 1,45 y no exagero me llegaba por la cintura... y esta claro que me gustan mas bajas que yo pero tampoco ese extremo... bueno al final lo mejor que puedes hacer es dejarle las cosas claras como yo hice y tan amigos

B

El otro día intenté ligar por Instagram pero no sabía por dónde empezar, utilizaba hashtags en plan #Madrid pero me salía de todo menos cachondas, probé a poner barrios y no había manera de encontrar cachondas, salían mierdas que no importan a nadie. ¿Cómo haríais para buscar a cachondas potenciales que viven "cerca"?

2 respuestas
peroquecono

#10652 Porque no pruebas a buscar nombres de discotecas o pubs que te pillen medianamente cerca hay ya tienes un comienzo.

1 respuesta
forro

El puto instagram engaña mas que rajoy, un dia un grupo de tias que llendo borracho me parecieron todas unos orcos de mordor imagina, mi colega agrego alguna al instagram y joder parecian hasta guapas y en persona ni con un palo.

1 respuesta
D

#10652 Con hashtags la búsqueda es muy amplia. Prueba a entrar en el perfil de alguna amiga y buscar en las personas que ella sigue, entras en alguna amiga suya y repites el proceso (para no correr el riesgo de que sea muy cercana a tu amiga en cuestión), por lo general vivirán cerca de ti

edit: #10654 Sí, si no eres guap@ (al menos aceptable) en IG es porque no quieres. Y las que realmente son atractivas, parecen diosas. Prueba a mirar las fotos en las que están "etiquetadas", suelen ser más realistas que las que suben ellas.

1 1 respuesta
B

#10655 ¿Full stalker no? jajaja, pero puede ser algo con lo que entretenerse en el excusado y el transporte público.

#10653 Buena idea también, lo probaré

Si consiguiera utilizar IG como filón en lugar de Tinder sería la leche la verdad, el tema es que mi IG no lo trabajo mucho.

rentoN1

Yo me bajé el otro día Tinder y sinceramente solo he hablado con una chica. Os resulta tan eficaz?

2 respuestas
B

#10657

Dale swipe right a todas las que puedas al día. Espera unos días y ya te irán saltando matches. Ponte una descripción graciosa y fotos buenas.

PD: Sí, es muy eficaz sobretodo en la calidad de tías que encuentras

1 respuesta
covaga

tinder - guiris
Adopta un tio - chicas que buscan a un Adonis
Badoo - gitanas
Lovoo - guarrillas y niñas

#10657 Resulta mas eficaz salir a la rambla a cazar

4 1 respuesta
rentoN1

#10658 Swipe right con filtro me imagino no? Sino la sorpresa podría ser muy grande jajaja

1 respuesta
B

#10660 Yo al principio filtraba. Entraba en cada perfil, me leía la descripción y veía todas las fotos.

Ahora simplemente doy a saco hacia la derecha y me quito de tonterías, que se preocupe la chica de filtrar. Y ya hago ya luego un segundo filtro.

1 respuesta
D

Yo desinstalé Lovoo hará dos días. Tenía muchísimos matches pero ninguna hablaba nunca, siempre tenía que abrirles yo. La mayoría no respondía y el resto eran increíblemente sosas y tontas, sin acritud.
Encima todo los días te llegan veinte notificaciones de "a X le pareces atractivo" pero no puedes ver quién es.

Tinder es igual o te da algo más de juego? no sé si probarlo.

1 respuesta
B

Tengo que bajar al centro a comprar ropa, daygame daygame, ya contaré esta noche si es que hay algo que contar. Lo habrá, doy mi palabra.

#10659 Resulta mas eficaz salir a la rambla a cazar

BASED

covaga

#10662 en lovoo hay que pillarle el truco. Tinder da mas juegos, lo unico molesto es que solo puedes utilizar fotosde facebook

rentoN1

#10661 La verdad que no lo había pensado así, voy a hacerte caso ^^

B

En la calle podéis hacer lo mismo pero sin sorpresas.

4 1 respuesta
Bathory2

¿Pero qué tienen de especiales esas redes? Que yo no tengo ninguna cuenta de esas, lo pregunto con total ignorancia.

Estoy con #10666, es mejor conocer a amigos de amigos o gente de la calle, aunque entiendo que Internet tiene tirón.. jajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#10667 Es otra forma de "ligar" y conocer gente. Los recursos están para usarlos y ninguno sustituye al otro.
Pero es otro mundo, si ya en las discotecas muchas tienen el ego subido y le entran unos 5 tíos por decir una cifra, imagínate si quitamos la barrera de tener los huevos para entrarle. No te entran 5 tios, te entran 50 por lo que su ego está por las nubes al tener un abanico tan grande de posibilidades (¿Y quien no lo tendría si cada día tienes 50 peticiones de diferentes personas?)
O estas de muy buen ver o tienes una labia online increible o poco te vas a comer en estas redes.

