Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bishopk

#2520 Eso está más claro que el agua jaja, nada supongo que habré tenido 2 semanas de mala suerte.. ya os iré contando mis andanzas que de momento voy soltero pero no tardaré mucho.. lo juro XD

CaNaRy_r00lz

#2515 Pues que las noto muy abierdas y cuentan demasiadas cosas sin venir a cuento xD no se si es pk no pueden hablar con mucha gente en español, o pk al estar fuera del país se sueltan más o que, obviamente las hay que siguen siendo estúpidas pero otras sorprenden, cosa que antes no me había pasado sino eran amigas bastante cercanas

Y

¿Hasta que punto son fiables las conversaciones por whatsapp? Me refiero al tema de poner corazoncitos y mariconadas así. ¿Si los ponen significa algo de verdad?¿Si normalmente lo ponen y algún día no significa algo?

No me mola nada esto de seducir por whats o semejantes, sin el contacto visual se pierde muchísima información

2 respuestas
Bishopk

#2523 Ami tampoco, es más lo intento evitar al máximo y si digo algo por ahi es el que tal como te va el día y cuando volvemos a quedar, poco más.

Además es un poco mierda porque te controlan la hora, cuando te conectas, si estas en linea cuanto tardas en contestar.. en eso son unas verdaderas obsesionadas.

Yo no haría mucho caso a los simbolitos y las palabras. Me fijaría más en lo que hace y en los comportamientos que tiene.

1 respuesta
Y

#2524 Es el peor invento del mundo. Oye que vistes el mensaje y no me contestaste hasta una hora después, oye que estabas conectado y no me hablabas, oye que no me pusiste corazoncitos para despedirte,.......

Yo lo veo una pijada todo el tema de simbolitos y demás, solo uso el whatsapp para temas de quedar y demás no como sustituto de las conversaciones en persona, pero visto la importancia que les dan ellas a esas cosas.....

Sergio_Ford

#2517

La seducción es un proceso enriquecedor que requiere mucho más tiempo para llegar al momento de decidir si quieres volver a ver a esa chica. No puedes pedirle el número de móvil a las primeras de cambio. Eso huele a desesperación, y las mujeres detestan a los desesperados.

Primero te tienes que centrar en mantener una conversación con la chica, en estudiar su lenguaje corporal, en observar si ella busca el contacto corporal, en averiguar como es su personalidad, entre otros factores. Resumiendo: en seducirla. Y eso no se hace en dos minutos, salvo que quieras darte un par de besos con lengua y ya.

Yo te aconsejo que enfoques en esta dirección tu proceso a la hora de la seducción. Es mucho más gratificante conseguir un número - y con más posibilidades de que sea el verdadero - de esta forma.

1 1 respuesta
Bend3R

Ayer me ocurrió una situación que me dio un poco de rabia, pero que de todas formas me ha pasado ya muchas veces.

Salia de clase y me dirigía hacia el supermercado a comprar la merienda. Fue abrir la puerta de la calle y encontrarme a dos chicas bien guapas, sentadas al fondo de la calle a unos 10 metros de mi.

Pensé, aprovecha, diles algo bla bla. Pero como siempre no dije nada. No se me ocurrió ninguna idea para sacar tema, además de que siempre suelo paralizarme.

Pd: Me gustaría ir perdiendo el miedo de abordar, o por lo menos conocer a alguna chica por la calle ya que últimamente a través de mi circulo social no conozco a chicas nuevas.

Soléis abordar por la calle? Algún consejillo? Que hacéis vosotros?

1 respuesta
Bishopk

#2526 A ver, yo no veo la desesperación por ningún lado y discrepo en algunas cosas.. Mi juego como he dicho antes es casi todo nocturno, es decir pubs, clubs.. ahi no me voy a poner hablar de la literatura inglesa o filosofia como comprenderás. obviamente yo voy, la saludo la pregunto que tal la noche, de donde es, que estudia, le digo algo sobre su vestimenta ect..

Pero yo para hablar con una chica, me quedo en casa y llamo a mi madre, Yo lo que quiero es obviamente liarme y ligarme a alguna.. entonces bueno me humillo un poco, sí le digo lo que realmente pienso de ella ect eso depende de la situación y hay veces que te dicen que no están interesadas, o que sí.. yo eso no lose, nose lo que ellas piensan y tampoco me paro en adivinarlo. Si quieren rollo bien, sino a por otra no problem.. pero no es desesperado pedirle el telefono a los 2 o 5 min que tarde en hablar un poco con ella y más cuando ya me he fijado en el lenguaje corporal que lo tengo más que medido. Lo desesperado sería cabrearme, enfadarme o suplicarle para que me lo de. Además hay que contar con el factor amigas que te bloquean, que este en un grupo con gente que no conoce y la reclaman constantemente, yo eso, puedo aislar, lo que tu quieras pero hay veces que es muy complicado y tienes que pedirlo ipso facto y dejarla marchar.

