Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

SuGaRaY

Putas cockblockers, son lo peor.

2
Kabezabolo

Yo el otro dia estaba de fiesta y en el grupo habia 2 tias (una rubia y otra morena). En esto morena se va al baño y mientras se me acerca un tio y me pregunta si la otra es mi novia, le digo que no y se pone a charlar con ella a bailar y tal. Estaban de risas ahi y viene la tia del baño y me dice "porq no la rescatais" y se va y trae arrastrando. Lo peor es que la rubia dice que se lo estaba pasando bien pero como a la otra no le gustaba paso del tio. Me mosquee un monton y le tuve que meter una reprimenda.

Este finde si dejo que se le acerquen tios xD

rizis

y el tema de pagar el típico cubata en la discoteca? es que las hay que se acercan y simplemente dicen... "me invitas a una copa?" las flagelaria

1 3 respuestas
Silence

A mí la semana pasada se me acerco una fulana y me dice " ¿Me invitas a una copa? que estoy toda buena..." a lo que yo conteste "pues...como no me invites tu... chungo xD"

Los pagafantas las tienen mal acostumbradas xD

#1145 jajajajaja hubiera estado bien.

1 1 respuesta
B

#1144 Haberle respondido: "Invítame tú a mí que yo sí que estoy bueno".

1 1 respuesta
yooyoyo

#1143 A mi hace un tiempo muy pegajosas y super guapas, dos chicas cuando hacían zombie en Madrid. Se me acercan y parecía que había ligado con dos freshhhcas, pero no.

No van las tías y se ponen en la barra a pedir y a decirme a mi y a un amigo que pagábamos nosotros xDD Menos mal que la camarera fue coherente y le dijo a los porteros que pagaba las copas quien las pedía.

DeFiNiTioN

#1143 No se los pagues, van solo a por eso, son muy listas.

Te iba a poner una "preciosa historia" que me pasó una vez con una chica que estando conmigo conseguía todo lo que quería de los demás para los dos, pero... la verdad es que es un recuerdo muy bonito el que guardo de esa noche y no quiero recordarlo, así que solamente te dejo la primera frase como respuesta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1143 y yo le digo, claro que si te invito yo, pero la pagas tu :D y acto seguido la dejo ahí, venga hombre, las copas sólo se las pago a los amigos y no a todos

#1147 es muy típico eso... que venga la zorrita a pedir cosas y veas al tío detrás esperando xD

MagoPalabras

Cuando disponga de tiempo relataré mi mayor hazaña con unas exhuberantes rusas en una noche de sexo pasional e igualmente atroz y y salvaje.

Con todo lujo de detalles...

2 respuestas
SuGaRaY

#1149

PocketAces

#1149 Ahora tienes tiempo, adelante.

M

LOOL XD

10 1 respuesta
B

#1152 Como la vida misma xD

4
MagoPalabras

Sólo puedo anticipar, queridos compañeros, que durante aquella noche por un momento llegué a comprender el sentido de la existencia humana. Tras aquella noche nada volvió a ser igual, aquel acto cambió por completo mi perspectiva de la vida.

1 respuesta
Tukansson

14
SupermaN_CK

Entre el nick y sus palabras está todo dicho.

Un bratzo.

3
B

#1154 fotos o fake mi amol

B

Para cuando una KDD Sargeo MV?

2
Publiplz

#1135
Tan cruel contigo puede ser un grupo de 2 como un grupo de 5. Ahora que como les caigas bien a un grupo de 5, tienes ya mucho respeto ganado. No es para despreciarlo

Ismelldrama
1 2 respuestas
autlos

#1160 Vaya título, es como decir: mejor tener éxito que fracasar.

manxuty

#1160 Se resume en una frase: lenguaje corporal.

M

Estar con una chavala de rollo mientras notas que otras que están alrededor te clavan la mirada como perras en celo.

Puta vida tete.

manxuty

¿Sois de los que tiran la caña a la chica por la que va vuestro amigo o de los que no? Porque últimamente no hago más que toparme con amigos que les da igual serlo y van a por la misma, incluso hermanos.

4 respuestas
M

#1164 Hay que respetar el bro code

1
Oboro

Algún dia os dareis cuenta de que eso de: "No te lies con mi ex que me haces daño" "No te lies con esta que me gusta" y demás son cosas que os dicen pero que luego esos mismos son los primeros que no lo cumplen.

Anda que no he visto yo veces decir eso, no hacer nada y al mes encontrarte con ellos y la ex de un colega, la tia que te gusta...

Bro code = puta mierda, si os quereis sentir mejor diciendo eso, bien, pero el "bro code" es una manera de degradar también a la tia que también tiene derecho a comeros la polla a vosotros y no a vuestro amigo si le sale del coño

4 1 respuesta
M

#1164 Al final te das cuenta que nadie respeta una mierda y todo el mundo se a follado a las mismas X_D

Y

#1164 No, vivimos en un sistema de libre mercado. Si no te la pillas tu se la va a pillar otro, a tu amigo le va a "doler" lo mismo y tu te vas a quedar sin follar.

MagoPalabras

Algunos tienen un concepto de la amistad muy equivocado. Un amigo de verdad nunca te traicionaría.

autlos

Si hace 3 años que te moló una tía y no conseguiste ni el huevo, no tiene sentido decir a tus colegas que ni se acerquen a ella porque te haría daño verlo.

Pero no me jodas, el caso de 2 colegas es más extremo. A un amigo le gustaba una chica, nos la presentó, y desde ese momento esos dos intentando seducirla delante de su puta cara (aquí ya mi amigo es gilipollas también, la verdad sea dicha). A las 2 semanas ya la acosaban por privados/whatsapp para quedar a solas. A mí me lo han intentado hacer lo mismo 2 veces, pero ni soy tan tonto ni han llegado a tanto.

1 respuesta
Tema cerrado