Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

Horribeler

Me pregunto cómo es posible que la gente defienda a alguien que ha cometido un delito civil, un puto delito por el que cualquiera de nosotros podría acabar en la carcel.

Pero eh, es de podemos. Que la absuelvan y no dimita... Nada que ver con el modelo ppsoe ajajajaajaja

Me pregunto cuánto tiene que aporta una tia que decía "arderéis como en 36" además de analfabetismo.

7 respuestas
choper
#211Horribeler:

delito civil

Drama.

1 respuesta
Horribeler

#212 Patético.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#213 Horrible.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#214 O sea, que los delitos de los demas y el hecho de ser coherebte(lo que significara esto) hace que esta tia sea cascarón de huevo ante la ley?

Alucinante y terrorífico.

2 respuestas
Rurik

#217 Te lo resumo, cabe lugar la sanción administrativa / legal , pero no el reproche moral.

1 comentario moderado
B

#211 no se como puedes dormir por las noches.

klarens

#211 lo de que decía "arderéis como en el 36" lo dices tu, no? porque en el vídeo del juicio no la acusan de eso, sino que le preguntan si escuchó como algunos que estaban ahí gritaban eso.

h4su

Esa tía tiene tanto futuro en la politica española que quieren eliminarla ya xd

tholdrak

#211 No conozco a nadie que haya ecabado en la cárcel por enseñar las tetas en público.

Sigue probando.

2 respuestas
choper

#223 Pero si se quedó en sujetador :/

Por desgracia.

h4su

#223 No enseñó las tetas aunque tu subconsiente te traicione y se imagine las peras xdd

tholdrak

Se entiende lo que quiero decir xD

Putas tetas tete.

Fox-ES

No sé de que se quejan los curapios. Si no fuera por mujeres como esa que son libres con su cuerpo este país se llenaría de maricones. kappa

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#211 la gente no solo la defiende, si no que están en desacuerdo con que ese delito en concreto tenga pena de cárcel. Yo me encuentro entre ellos. Me parece penoso que eso conlleve pena de cárcel.

Red_HMR

#211 A mi me aporta que se se me ponga el pene como un camion. Que mas quieres ?

Fox-ES

#228 A mí me ofende (sobretodo a mi pene) que por aquí se haya dicho que ha enseñado las tetas cuando solo enseñó el ombligo. En MV jugar con los sentimiento de un pene es como cagarte en el cáliz de la eucaristía, ese tipo de comportamientos deberían ser castigados con ban.
Los mediavideros estamos hartos de falsas promesas de senos.
TETAS REALES YA!
(Me he venido arriva)

Horribeler

#220 Sin colores ni bandos se duerme de perlas, pruébalo.

#221 Claro, eso se lo está inventando el juez. Ellas entraron en silencio a la capilla como bien se ve en video que grabaron los propios asistentes del espectáculo... Ni insultaron ni pegaron voces ni nada por supuesto jajajaj

Supongo que Zapata tampoco hizo los chistes antisemitas ni apología del teerrorismo claro. Y aún así con decir que ellos no quería ofender se arregla todo roto2

#223 Para empezar y acabar, por exibicionismo te pueden multar. El problema aqui es que a esta tipa se le juzga por calumniar xD ¿Entiendes la diferencia? Hazlo tú a ver qué te pasa.

#222

#229 Un delito de calumnias puede llevar pena de cárcel de toda la puta vida. Que casualidad que ahora estéis en desacuerdo. Y es gracioso porque decir esto es estar a favor de los scratches prácticamente.

#230 Señor mío, veo que usted es el único realmente coherente. Y lo digo en serio.

2 respuestas
Prava

#193 Claro que tiene razón objetiva. Las capillas dentro de la universidad pública pintan lo mismo que el dinero que destina el Estado a la Iglesia.

Puedes estar de acuerdo. O no. Pero considerando la Constitución que tenemos ambas acciones son legalmente correctas.

#207 No puedes ser así de simplista. Lo ilegal no es quitarte la camiseta. Lo ilegal es entrar en X sitio con claras intenciones de ofender. X puede ser una asociación cualquiera, un estadio de fútbol, un parlamento o una iglesia.

2 respuestas
Fox-ES

#232 La acusan por ser responsable del acto de protesta...
y por enseñar el ombligo... (es que hay que ser micro-ondas para dejarlos con las ganas)

1 respuesta
klarens

#232 según vi en el vídeo del juicio no le preguntaron si ella había dicho eso, si no que le preguntaron si lo había escuchado que lo gritaban los otros. (si no me falla la memoria)

Un delito de calumnias? Ostias si que estoy desinformado, pensaba que era por otra cosa. Que dijeron que fuera mentira? Exactamente cual es la acusación? no la he visto en #1

Que es un delito de calumnias para el que quiera saberlo.

Artículo 205Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206 Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004

Artículo 207 El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

1 respuesta
Horribeler

#234 Y qué coño hacía esa protesta... si no hubieran calumniado ni insultado ni liado la mundial en la iglesia tu crees que estaríamos hablando de esto? A lo mejor no la habrían ni denunciado... bueno esto seguro.

#235 Claro ella no, las demás. Ella misma ya ha dicho que ni encabezaba nada, ni dijo nada, ni premeditó nada.... un poco más y ella no estaba allí, porque la han grabado en toda su cara haciéndolo si no...

Y me parece excesivo hasta dos años de carcel por calumnias. Aunque supongo que habría que ver según qué casos.

2 respuestas
klarens

#236 es lo que he visto en el vídeo del juicio, no he visto el vídeo de la protesta, tienes el link por ahí para verlo?

De que calumnia se la acusa? calumniar a la iglesia es decir que dios no existe? Pregunto como un ejemplo cualquiera.

1 respuesta
Fox-ES

#236 De todos modos insultar a alguien es una agresión verbal no una calumnia (No le des más vueltas, no tienes razón en eso).

El delito es una niñería; que pida perdón como es debido (por no mostrar pezón) que llore un poco ppr su error de juventud y pista.

1 respuesta
Horribeler

#237 A la protesta se les atrubuyen varios eslóganes como "menos rosarios y mas bolas chinas", pero está claro que lo grave fue lo de "arderéis como en el 36".

El video de turno lo estoy buscando, el proble es que lo he visto en programas de tertulia y no por separado en internet, que lo estoy buscando y no lo encuentro.

#238 Una agresiópn verbal puede ser un desprecio hacia la verdad, y puede ser considerada una calumnia pero perfectamente.

2 respuestas
Fox-ES

#239 Nah, es distinto.

¿Podría denunciar por calumnias a los que prometieron tetas en este hilo? Creo que mintieron con único ánimo de ofender.

1 respuesta