Roba a taxista disparandole en la cabeza....

Kamu

Mira que he visto muchos videos de este tipo, pero este en cuestion me ha puesto de muy mala hostia

A

a este taxista primero le meten una puñalada al cuello y luego le roban.

flipante, matar, pudiendo intimidar y encima para robar cuatro duros. :palm:

V

Que sangre fría, lo mata con una naturalidad increíble.

_kiNG_

joder q mal cuerpo que hijos de puta...

Eyvindur

Realmente acojona lo poco que vale una vida humana en algunas partes del mundo.

B

El taxista parece que no ha roto un plato en su vida... que pena :(

5 1 respuesta
Sasori

-Ahora entiendo los cristales de seguridad que llevan muchos taxistas, que suerte tenemos de vivir donde vivimos, para mi de mexico hacia abajo (incluido) es el tercer mundo, secuestros, asesinatos, mafias, tiroteos, etc, ya se que hay mierda en todas las partes del mundo y que aquí también tenemos lo nuestro, que aquí también matan gente, hay mafias y personas que no le dan valor a una vida humana, pero si puedo evitarlo jamas viajare a algún sitio de esos porque no es ni medio normal el punto al que llegan.

1 respuesta
B

Lo torturaría como en la película de Prisioneros.

PuNTo

Y la sangre .. sale del ojo le atraviesa por detrás, y sale por el ojo izquierdo que las gafes salen hasta disparadas.
En fin, en la carcel de esos lugares el asesinato está tan visto que poco le harán, aunque sea ex policia :/

Kelem

que mal cuerpo por un momento la vida se te va.

B

#4 por la nariz.... claro

Lo único positivo que saco es que el conductor no sufrio.

l3l3l3

#11 me ha pasado lo mismo, solo que la curiosidad me pudo y lo vi, pff..

1 respuesta
Jok3r

#42 Es que paso...en serio y mira que he visto barbaridades en NMS pero no soporto ver a buena gente cayendo así, mi tío es taxista.

R

Yo mira que me he reído y me la ha sudado todo tipo de NSFW/NSM de lo más gore, pero con niños y señores mayores no puedo, y más en este caso que se le veía en la cara que debía ser un señor tan bonachón.

Me lo imagino siendo un buen hombre trabajando duro y con ganas de llegar a casa para autojoderme más.

1
Lova

Triste averiguar lo poco que val la vida en este caso (ambos videos) en ecuador, por una triste cartera -.- mother of god

X

Hay que ser hijo de puta. este mato por matar y punto no por robarle. Hay que tener sangre fria y estar muy flipado para hacer eso.

y ya el de la puñalada en el cuello... pixa tiene cojones y aguantarlo pero el taxista tubo dos cojones hasta su ultimo momento...

no se sabe si murio o no prque sale del coche y lo mismo la puñalada no le llego a perforar bien aunque salga sangre...

espero que lo trinkara el taxista y lo cosiera a puñaladas al hijo puta

Shincry

Si alguien le interesa, la reacción de familiares etc:

1
R

Policía, 23 años, adicto a las drogas.

dantee

#10 Pues no vale la pena bajo mi punto de vista la verdad

Hacer eso es hacerle un favor al hijo de puta,lo matas y ya no sufre...lo mejor sería tenerlo de por vida en un sitio cerrado torturándolo día sí y día también y darle la comida y agua justa para que sobreviva a la tortura del día siguiente

Eso y estar atento a que no pudiera suicidarse,eso haría yo al menos si asesinan algún familiar mío y lo disfrutaría más que 10 polvos cada día

Ninja-Killer

Mi padre fue taxista durante más de 30 años y estas cosas me tocan la fibra. Hijo de la grandísima puta.

Al lado de mi calle mataron hace años un taxista a navajazos por lo mismo, 4 perras para un yonki. Me enteré por la mañana antes de entrar al insti y cuando me lo contaron pensé que podría haber sido mi padre. Me entro una sensación de mal rollo indescriptible. http://elpais.com/diario/1999/05/11/cvalenciana/926450298_850215.html

H

Bienvenidos a Sudamérica.

Pompino

Perfectamente uno de nuestros familiares más queridos.

No hay bastantes policías para escoltarle a los tribunales que pudiesen evitar que le arrancase la cabeza.

Hijo de la más grandísima puta.

1
NiGGaZ

Uno puede estar tranquilo sabiendo que en la carcel, habiendo sido policia y actuando de esta manera tan rastrera, le van a dar su merecido.

2
jadgix

Quizás lo veo mal, pero por donde sangra no es por la nariz, si no por un orificio cercano al ojo, que es por donde la bala hizo el agujero de salida, ¿no?

1 respuesta
H

#54 Si, yo creo que los chorros le salen directamente de la cuenca del ojo por la presión, que se ve que no es poca.

ukuki

Joder que puto asco como le revisa todo con el taxista emanando sangre por un tubo. Ya podría simplemente haberlo intimidado, quizá hasta más dinero hubiera encontrado. Es por cosas como esta que la paranoia cada vez me parece más funcional. En este mundo retorcido hay que andar bien alerta. Cuanto pendejo hijodeputa!

SasSeR_18

#36 Tal cual, madre mia

Espero que lo traten como a una señorita en la cárcel.

Mi padre vivió durante su juventud en uruguay y tambien fue taxista, una vez un hombre de traje y corbata y muy educado y echándose unas risas con él todo el camino le hizo llevarlo a un poblado oscuro y demás, mi padre nunca se imaginó que le apuntaría con una pistola y que aquel día dejaría ese curro. Cuando me lo contó me quedé helado.

pd. yo lo torturaba hasta el máximo umbral de dolor a ese hijo de puta. puta basura de ser humano.

1
personaje

Sin palabras

wineMan

-

2 respuestas
weeheee

Hay videos mas gores que este en los que me quedado totalmente indiferente. Pero en este, que se le ve la cara a la pobre persona antes de ser disparada y que aparentemente, parecia ser un buen hombre. Te deja un mal cuerpo impresionante.

Ademas de que el otro lo hace como el que se saca un moco.

1
Tema cerrado