Roacután

I

#30 Con el tiempo, en casos graves, puede ser en 10-15 años; sí, no vale la pena tomarlo...

y1mb0

#30 Con el tiempo es con un acne no muy pronunciado.. En mi caso eran granos fuera de lo normal, llegando incluso dias a tener que ir al medico y sajarme el grano para limpiar ya que no explotaba ni nada, y aun asi a los 2 dias volvias a tener lo mismo o mas grande..

Yo la verdad lo recomiendo este tratamiento, yo pense que no haria nada, pero la verdad es que no he vuelto a tener ningun grano asi...

granaino127

Para el acné yo usaba en mis tiempos un "jabón" con estrato de cactus y no se que historias de alguna marca conocida, el bote era alargado y transparente y se veía el color del jabón que era verde translucido y tenía un dispensador como los lavamanos, era caro.. pero te dabas un par de veces al día con eso y no te salían espinillas.. y si tenias alguna te la secaba y de una noche al día siguiente la quitaba.

También es cierto que a mi me salían muy pocas y solo en épocas y quizá por eso me fue mas efectivo... eso si, costaba un cojón el bote aunque duraba bastante.

Mat7

#30 Puedo esperar a que se me pase, 1, 2 incluso 3 años. Y pasarme toda la universidad con la cara llena de granos como un pringaó.

O puedo tomar Roacutan 6 meses y adiós granos.

3 respuestas
yaiko

#34 Que metodos has probado?, a mi no tocarse la cara, hidratarmela y aloe vera me vino de cine.

Si la tienes ya MUY poblada no te queda otro remedio que Reocután.

1 respuesta
granaino127

#34 Usa algún jabón de estos de los que te digo... son efectivos y no tienes las contraindicaciones de estar tomando un medicamento.

Noox

#3 y #5 Hay gente con mucho acne. Yo por ejemplo, tenia la cara casi como una paella (los e visto peores asi que tampoco me quejo tanto...) y espere casi un año, por la cosa de "ya se me quitaran solos". El problema vino, cuando me quedo la primera marca, con la que ya me empeze a comer la cabeza... "Bua que ahora me van a empezar a quedar marcas..."
Empeze el tratamiento, el cual creo que debia seguir hasta los 6 meses. Con analisis de sangre mensuales. Lo deje a los 4 meses porque estaba ya limpio y pasaba de seguir tomandolo, y ahora tengo 2 marcas de recuerdo.

#1 Te aconsejo que lo tomes te digan lo que te digan. La piel se te secara, sobretodo los labios. Vete comprandote una barra de cacao si no quieres que te sangren. El sol, no es aconsejable tomarlo, doy fe de ello. Alcohol, yo bebi, mucho menos de lo normal, y tan feliz. A mi no me causo ningun tipo de dolor muscular.
Los peores meses me parecieron el 3º y el 4º, que es cuando mas secos tenia los labios. Un par de dias sin cacao, y sin poder reirme sin sufrir...

Un consejo, si durante el tratamiento bajas de peso, comentaselo al dermatologo por si tiene que bajarte la dosis.

j4n0

1- La verdad no lo se, yo no tuve ese problema. Pregunta al dermatólogo y listo.
2- Por lo menos en el primer mes y medio- 2 meses no bebas. Despues si quieres empieza a beber cervezas un dia a la semana o asi y no pasa nada. Yo me hacia analisis con mucha frecuencia y siempre todo ok. Es importante por lo menos que los 2 primeros dos meses no bebas.
3- Lo principal que noté yo con Dercutane, cara y labios sequisimos. Crema para la cara y cacao para los labios con frecuencia. Agobia bastante pero es soportable.
4- Yo tuve que dejar el gimnasio en parte por esto. La verdad que si que lo noté pero eso ya lo irás viendo tú si puedes o si no.

Y después de haberlo pasado, te lo recomiendo 100%.

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#34 Tener granos no es de pringaos, a lo mejor hay gente que no se puede permitir el Roacutan y tienen que aguantar limpiandose bien la cara y cuidandose.

Por esa afirmacion tan estupida, te mereces que se te ponga la cara llena de acne toda tu vida estudiantil y seas el hazmerreir de todas las mujeres,hombres y maricas del planeta tierra.

PD: No tengo granos ni dinero.

1 respuesta
Mat7

#35 Llevo 3 años poniéndome cremas, y de vez en cuando pastillas flojas. Y en estos 3 años, en lugar de mejorar me ha empeorado.

Mat7

#40 Cuanto ignorante suelto... si no tienes ni idea del tema, te limitas a callarte y ya está, no hace falta que te humilles. El tratamiento cuesta 50 euros cada caja de pastillas. ¿Te parece caro 50€?

Me interesaba principalmente la opinión de la gente que lo haya tomado, porque lógicamente saben más que los que no lo han hecho.

1 respuesta
Lainpse

#1 no le eches cuentas a los tards que trolean

yo me lleve 8 meses con el tratamiento y se me ha quedado la cara to PoTEnTeeHHh...
aunque ahora, un año despues... noto como se me esta empezando a "engrasar" la cara XD... tambien es que ahora como mucha comida basura y no paro de ganar peso...XD

por cierto... la pregunta de las lentillas me ha dejado descolocado... que relacion tiene un tratamiento para el acne con el poder o no llevar lentillas? :S

Mat7

Se supone que te seca TODO el cuerpo. Cara, labios, pelo, ojos, etc.