Que no me quiere dar el tlf, pues muy bien ella se lo pierde, que sí pues suerte para mí. Que es falso, pues bueno ella se lo sigue perdiendo, que es verdadero, bingo esta le he molado. Y ya está no veo la desesperación por ningún lado. Yo el problema que le veo a lo que decís es.. que jueguen contigo básicamente, yo no doy bola a eso.. Imaginate que estás hablando con ella 1 hora.. por ejemplo.. después de 1 hora vas a avanzar y te dice que tiene novio o que no le interesas.. tachán.. 1 hora de hablar para nada. No sería más provechoso en ese tiempo hablar, nose a 4¿?.

De todas formas tomo nota y intentaré mejorar mi rapport que es bueno en el dia, pero de noche en la disco me cuesta bastante.

Un saludo.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#2528

Totalmente respetable tu punto de vista. No pretendía ofenderte utilizando la palabra desesperado, pero es la impresión que tienen las chicas cuando un tipo al que apenas conocen le pide el número en 120 segundos.

Es más, aunque una chica te de su verdadero número, sigo viendo algunas lagunas en ese plan. Para empezar, no sabes absolutamente nada de ella. Supongamos que la llamas al cabo de un par de días para proponerle una cena y ella acepta. Una vez en el restaurante, descubres que la chica es una simplona integral que solo sabe hablar de los defectos de sus "amigas". ¿No sería eso una pérdida de tiempo? ¿No sería mejor conocerla un poco mejor antes de pedirle el número para asegurarte de que su personalidad te atrae? Ya sé que en las discotecas es complicado hablar, pero siempre puedes salir a la terraza con ella, por ejemplo. Existen más opciones que charlar en la pista de baile. Y tampoco te pido que le expliques las nociones básicas de la física cuántica. Existen muchos temas de los que hablar que te pueden ayudar a conocerla mejor.

Tu haz lo que quieras y lo que creas conveniente para ti mismo. Yo te lo digo como consejo y sin ánimo de criticarte ni de pincharte. Personalmente, yo pienso que puedes obtener resultados de esta manera y te puedes asegurar de no estar pisando ninguna mina.

Un saludo.

1 respuesta
Bishopk

#2529 Nada hombre no me ofendo jajaja, estaba dando mi punto de vista sobre que es la desesperación, pero no habia contemplado la idea de que en la cita no me gustará, ahí tienes razón, perdería el tiempo que no invertí en la disco en la cita.

Intentaré mejorar el rapport en la noche y también me concentraré más en conseguir resultados y no telefonos. Gracias por el consejo.

Un saludo.

Marvs

#2528 Totalmente de acuerdo. De hecho la chica con la que más he disfrutado y que más me ha gustado fue una que conocí en una disco y fue todo muy apresurado.

Eso sí, la diferencia, y es algo que recomiendo, es que el teléfono se lo pedí yo porque se tenía que ir porque las amigas la estaban dando por culo y SE LO DÍ YO. Y al día siguiente me habló.

Un amigo me dijo que eso "no se hace" y que quereís que os diga para mí es lo mejor, si ella esta realmente interesada ella te hablará y ahí si que no perderás el tiempo. De hecho el verano pasado lo hice así solo con dos y las dos veces funcionó.

No pierdes el tiempo porque si te habla es que realmente quiere algo (por lo menos a mí no me ha pasado lo contrario). La tratas con confianza por wasap, quedaís y ale...lo que surja :)

LeSoK

#2527 Si quieres perder el miedo tienes dos opciones, la primera es tirarte a la piscina entrar a saco sin importar el resultado ya que que te manden a la mierda no puede afectarte mas que el no hablar con ellas, segundo puedes ir poco a poco con abridores de opinion o preguntando por calles o mierdas a si para ir ganando confianza, tomatelo como si fueran amigos o amigas tuyas de siempre jajaja.

1 respuesta
Bend3R

#2532 Imagino que solo hay dos formas sí, pero bastante duras. La primera creo que es la correcta, creo que lo mejor es ir bastante directo, comiéndote muchos rechazos hasta que le vas cogiendo el truquillo.

La segunda esta bien para ir perdiendo el miedo pero... siendo como soy imagino que me costaría bastante montarme historias para conocer una chica y tener su teléfono.

1 respuesta
B

#2533 Piensa que es como levear en el LoL, siempre te llevas exp, ganes o pierdas; y a medida que juegues te iras haciendo más y más bueno.

5
4ERROR

Una tía ni me hablaba y ahora cada vez que quedamos y me ve empieza a darme collejas y interactuar conmigo bien hablando o picándome un poco.

Qué cojones quiere? Qué puedo hacer para saberlo sin tener que ser tan borde y directo preguntando? xD

hamai

Es comonun gato, te demuestra su amor a traves de la agresion fisica.

1 respuesta
4ERROR

#2536 Me las da con cariño según ella jajaja.

