Riñoneras... ¿O se deberían rebautizar a hombreras?¿Pecheras?

totespare

Las riñoneras son clave cuando vas en verano con pantalones sin bolsillos (de basket y similares). De hecho el inicio del verano lo marca el primer día que me pongo un pantalon de basket y saco la riñonera.

1
rusillo_

#59 Hombre yo llevo el telefono, un powerbank, pendrive, cable, cartera, monedero, funda de las gafas, gafas de ver + su respectiva funda segun la hora del dia, caramelos, pañuelos y generalmente un cafe xd

1 respuesta
B

Pues yo uso varios modelos dependiendo del día, época o momento.
Desde que prácticamente es imposible tener un móvil con prestaciones medio-altas que no suba de 6 pulgadas no me ha quedado otra. Cuando fumaba ya solo el paquete de tabaco y mechero mas el móvil mas el monedero con tarjetas... ahora no fumo pero vapeo... misma historia con los líquidos, powerbank etc. en definitiva... para mí es imposible llevar todo eso en los pantalones y no siempre tengo la chaqueta a mano o no siempre quiero llevar chaquetas.

Últimamente para diario uso bandolera ¿mediana?

Si tengo que llevar la tablet uso una un poco mas grande que la marca mete en la categoría de "bolso de viaje":

Para las bandoleras, consejo del fisio... alternar el peso cada día o par de días, no la uséis nunca de forma continua del mismo lado o terminarás con sobrecargas que derivarán en problemas mas o menos graves en función del tiempo, peso y cuerpo.

Para conciertos y festivales nada como una riñonera sencilla para llevar cruzada

¿por qué cruzada y no en la cintura? pues porque cruzada puedes pegar los botes que quieras sin que te moleste nada, los bolsillos son, para mi, mas accesibles de esta forma y además tengo mayor sensación de seguridad ante robos si la llevo cruzada que colgando de la cintura.

Y me estoy pensando comprarme una de las pequeñas del todo para transportar el móvil, cascos y agua por el gimnasio xD

Salu2 riñoneriles

DareZ

#62 Que te vas de viaje todos los días? Lo de llevar powerbank y cable... La batería de un movil suele durar +24h y lo de llevar caramelos mejor ni lo comento, te imagino como fidel de aída.

gogogo

#36 piedras.