Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#2550 A ver man, si quieres hablar con ella, hazlo, no le des impprtancia. Parece una buena chica, y creo que tiene curiosidad por conocerte y saber de ti, dandole el numero asi sin mas, te has desmarcado de la mayoria de chicos que ha conocido, mas si era de tu edad y esas cosas.

hamai

.

B

#2550

Mantennos informados de los avances por favor

1
thiffon

Cago en la puta eso en mi ciudad de 200.000 habitantes no se puede hacer xD Seguramente volvería a encontrarme con toda esa gente en el bus de nuevo y la vergüenza sería importante.

Perdón Noveno, quería decir pueblo, me he colado.

2
CaNaRy_r00lz

#2550 Que no le pasa normalmente? mis cojones 33 a quien quiere engañar? eso y peores cosas le pasa con los tios, a poco que la tía esté medianamente buena... y si tienes alguna amiga que esté buena preguntale y verás la de cosas que hacen los tíos... , no creo que se muriera mucho de verguenza en el metro más bien le dio un subidón de ego y adrenalina, es lo que les gusta a las tías sobresalir entre las demás

p.d. si no me creo una mierda ya de las tías xD

kiwAzo

#2550 yo solo te digo q eres un crack por llevar un boli encima siempre, lo tendré en cuenta

4
angel222

#2550 siendo una tía todo puede ser que le vuelvas a hablar y pase de ti, habiendo perdido todo el interés, o que le digas de quedar y acepte. Uno nunca sabe con las mujeres.

X

#2550 acabo de leer lo que te ha ocurrido y ahora que estas donde estas, deja de escribir , y si de verdad quieres conocerla y hacer las cosas bien , llámala.

angel222

Una pregunta, a las tías les gusta que les adulen y lisonjeen?

2 respuestas
Bend3R

#2559 Es evidente que les encanta.

Y si lo haces te convertirás en un pagafantas.

4
manxuty

#2559 A nadie le gusta que una persona esté besando el suelo por el que pisa.

Eso hace que inmediatamente se pierda el interés, resulte agobiante e incluso cursi.

Tanto para un chico como para una chica.

B

Ya ves, yo aquí en Londres con lo petado que va el metro siempre no me atrevo a darle un papel a una chica con mi número de telefono xD Todo el mundo ahí mirando, madre mía empezaría a sudar y a ponerme rojo :lol:

Por eso no puedo entrar a las chicas en el metro, porque sé que si hay 50 personas en el vagon, unas 20 estarán pendientes de que digo xD

Sin duda si sigues así, con que seas un poco guapete te vas a zampar buenos bollos en unos añitos ;)

PD: Boli y papel siempre en mano a partir de ahora xD

guillauME

Yo no es por llevar la contraria pero por dar el número de telefono en un papel no creo que nadie pueda considerarse un Latin Lover, que parece que tenéis pánico a las mujeres algunos :clint:

1 1 respuesta
Bishopk

#2563 Eso mismo estaba pensando yo.. no hay juego ni hay nada... y veo a mucha gente condicionada por el que dirán o el que pensarán.. hasta que punto hemos llegado.. siempre habrá gente que te criticará y que se reirá de ti ect.. pero seguro que es otro inseguro de mierda que le faltan los huevos que hay que tener para entrarla a una y hablarle.. y apuesto que será encima el 5 pagafantas de alguna endiosada que no se atreve a decirle ni mu sobre su "ETERNO AMOR CALLADO Y SUFRIDO".. jajaja. Enserio gente... dejad de pensar que pensarán y fijaos más en vosotros y en lo que vosotros quereis.. si os gusta esa chica, pues id y decidselo joder.. no hay nada más que atraiga a una chica que la sinceridad y honestidad y en ello no hay nada de patético señores.

9 1 respuesta
Marvs

#2564 Me gusta tu mentalidad, Darmody :D

4ERROR

Me habla la pava que dejé de hablar hace tiempo para llorar porque su "novio" se fue a Alemania tres meses xD

Menos mal que voy fumadísimo y me hizo gracia. xd

PD: Boli siempre que salga de casa.