1 respuesta
geronimo1

Lo que pasa que la gente exagera mucho con los tratamientos como roacután, es cierto que son duros pero tampoco es para tanto XDD

Y los que dicen que se eche cremas no habreis tenido nunca granos, porque quien tiene granos asiduamente ya se puede echar la mejor crema del mundo que no le va a hacer nada de nada... yo era de los que iba cada 3 meses a pedir una crema nueva porque la anterior no me hacía nada, fue meterme roacután durante 1 año y limpio

ukuki

#44 No sé si me has leido pero lo que te he recomendado es altamente eficaz y no tiene ningún tipo de efecto secundario. De hecho todo lo que te he recomendado le viene de puta madre a la piel, tengas o no granos.

Aceite de árbol del té
Aloe Vera
Barro(especialmente el verde)
1 respuesta
geronimo1

#46 A algunas personas que tienen granos por mucho que metas mierdas como aloe vera y demás potinges no vas a quitarselos... que estaba harto de aloe vera, baba de caracol, agua de mar, barro de los montes de rusia... que no hacian nada xd

ukuki

Lo que le he recomendado no es la baba de caracol, es una combinación que estoy seguro le funcionará. ¿has provado el aceite de árbol del té o al menos leído lo que he copypasteado? Yo lo utilizo para un monton de cosas y para todas funciona de una manera que sorprende. Enserio.

vagabond89

Yo también lo tomé por recomendación del dermatólogo, y me terminé jodiendo el hígado como dicen por ahí arriba, por eso te hacen análisis cada 2 semanas/1 mes.

geronimo1

Eso especialmente no lo he probado, las otras 2 cosas sí y muchísimas más... todo inservible.

En algunos casos si tienes problemas de acné, tienes que atacar al organismo desde dentro con las pastillas y ser un poco agresivos si quieres resultados, al menos eso me comentó el dermatólogo

1 respuesta
yaiko

Una duda que tengo, el hígado con el tiempo se regenera a mejor?

ukuki

#50 ¿como era el aloe vera que utilizabas? aún así insisto en que es la combinación porque el aceite de arbol del té es muy concentrado, hay que diluirlo en otra crema, y hay una crema de extracto de aloe vera que es buenísima. No es lo mismo utilizar un trozo de aloe vera que una crema tratada para un uso específico. El aloe vera al natural también funciona y tiene un montón de usos pero para acné mejor en crema.

Pd: La agresividad que le falta al aloe vera(pues es más regenerativo que otra cosa) la tiene el aceite de arbol del té, si te compraras un frasquito te sorprenderías con lo efectivo que es. Yo no lo digo por otra cosa que por experiencia.

geronimo1

Pues compré una planta y le arrancaba las hojas y directamente a los granos, luego probé la crema de aloe vera también, la baba de caracol, luego un tratamiento que era una espuma para limpiarte la cara + crema fria (sacada del frigorífico) y luego otra crema en los granos directamente, todo junto me hacia sangrar y se me ponía la cara roja xDD

Prueba el aceite de té a ver...

1 respuesta
ukuki

#53 Eso es igual de mierda que el roacutan pero sin funcionar. Lo que digo yo es una crema totalmente natural, 100% extracto de aloe, y un aceite más de lo mismo, natural y sin ningún tipo de toxicidad. Aunque como ya he dicho es muy concentrado, solo al abrirlo se huele y ya el olor denota su potencia.

Aunque no tengas granos si te aplicas eso tendrás una piel mejor.

Crus

Una amiga mia de 30 años se toma esto, porque tiene la cara llena de granos, sobre todo por la zona de la barba/debajo de las mejillas.

Le dijeron que de primeras los granos tendrian mas fuerza y luego remitirian, pero en su caso no remiten y de momento solo han hecho que crecer enormemente y los medicos no saben ni que decirle xD

PancreasYEAH

#42 Si, me parece caro

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3 Recuerdo un amigo que en la ESO, daba auténtico asco mirarle a la cara. tenía tal cantidad de granos y tan, tan grandes que daba un asco increíble mirarlo. A veces algunos tenían como pus y era realmente repugnante verlo. Probó un montón de tratamientos hasta que acertaron con él; a veces es necesario medicarse y no esperar que de forma natural se pase.

knaus90

#1 Roacutan, actualmente conocido como Acnemin, sus efectos secundarios son fuertisimos.

  • Los ojos, la piel y los labios se te van a resecar a algunos les afecta mas pero lo de los labios es siempre y la piel, asi que puede afectar al tema de las lentillas.

  • Afecta al hígado y mucho, es mas el médico que te la recete tendrá que ir haciéndote análisis cada x tiempo para ver como vas asimilando el medicamento. Podrás beber pero te puede salir muy caro y como interactue con el acnemin un dia de fiesta acabaras en el hospital.

  • Como ya dije es muy agresivo, afecta también al crecimiento y por lo tanto a los cartílagos, tendrás dolores musculares o de huesos o agotamiento, pero no todos lo desarrollan.

Yo lo tome y lo deje a los 3 meses porque no pude aguantar mas, se me caía el pelo y la piel se me irritaba con nada de calor, me daban picores como si me quemase, una pasada.

1 respuesta
vagabond89

-Que se te sequen los labios/piel y toda la corteza del cuerpo,es putada.
-Que te afecte al hígado,te pueda joder los riñones, putadón ( me pasó)
-Dolores musclares/óseos (raro), jode

Recuperar tu vida social,no tiene precio

1
geronimo1

Exageradísimos .... no sé que dosis tomasteis pero yo tomaba dos pastillas (25mg en total creo que era) y a final del tratamiento tenia ¿8000mg? acumulados y no pasaba nada de nada

#58 Mientras duraba el tratamiento hacia sesión de pesas intensas de lunes a viernes y tampoco me notaba muy mal eh.. depende de la persona