Roba a taxista disparandole en la cabeza....

imediavidero

No podia robarle a punta de navaja... no... pandilla de hijos de puta que hay sueltos madre mia.

NSFW

#7 hecho!

danyWTF

Es increíble como estos videos me causan mucha menos impresión que un gato siendo atropellado.

5
eviden

matar un taxista para robarle? like what the fuck? cuanto desgraciado hay suelto

1
Minimales

Dios cuanta sangre por la nariz puuuuaaaaggg :regan: :regan:

1 respuesta
HeXaN

Ecuador...

PalesTina

Por los comentarios al parecer el asesino era un policia fuera de servicio y lo atraparon al dia siguiente

En las carceles de alli le van a dar toda la justicia que se merece :)

6
Jorgeaux

#1 Creo que deberías catalogar el vídeo como NMS*

La verdad es que es muy heavy...

PoLLeZnO

Curioso como el corazón sigue bombeando la sangre

1
xPipOx

A alguien asi habia que mutilarle y amputarle ciertas partes del cuerpo poco a poco. Vamos que se lo dejasen a la familia del taxista como sparring.

11
H

Por cuatro monedas de mierda... Y que luego algunos digan que no vale la pena la pena de muerte...

10 2 respuestas
Jok3r

Que asco, lo he puesto y cuando le he visto la cara al buen hombre, que no hace mas que currar he pasado de ver el final, para que...

2 1 respuesta
B

sin comentarios.

B

la tortura de theon greyjoy pero hasta matarlo, puta gentuza

2 1 respuesta
JoSeTTo

#13 Y me parecería hasta poco

Adonay_

Si el taxista fuese familiar mío pediría como fuese que me dejasen solo con el atracador en una habitación.

Simplemente que él estuviese atado de manos y piernas. No necesitaría ninguna herramienta, sólo mis puños.
Anda que no me iba a quedar a gusto con cada puñetazo en los morros al hijo de la gran puta.

Y no lo mataría, volvería cada día a darle más palizas hasta que me saliese de las pelotas.

6
Ronso

La gente es que tiene 0 de brain, a mi no me jodas pero eso no puede ser una persona normal que pueda ir por la calle como si nada.

1 respuesta
neo-ns

eso se llama entonces asesinatoy no robo.

LaChilvy

Que asco de seres hijos de la gran puta que hay sueltos por el mundo... Me cago en todo, ojala le pillen y le hagan sufrir.

Mynkon

#16 Hay muchos así, desgraciadamente

R

Se me ha encogido el corazón al ver al pobre taxista con esa cara y el shock después del disparo.

No sé para qué veo estas cosas.

1
STAN

Deseo con toda mi corazón, la muerte lenta y dolorosa de ese gran hijo de puta. Y no, no es solo una frase en un foro, DESEO que ocurra.

13
B

#10 viniendo de ti me esperaba algo al estilo: seguro que hizo algo o, "ese seguro que era el mejor lugar para pararse"

Ismelldrama

La tortura en estos casos está totalmente justificada. Aplicar el máximo dolor posible sería precioso.

4
otheR

El taxista tiene la nariz reseca, a mi por las mañanas me pasa lo mismo, siempre tengo que tener un cleenex a mano macho...

AlunaGeorge

Dios como le mana la nariz loco xd

B

Que chapuzas de tío...

B

Matar a una persona por un poco de dinero. Y así, tal cual, con toda la sangre fría del mundo, madre mía...

XyR10N

Es abrir el link, ver de donde viene y no sorprenderme.

CrS-

Increíble, ya lo habéis dicho todo, una muerte lenta y dolorosa, con un monitor donde vea este vídeo una y otra vez, mientras sufre lo indecible.

CodeK

hay otro video de hace unos dias, pero con un cuchillo...Este señor por lo menos ni sufrio ni se lo espero.

Tema cerrado