Zerokkk

Leí atrás unas frases vuestras en posts randoms sobre lo asquerosa que es la comunicación por WhatsApp, y vengo a dar mi opinión al respecto.

Yo siempre he defendido las tecnologías, pero cuando el uso que se les da es bueno. El uso del WA no está mal en sí: lo usamos para hablar entre nosotros, quedar, etc. Es el uso que se le daría a cualquier chat, y como herramienta para tal, es perfecta.

Lo malo viene cuando buscamos realizar enlaces interpersonales a través de un chat: que se queda corto. Hay gente que tiene mucha "empatía tecnológica" y sabe expresarse genial por WhatsApp; saben cuando poner un emoticono y cómo ponerlo, o más importante, saber cuando poner el emoticono o su homólogo en letra, o cuando decir alguna expresión hecha, cómo variar el lenguaje en cada situación... En una comunicación así, es más fácil expresar los sentimientos, así como captarlos, y pese a que se siga alejando a la comunicación cara a cara, "sirve de algo".

Pero aún en ese caso, sigue faltándonos el importantísimo lenguaje corporal: las miradas, los "tics" nerviosos que surjen sin darse cuenta, los movimientos de las manos, los amagos de aproximarse o alejarse de la otra persona, la búsqueda de contacto corporal... Y aún así, en la mayoría de las ocasiones, no tendremos la suerte de encontrar una persona cuya empatía tecnológica nos permita fluir tranquilos en la conversación por WhatsApp.

Y así es como una expresión que en principio era buena se toma por mala, y viceversa. O como cuando se maliterpretan las palabras, algunos temas se vuelven repetitivos y absurdos, y un sinfín más de cosas que hacen que una relación interpersonal, más que mejorar, tienda a empeorar en el contacto por WA o cualquier otro chat. También hay casos en los que no, pero desde luego, siempre nos encontraremos con pequeñas trabas que sólo se saltan cuando nos vemos cara a cara.

Francamente, no hay punto de comparación. Cara a cara es como mejor se forman enlaces sociales, y la seducción es uno de ellos. Una vez te cargas tu vergüenza o al menos gran parte de ella, se vuelve mucho más fácil, cómodo y fluido así, que hablando por redes sociales.

Así que si cogéis números, usadlos para mantener el vínculo y quedar, y si veis que tal, para conocer un poco más a la otra persona y sus gustos. No busquéis "ligar", "seducir" o "gustar" a través de ellos a menos que sepáis que tenéis mucha afinidad con esa persona y sabe expresarse bien por internet, cosa que mucha gente no sabe hacer.

4 1 respuesta
bresheri

Hoy he quedado con una piba para ir al cine, esta chica en verano estuvimos quedando y nos enrollamos y tal un par de veces no me la ejecute, y ahora ha resurgido el buen rollo entre nosotros hablando, y le he dicho para ir al cine y me ha dicho que vale, no creo que me la percuta, me interesa la tia como parienta, pero obviamente si hubiera la opcion de follarmela hoy , lo haría, como calentariais el tema? jajaj

1 1 respuesta
Zerokkk

#2568 Yo llevo 3 días de calentón con una por diversas movidas y un conjunto terrible de mala suerte, así que por mi experiencia en estas veces te lo diré: si sois quisquillosos y queréis echar un buen polvo (lo normal, vamos, yo para follar en un coche pequeño o en la calle paso), baremad cuán lejos están vuestras casas y si están vacías, y si el tema es viable, sólo tienes que calentarla lo suficiente y proponérselo en el momento clave.

En cambio si no sois tan tiquismiquis como yo para los polvos, la calientas, la llevas poco a poco hacia los baños, y a darle xD.

1 respuesta
bresheri

#2569 Tengo cocheee , y no me importa darle candela alli jajaj

Lacasitostow

De todas formas lo de dar un número en un papel lo más probable es que no te funcione, yo he tenido suerte que he pillado a una con la que sí. Pero vamos, ya os digo que lo más probable es que pase... En España por lo menos.

