Roacután

S

#84 por eso te dije en mi anterior post que cada persona es un mundo y no todos sufren los mismos efectos secundarios o con la misma intensidad, pero hazme caso y no te agobies, que seguro que te va mil veces mejor de lo que te piensas. Lo único que entiendo que te preocupe son las lentillas, pero en fin no creo que por probar durante el primer mes a ver si no te molestan te vaya a pasar nada, pero de todas formas pues pregunta al médico o al derma y a ver qué te dice, también puedes echarte gotas para no tener los ojos secos y eso igual ayuda y puedes llevar las lentillas, no sé... tú mejor pregunta a alguien que sepa de verdad.

Suerte y en serio no te ralles que luego no va a ser para tanto ya lo verás, yo también antes de empezar estuve leyendo experiencias de la gente y te entra hasta depresión de leer lo que ponen algunas personas... xD pero luego personalmente como te he dicho, sólo tuve sequedad que con cremas y protector ni se notan.

D-DaRkSt0rM

#87 No he dicho que no tolero lentillas, sólo que no puedo llevar el ritmo que llevaba hace años, que me las ponía a las 8 de la mañana y me las quitaba a las 10 de la noche.

Y en cuanto a efectos a posteriori te diré más. En mi caso tengo que llevar siembre cacao porque a la mínima los labios se me cortan, debo usar cremas hidratantes en las manos porque se me agrietan al mínimo frío, debo usar un champú adecuado a mi pelo porque desde el tratamiento lo tengo muy reseco, el culo se me escuece con facilidad debido a la sequedad... y algo más que se me habrá olvidado.

No sé como tienes tú la cara y cuantas historias habrás probado ya antes de pasar al roacután. En mi caso fueron dos años de búsqueda continua, dinero mal gastado en toallitas de mierda, peelings y cremas de todos tipos y colores. Si a mí me preguntaras si volvería a usar roacután ahora que sé sus efectos, sí y mil veces sí. Tengo la cara como el culito de un bebé y mi nariz no ha vuelto a tener un puto punto negro en su vida... y el tratamiento lo acabé hace 4 años. Y el cuidado que desde entonces le presto a la cara es cero.

Salu2.

wiSe_

No te preocupes por las lentillas, tu principal problema son los granos, quien cojones va a decirte:

  • Uy que feo eres con esas gafas.
    Mas bien te diran:
  • Asco me das con esos granos.
2
out2553

una pregunta, no es del producto este pero no voy a abrir otro tema por esta tontería.

tengo el anti puntos negros del clean and clear ese y el exfoliante normal, que seria mejor darme primero el anti puntos negros o el exfoliante?? bueno, también decir que antes de darme las cremas esas uso jabón de glicerina para quitarme la mugre de la cara.

Desde que voy a correr me vuelven a salir mil granos, puta piel.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#94 El antipuntos de clean&clean es un astringente y de por sí exfoliante. Lo único malo de ese potingue es que debe ser de uso continuo para notar su eficacia (siempre que no tengas una piel excesivamente grasienta y unos puntos negros que ni Vietman). Recomiendan usarlo por la mañana y por la noche. Yo dejaría a un lado el exfoliante normal porque usando los dos terminarás con la piel reseca e irritada.

Cierto es que haciendo deporte te aparecen más granos. Aumento del torrente sanguíneo por un lado y sudor por otra. Combinación explosiva (tanto para granos sanguineos como más cutáneos).

1 1 respuesta
out2553

#95 la verdad que el anti puntos negros no me deja nada de resecado, es mas me deja la piel bastante suave, el exfo normal lo use solo hoy y no note suavidad en la piel, por eso pregunte.

La verdad que lo del deporte y los granos es una mierda.

l3l3l3

yo hace como.. 5 meses ke acabe el tratamiento y desde entonces ya no me sale ningun grano ni espinilla, aveces por las noches cuando salgo y bebo la cara se me pone mas roja de lo normal, e incluso si bebo mucho pues me sale algun granito ke al cabo de los 2 o 3 dias se va, pero pekeñito.

Anonimus

Cuanto cuesta el tratamiento este? por lo que veo tiene muchisimos efectos secundarios posibles, generalmente sin problemas no?

#99 Se que va con receta y eso, pero me refiero que pone que tiene muchos efectos secundarios, pero siguiendo las precauciones generalmente no da problemas graves mas allá de que se te sequen la piel y los labios no?

2 respuestas
Overmell

El Roacután es un fármaco muy hepatotóxico ni se te ocurra beber alcohol.
¿Te gustaría tener cirrosis crónica antes de los 30? Te aseguro que a los 50 no llegas.
#98 eso de sin problemas... no es un fármaco que te recete un medico así a la primera (depende de que médicos). Las mujeres no se pueden quedar embarazadas en x tiempo pq hay riesgos de malformaciones o abortos, si bebes puedes cargarte tu hígado.... y varias cosas mas.
No porque esto, se lo mandaron a un colega y le fue de puta madre voy a la farmacia y me meto roacutan.

