Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#11442 hijo de puta xD

charlesmarri

Muy grande Noveno.

Este sábado te copiaré la jugada. En la misma terraza y todo.

DoriHysteria

Ay que Noveno se nos enamora -

fluctuoso

#11458 Jodo que guapo! Ya iré pero no me parece muy caro, la cerveza si pero esta guapisimo!

Nada lo de Lorito es porque hace nada conocí una Lorena que se hace llamar Lorito (su apodo, o Lorita) y también era muy de ese rollo y como vivimos en Madrid he dicho coño, a ver si va a ser la misma xdd sería la hostia jaja.

Mucha suerte pues Noveno, pero no te enamores o al menos que no se entere ella todavía xdd.

Hacemos una quedada en la terraza esa? Cada uno nos llevamos una chica y luego encima nos vemos alli, aparte nos conocemos y nos puede salir de lujo la jugada, nos empezamos a tirar flores unos a otros y eso es 99% de la cita hecha ya xdd.

edit: Joder estoy viendo las fotos de la terraza en el face y creo que prefiero ir solo viendo la calidad de mujeres que hay por allí xdd

Kurze

#11458

Que bonito es cuando todo fluye entre 2 personas. Grande

Entre esa terraza y otra que descubrí el otro día con 1 piscina iluminada por la noche sobre el cielo de Madrid, van a ser mis sitios de citas referentes.

1 respuesta
Isengard

#11465 Esa terraza donde cae?

B

Solo vengo a decir que después de 6 meses de una cosa extraña a distancia que tenia con una chica la cosa se ha acabado.

Debo decir que hace cosa de mes y medio dije que grabaría algo entrando a tías o lo que de me ponga por delante, estoy haciendo los preparativos. No lo había hecho antes por no herir los sentimientos de la chica en cuestión.

Quiero ver más daygame con desconocidos, eso es lo que me mola de verdad.

2 1 respuesta
Nexxus

Yo el viernes 24 me piro a portonovo, si se os ocurre alguna cosa(que no sea una mariconada) la hago de risas, total no creo que vuelva xDD

Voy a tener casa a 2 calles de la zona de fiesta y a 1 de la playa, si no follo quito el hilo de favoritos.

1 2 respuestas
A

Buena Noveno, you've been a lucky boy. Me alegro por ti.

Respecto a lo de Batman...

Chapeau. Ni friki, ni creepy ni nada de eso. No deja de ser una "excusa"/una forma camuflada de llegar a algo que para esa chica puede sonar a demasiado personal como es su número de teléfono.
Yo lo tengo comprobadísimo. No importa lo que digas, en realidad con eso no se suelen quedar, sino que lo hagas con gracia y, sobretodo, desmarcándote del puñado de tíos con los que haya podido estar hablando antes. Lo ha dicho alguien por aquí y tiene toda la razón.

Si yo tuviera que contar las veces que he hecho algún juego de roles (que es como se llama eso) y me ha salido bien, ni me acordaría, pero eso sí, muchísimas más veces con un buen resultado que con uno malo.

Y encima el friki ha quedado con ella. Tan mal no pudo parecerle.

#11467 espero con ganas lo que puedas mostrarnos.

1
H

Lo de batman, que excusa ni que forma camuflada...?? algunos vaya analisis os gastais, se ha visto que queria su numero y la condicion fue una frikada con intencion de parecerle gracioso y destacar segun él, si le gusta a ella ese tipo de persona habra acertado sino pues... la ha jodido, eso ya depende del como sea la chica.

1 respuesta
A

#11470 Vete tú preocupándote de los gustos/personalidad de todas las tías que pueden llamarte la atención en esta vida para algo tan vanal como es un jodido número y ten muchísima suerte

1 1 respuesta
H

#11471 el caer en un estereotipo friki/infantil no es buen metodo de hacerse el gracioso con una desconocida lo mires por donde lo mires a no ser que de la casualidad que a ella le atraiga eso. Podria hacerme el asesino en serie para entrar a tias...a alguna le gustara....total no me tengo que preocupar segun tu, no importa lo que se les diga.... hhhehhehe

Otro tema es el que se pretenda aqui, si apoyarte en un personaje que no eres para agradar o ser tu mismo y a la vez destacar del resto.

1 respuesta
xPipOx

Estereotipo infantil por decir una chorrada de Batman, ni que le hubiese hablado de Peppa Pig. Vamos algo infantil es que le diga una chorrada de pokemon a una cuarentona que ni la va a entender, pero decir eso sobre Batman cuando hace escasos años salio hasta la trilogia en cine pues... no se.

Es mas hablais de atraer cuando es una simple coña en una frase, ya tenia que ser algo que diferiese mucho con la personalidad de la otra persona para que te hiciera next.

1 respuesta
A

#11472

  • Caer en un estereotipo friki/infantil.
  • Hacerse el gracioso.
  • Entrar a tías.

...y así, chicos, así es como un cualquiera se convence así mismo de que no es un penas. Interpretando y manipulando lo que dicen los demás.

Nos vemos machote. Suerte!