Hoy lo he hecho otras dos veces en el metro viendo que me fue bien ayer y de momento no me han dicho nada así que como que me voy olvidando xdd

1 respuesta
angel222

#2571 te imagino repartiendo hojitas con tu número a diestro y siniestro en los vagones del metro, de ida y de vuelta, echando la tarde en el metro, y no puedo evitar partirme de risa xD

1 respuesta
Lacasitostow

#2572 No jooder, a eso no llego xd
Fue una a la ida y otra a la vuelta. No sé, lo de ayer me motivó un poco y eso que ni siquiera lo hice en serio jajajaj

B

Pues para mi los transportes públicos me parecen un sitio de puta madre para ligar xDDD.

Y lo tengo comprobado. Lo único es que no te tiene que importar que te miren, y como a mi me la suda ps eso xd.

1 respuesta
Lacasitostow

#2574 Pero tú que estrategia usas?

1 respuesta
B

#2575 Pues ni idea si te soy sincero, soy yo mismo, soy bastante sincero... tengo bastante confianza en mi mismo y ale a darlo todo. A mi ex la conocí en el tren y yo iba disfrazado de gitana putilla y ella era extranjera. De esto hace 1 año.

Después he conocido a otra chica en el autobús de mi pueblo hace poco, después a otra hace un par de años, y no se, cuando veo una chica que me parece interesante voy y le digo algo original y les suele gustar... con tener un poco de imaginación y no ser feo no te van a decir que te vayas a tomar por culo xD.

1 respuesta
Lacasitostow

#2576 Joder, ponme algún ejemplo xd. Si yo imaginación tengo, lo que pasa es que no me entra la inspiración delante de una tía desconocida, y más cuando hay unas 20 personas atentas a lo que digo.

Por eso me limito a escribir mi número en un papelito y a dárselo juuusto cuando me voy a bajar de la estación xddd.

1 respuesta
B

#2577 Hombre, eso te ha salido bien una vez pero van a ver tías que se van a quedar como que coño? Al menos que ella te haya mirado y tu a ella varias veces no va a funcionarte ni de coña.

Piensa que la gente en el bus no te esta mirando, no eres el centro del mundo. Y se tu mismo, si no le gustas peor para ella xD. Lo que haces tu la verdad es que para empezar no esta mal, pero deberías intentar sudar de lo que la gente piense de ti y pensar que a la chica le gustas y punto. Hablarle lo más normal posible y ale xd, piensa que al principio a veces te van a rechazar porque harás X cosas mal, pero irás mejorando y eso es lo que importa.

Cuando yo tenía 14 años, tenía 0 autoestima y es cuando le daba papelitos a chicas diciéndoles que si querían salir el finde o algo por el estilo, no ha llovido desde entonces xD. Ojo, no estoy diciendo que tu tengas 0 autoestima, pero es lo que parece desde fuera, que no tienes autoestima y que no tienes los huevos para hablarle.

C

Bueno, tengo un problema y es que estoy hablando con una tia.

Yo personalmente nunca le hablo a ella, siempre me habla y si no lo hace yo menos, por que se me hace raro hablarle.

La cosa es que hablamos bastante a menudo y me dice que es mi fan y un monton de cosas...

Hace 1 par de dias me conto que lo había dejado con su novio y me estubo llorando penas un buen rato.

Total hoy e vuelto a hablar con ella y esta media retrasada, me repitio par de veces "no se dejame" y yo se lo dije, que te deje de que imbecil si eres tu la que me marea.

Le paso una foto y todo bien y de pronto me dice "es que no te conosco muy bien" "dejame en paz" y yo pff mal vamos eh, muy mal camino con esa mierda de frase cuando yo no te hablo.

Si son señales no las e pillado y si no lo son que cojones quiere decir con el dejame que no te conosco demaciado?

4 respuestas
gpBoyz

#2579 Vas al gym en vaqueros? lol

Pd: la tia no merece la pena

1 respuesta
Tema cerrado