EDIT: Mañana en clase lo miro en el vademécum y te digo todos los efectos secundarios que tiene y las interacciones con otros fármacos y alimentos.
no quiero asustarte, pero quiero que os quede claro que si te dicen NO BEBAS, pues no bebas, no es que el médico sea un cabrón y te quiera joder.
Igual que si te dicen tomate x al dia durante x tiempo, pues no puedes cojer y cortar el tratamiento 3 dias pq es la boda de tu hermano y vas a poner como los kikos y luego seguirlo,o decir pues como ayer se me olvido hoy me tomo 2.
Si le haces caso a las recomendaciones del medico y cumples el tratamiento no tiene porque aparecer ningun problema.
pero esq hay peña que se cree que son frenadoles y ahora me lo tomo jiji jaja ahora no.
Y luego es cuando vienen los lloros.
Bona nit

2 respuestas
0detua

Cómprate LetiBalm y una crema hidratante de la Marca Avene que es especial para tratamientos del acné (unos 20 euros, y 5 el letibalm)...Llévalo siempre encima porque te tendrás que poner continuamente, pero así casi no notarás que estás reseco...Bebe bastante agua, y alcohol por un día no pasa nada, pero SÓLO UN DÍA. Yo tuve que hacer el tratamiento dos veces, uno de 6 y otro de 8 meses, porque la primera vez me volvieron a salir porque yo pesaba en ese entonces 80 kilos, y la dosis que me dieron era para gente de 60 kilos; así que asegúrate de que es tu dosis!

0detua

El primer mes no notarás nada, segundo, tercer, cuarto mes te empeorará la cara...pero a partir de entonces notarás mucha mejoría...Ten paciencia y no te los toques, que te quedarán marcas!

l3l3l3

#99?? te informo el dermatologo o algo? porque ami me dijo que era recomendable no beber, pero que unas cervezas un fin de semana o unos cubatas ke no pasaba nada, asi que deja de decir tonterias anda, que asustas al personal. es OBVIO que tomando el tratamiento este que afecta al higado no se debe beber, pero si bebes con moderacion sin pasarse, tampoco te va pasar nada.

#98 eso de que pasa algo, es todo una mentira, no conozco nadie que haya tomado el tratamiento ke le pasase algo y eso ke conozco unos cuantos. Simplemente toma el tratamiento, siguelo a rajatabla y ya esta, el tratamiento creo ke valia sobre 26€ la caja de dercutane. Yo lo estube tomando sobre 7 meses, hize los analisis el 1 mes, me dio todo perfecto, los hize el 3 mes, me dio todo bien y no los hize mas. Pase de ir al dermatologo a enseñarselos xq en el mismo medico donde me los hize salia ke estaba todo bien, asi ke pase

1 respuesta
Overmell

#102 Mira yo no asusto a nadie, solo informo.
hay mucho cafre por ahi que se cree que se esta tomando caramelos y luego llega el fin de semana y se va de botellon y se bebe hasta el agua de los floreros.
Si te tomas dos cervezas no pasa una mierda. Pero hay gente sin cabeza que se pone como las cabras.
#102 Tan OBVIO que a ti te parece, hay gente que no lo capta.

Por cierto no me informo el dermatologo, soy técnico de farmacia, ya me encargo yo de informar a la gente.

S

Muy bueno y efectivo el tratamiento, pero luego de terminar que?, digo 1, 5, 10, 20 años después? el hígado vuelve a la normalidad?... o vas a quedar padeciendo de problemas?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#104 En ningún caso tu hígado sufre durante el tratamiento. Las analíticas cada dos meses se encargan de que así sea.

PiskR

yo lo tome hará un año y me ha dejado la cara bastante bien , en comparación con la que tenia , que parecia un campo de patatas jajajajja.

sobre lo de las lentillas, durante el año de tratamiento que tuve las lleve sin ningun problema , sobre el alcohol , pues he de decir que me ponia hasta el culo muchos dias , mis colegas me decian que me ponia incluso amarillo xDDDDD pero bebia xq esta super desanimado , estaba como loco por beber , quiza sintoma de las pastillas.

y sobre lo de los dolores musculares pues , solia jugar a futbol y me aparecio una pubalgia , que es dolorosisimo . pero al acabar el tratamiento ya estuve puta madre otra vez. la cara se te secara un monton , los labios lo mismo , asi que siempre ves sobretodo con la cremita de los labios porque llega un punto en el que sonries y sangras , no es broma xDDDD

El tratamiento es duro aunque se sobrelleva bien , merece la pena , porque te lo quita absolutamente TODO , e incluso algunas marcas si te has petado algunos.

1 respuesta
Mat7

#106 GRACIAS tio! Gente como tú me anima mucho, y si me dices que con lo de las lentillas no pasa nada pues a tope XD

Eso si, yo de beber paso, o por lo menos al principio, si te dicen de no beber será por algo...

Mat7

Joder he llegado a 107 mensajes en un tema, eso debe ser la ostia para ser mi primer tema (y posiblemente último porque me registre para este tema solamente). :D

1 respuesta
PiskR

sisi . pasa de beber mejor que nunca se sabe... yo lo hice porque soy un inconsciente y bueno , de momento estoy vivo... jajajjaja

que tengas suerte, y espero que no tengas muchos efectos secundarios , que esto depende mucho de cada cuerpo. ^^

Li3cht

#108 ya sabes donde está la puerta, lammer.

knaus90

#1 Por cierto Mat por culpa del roacutan se me ha caido bastante pelo.