2 respuestas
DoriHysteria

La realidad es que mientras estés bueno, ya le puedes decir que te tocas por las noches con xpeke, que te van a soltar un "jijiji que gracioso eres jiji"

3
H

#11473 Batman, personaje de comic, los comics se asocia a lo friki, lo friki se asocia a personalidades infantiles, no os rayeis.

#11474 claro, hay muchisima gente que por gustarle a otra persona o encontrar a alguien ese tipo de cosas las pasa por alto sin criticarselo y si tiene muy buen fisico le pasara por alto muchisimas cosas que para otros no.

1
ManOwaR

Las terrazas suenan bien, pero los que vivimos cerca de la playa o alguna cala, lo tenemos mas a huevo xD

A

Ojalá vivir cerca de una playa o algo diferente a olivos coño ya

H

#11474 y asi es como un cualquieras se piensa de que es otro el que interpreta mal pero no el mismo y va de maquina. nos vemos machote suerte hhhehhe

A

¿Qué animal invertebrado se esconderá tras estos hehhehehhes? ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Bathory2

Coño, ¡si yo pensaba que la terraza del Círculo de Bellas Artes la habían cerrado!

Anyways, anoche me acordé de vosotros. A las dos de la mañana en Legazpi cogiendo un nocturno y un random de mi misma edad ligando conmigo, yo salía de una cena. Estaba bastante bueno, me bombardeó a preguntas en 20 minutos (y yo él) hasta que llegó el bus. Un tipo responsable, que salía de trabajar, parecía interesante.

No sé por qué cojones no me quedé sola con el en la parada y cogí el bus, cuando él me lo insinuó.
Para mas inri, se despidió de mi tirándome un beso.

Soy gilipollas. Vengo a lloraros xd

1 respuesta
B

#11481

Esa anécdota es la síntesis de lo que niegas por activa y por pasiva en este hilo. Las tías no sólo no seducís, sino que no tenéis ni idea de en qué consiste la seducción, y algunas por lo visto hasta ponéis trabas a la seducción. Mentiría si dijera que no me alegro de lo que te ha pasado.

Además es raro porque como usuario de MV tendrías que haber sido tú la que habría entrado al chico le hubiera sacado el móvil y le hubiera invitado a cenar y a todo lo demás.

12 1 respuesta
xPipOx

JAJAJAJAAJAJA dios, vaya tela lo que hay que leer.

A

#11482 Bien sabe EL SEÑOR que Bathory en el fondo me cae bien, pero Noveno, macho, +1000

Del dicho al hecho, hay un (p)echo.

1 respuesta
Tyron03

Seguid a vuestro rollo panda de betas, he querido probar algo distinto para salirme de mi rutina y ha funcionado, infantil o friki? Me inporta un rábano, he dicho algo que a ningún beta se le ocurriría hacer por lo que decís, joder digo Batman y ya me tachan, cry cry cry. Menos criticar estilos y más practicar, que aquí solo unos pocos damos hechos de la realidad.

B

#11454

Es que lo del truco del ojo tío... está más que usado creo yo. Muchos tenemos algo en el ojo que se diferencia de otros y sin embargo no iremos a la chica a decirle "Oye, mírame el ojo especial este que tengo" xDDD

Y menos a riesgo de:

  • Que sude de eso como te ha pasado con esta última cita.

  • Que te haga la cobra que aún es peor.

Es arriesgado. Total el beso sale solo en cuanto te juntas y sale la conexión.

Pero... ahora me haces dudar. ¿El/la #11468 es chica o chico? Porque parece saber mucho de tu ojo :si:

Yo diría que es chico por las dudas que tiene en cuanto a follar.

1 respuesta
B

#11486

No conozco a nadie que tenga nada así de raro en el ojo. Y por la reacción de las chicas ellas tampoco. Sudar no sudó, le gustó y me hizo preguntas, pero no se acercó lo suficiente para el beso. Y la cobra... no sé nunca me han hecho una cobra una chica pero si me la hace con el truco del ojo me la hace sin él también...

El truco del ojo es literalmente 0% riesgo 100% beneficio. Si sale mal ella no se entera y yo ni tengo que disimular.

3 respuestas
Bathory2

#11482 Hombre, sinceramente no estaba mucho por la labor, me interesaba pero me veía desganada, bastante desganada. Antes de esto intenté quedar después de la cena con otro chico y no pudo ser, por lo que estaba en plan pasota modo on.

De todas formas creo que he cambiado bastante, ya ni siquiera posteo por aquí, he dejado el tema de la seducción aparcado hasta nuevo aviso; hasta ahora me mantenía firme en llevarte la contraria, no por joder, si no porque no lo creía así.

Si te sirve para darte la razón, he de decir que al llegar a mi casa y pensar en que podría haber aprovechado al estar yo sola puesto que mis padres se han ido, me arrepentí bastante.

#11484 Esta vez Noveno lleva razón xddd. Me fastidia, pero lo admito.

DoriHysteria

#11487 ah, pero que de verdad es asi?

1 respuesta
B

#11487 Mucha gente tiene cosas curiosas en los ojos, además de poder o no tener una mirada seductora, que diría que es donde está el secreto realmente, no en la gilipollez de que tengas una forma curiosa en el ojo xD

1 respuesta
Tema cerrado