1 respuesta
Bathory2

#10668 No sé por qué me da a mi la impresión de que ahí hay mucha fauna, pero vamos que lo pienso por lógica: el que por lo que sea no triunfa en la calle se mete ahí.

¿Me recomendarías registrarme? Por probar, que luego lo más probable es que lo tenga abandonado, como el resto de redes sociales xD

3 respuestas
Bananabatman

#10669 Yo Tinder no lo uso porque, al no usar FB tampoco, pues como que no tengo ni una foto que ponerme y tal, pero no estoy para nada de acuerdo con tu lógica de que es una red para los que fracasan en la calle. Es otra forma de ligar, lo puedes usar a modo de entrenamiento para sacar temas o para ir soltándote.
No se, a mi no me parece mala idea, pero ya digo que no la he usado nunca. Algún día que me de por subir una foto a FB me animaré a bajármela y probarla.

1 respuesta
B

#10669 No te metas que me gastas un swipe right en vano

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#10669 Con que estés medio decente (y ni eso) te van a llover mil mensajes. Si quieres ligar MUY fácil adelante, no tienes nada que perder xD
La verdad es que algunas veces hasta me he planteado hacer el experimento de registrarme con cuentas fakes de diferentes perfiles de chicos y chicas para realizar un pequeño estudio estadístico.
Creo que cuanto menos sería interesante y así se podría demostrar que hasta la chica más fea siguiendo los mismos patrones que un tío bueno esta tiene más posibilidades xD

Ojo, que yo he tenido una cuenta fake por farolear en estas redes y he flipado al ver que chicas MUY feas tenían la bandeja de mensajes LLENA xD

1 respuesta
charlesmarri

La división en % de esas redes sociales es tal que así:

5% de chicas interesantes que se hacen la cuenta por probar, puede que queden alguna vez y tengan un rollete efímero, pero se darán de baja cuando se den cuenta de que son monas y no la necesitan.

10% de chicas no tan interesantes pero guapas, tienen una autoestima normalita y les mueve la curiosidad. Zorrearán por ahí pero al final puede que la mayoría se eche atrás, aunque no todas.

35% de chonis con gustos como "A tres metros sobre el cielo" y fotos sacando morros en su cuarto con grandes escotes. Su belleza está inversamente ligada al grado de analfabetismo que sufren. No han abierto un libro en su puta vida ni quieren, la etiqueta del Almirante y gracias. Se follarán al más tonto que tenga más abdominales en su foto de perfil y al que sea más loKo.

50%, iguales que el grupo anterior pero feas y gordas.

Elige.

4 1 respuesta
Bathory2

#10670 ¿Pero va unido al FB obligatoriamente? Con lo poquito que me gusta a mi eso, de unir cuentas.. tu privacidad se va al garete..

#10671 ¡Ahí va! No había caído. Que tú eres de mi misma ciudad.

Ahora sí que me da miedito hacerme cuenta, no me vaya a encontrar con Noveno, Don Juan de Don Juanes.

#10672 Pero digo yo, que aunque seas MUY fea, tendrás la bandeja y todo eso lleno pero luego quedar, lo que es quedar, costará, no? Porque si no.. cuál es el listón que hay en esas redes?
Me da a mi la impresión de que la gente utiliza eso para fuckear y fuera, tipo fuck&run del mío, no sé.

Leos

Liston dice... He visto a orcos de mordor centro con cientos de mensajes.

1
forro

Ahi pones una fregona con dos globos atados y la peña le mete cuello jajaja.
Yo lo tengo y he conocido alguna que otra sobro todo para epocas en la que sales poco porque no tienes tiempo pues echas el rato, pero vamos es un mojon porque la mayoria son unas petardas de cuidado.
Las unicas que medio se salvan son las que se crean la cuenta por curiosidad y se la borran a la nada, si tienes suerte de pillar una de esas son algo mas interesantes.

B

#10673

Si haces esas mismas cifras por la calle te salen parecidas. Es así.

W

Si yo fuera vosotros dejaba las redes sociales de ligoteo y lo de votar positivamente sin discriminar.

He probado más de una y en todas ellas he visto cómo se inflaba la burbuja del ego femenino de una forma sorprendentemente rápida.

Hasta los orcos blancos se creen elfas jóvenes de 900 años.

Bathory2

#10678 A ver si te crees tú que no hay cachitas que se lo tienen muy flipado....

1 respuesta
W

#10679 Pues no entres a los cachitas flipados... ah espera que tú no eres como todas. :palm:

Tema cerrado