1 respuesta
Lacasitostow

Acabo de volver del centro y le he dado el número a una.
Estaba en el metro llegando a la estación cuando sólo me quedaban dos paradas, entonces levanto la cabeza y me fijo en una que de vez en cuando me miraba. O igual eran imaginaciones mías, porque iba fumadísimo y casi ni tenía noción del tiempo. Justo a una parada de mi estación, como apenas podía hablar sin balbucear 3 de cada 4 palabras, la escribí mi número en el ticket del Burger (sí, patatas gratis) y me levanté para dárselo, justo cuando el tren paró en mi estación.

Se lo voy a dar y la tía me mira con una cara de: "¿Qué coño haces?" que tiraba para atrás pero yo con el ticket en la mano y los hombros encogidos la dije: "Es que me bajo ya" La tía al final lo cogio con cara de "vaya gilipollas" y justo al salir me encuentro a una amiga de cara, por lo que me ahorré el ridículo de tener que mirar atrás. Vaya fiasco xdddd
De todas formas creo que tendría unos 20 años o así, porque tenía toda la pinta de universitaria...

EDIT: ME ACABA DE HABLAR JAJAJJAJAJAJAA

14 7 respuestas
Bishopk

#2537 Ten cuidao y fijate bien en la cara, y en que situación lo hace, muchas veces lo hacen para bajarte el status social o valor y lo hacen así, sin justificación ni nada. Una chica por ejemplo en una disco me dijo que la dejara en paz que no dejaba de molestarla, y yo estaba en mi rollo total, sin nisiquiera mirandola y bailando.. mis amigos y yo nos pegamos unas buenas risas jajaja. Lo hacen para subirse ellas su ego, y bajarte ati tu nivel. Así que cuidadito jaja.

1 respuesta
Onehit

#2538 me has hecho descojonar, qué jodido amo jajajaja

#2523 El problema es que hoy en día en el siglo XXI la comunicación entre la gente da mucho asco. Yo soy muy "clásico", por ejemplo quedar un par de horas por la tarde para conocernos en vez de chatear 20 horas por whatsapp que no dan nada de información sobre como es la otra persona (justamente el contacto visual dice mucho de la seguridad en uno mismo que tiene el otro y es algo que no se puede ver en un chat)

El problema es que hoy en día si no tonteas y haces el gilipollas por whatsapp antes se piensan que por quedar y casi no conocerte eres un violador o algo así

Y efectivamente, como dices en tu siguiente post, ellas le dan demasiada importancia.

Me pasó hace un par de semanas con una que conocí en un cumpleaños, me dijo que cómo me llamaba que me agregaba al facebook, me agregó y le hablé pregunté "qué tal" y si quedábamos el finde que viene y ya está, pero ella se quedó como "desconcertada" porque no me puse a chatear con ella un rato (u horas, vete tú a saber)

2
Ismelldrama

#2538 Y encima te habla xdddd

B

#2538 con 2 cojones, si señor, chapó xD

Overbold

#2538 Cuenta más! que dice, que dice?

2
Marvs

#2538 Que puto amo eres jajaja

Con tu edad, te espera un gran futuro fucker por delante macho.

4ERROR

#2539 No creo que lo haga a malas, "somos" amigos, y te digo somos porque ella es de un círculo de chicas con las que me junto bastante, pero nunca me había hablado, solo lo típico de cuando estamos en alguna fiesta y tal. Pero hoy de repente me empieza a dar collejitas flojitas y cuando la miraba se iba como corriendo para que no la haga nada y sonriendo.

Salgo corriendo detrás de ella para seguirla el juego? La sonrío? Consejos pls :$

B

#2538 Vamos, que te miró como si le estuvieras dando un kleenex con tu corrida, pero luego va y te habla. Así funcionan las mujeres.

2
Gazzlikk

tds pts

1
kiwAzo

#2538 estamos esperando con palomitas, que te diceeeee

1 respuesta
Bend3R

#2548 No contesta porque se la esta pinchando.

Lacasitostow

A ver, actualizo, anoche estuvimos un buen rato hablando y tal. Resulta que al final tenía la misma edad que yo, todo lo contrario de lo que pensaba. Me extrañó mucho encontrarme un mensaje suyo en la bandeja de entrada, pero más aun luego, cuando la conversación fue más o menos así:

spoiler

Y nada, estuvimos hablando un par de horas acerca de nuestra vida, nos dijimos el nombre, todo muy de buen rollo, ella escribía casi más que yo y bromeaba muy de vez en cuando. Hasta que llegó la hora y ella se fue a sobar. Y pues nada, hasta ahora no hemos vuelto a hablar.

La verdad es que no sé que hacer, si hablar con ella esta noche o esperar a que vuelva a hablarme. Creo que lo correcto sería que la hablara yo si no lo hace ella antes, ya que la chica en cuestión ya ha dado su respuesta, imagino que ahora el turno es mío (aparte que después de lo que hice esperará que la hable yo de nuevo). Imagino que si me ha hablado es por algo, o eso creo, ¿no?

2 6 respuestas
Tema cerrado