http://elnarcotube.com/maestro-de-karate-asesina-a-un-hombre-en-su-dojo.html
Pues a mi me impacta mas este, no entiendo como son capaces de acabar con la vida de otra persona tan tranquilamente.
http://elnarcotube.com/maestro-de-karate-asesina-a-un-hombre-en-su-dojo.html
Pues a mi me impacta mas este, no entiendo como son capaces de acabar con la vida de otra persona tan tranquilamente.
#61 No sé quien está mas trastornado, si el de la pelea o el karateka que comenta en el enlace. La de patadas en la boca que se habrán llevado en el cole para acabar así
En el post de Le pen o como se diga la mujer francesa esta tienes a uno que dijo que no estaba a favor de la pena de muerte que si quiere la extrema derecha de francia
#59 Lo primero, a esta gente no habría que matarla, matarla seria lo fácil.
Y lo segundo, no te escandalices tanto por algo así, porque en Sudamérica cosas de estas están a la orden del día. A mi mismamente casi me matan para quitarme un móvil, que ni siquiera tenia la pantalla a color, y casos así hay a puñados.
#61 A mi también me impacta mas ese, apretar un gatillo en un momento dado, aunque es una salvajada, seria mucho mas entendible por mi parte que pegarle soberana paliza a alguien y seguir y seguir y seguir pegandole hasta que muere.
Trabajando para salir adelante viene un hijo de la gran puta y te manda al otro barrio, te roba y se va tan tranquilo, es increíble.
Cada dia estoy mas convencido de que la pena de muerte es algo a tener muy en cuenta para casos como este.
Hay infraseres que no merecen estar en este mundo ni un segundo mas.
Mira que he visto videos de mutilaciones, montonazo de asesinatos (hasta con motosierra) y este es el video que me ha dejado mas hecho mierda.
Putisimo mierdas ahi te violen 500 veces en la carcel hasta que te tengan que hacer otro agujero para poder cagar maldito cerdo.
#67 El problema es que no sufrirá apenas. O perpetua con trabajos forzados o directamente tortura y a tomar por culo.
Que impotencia.
En todos los paises en los que se puede evadir años de condena por buen comportamiento etc, o en los casos en que las carceles estan admitiendo mas reos para los que esta diseñada se deberia admitir la pena de muerte, solo dejando en ella a los que realmente sean aptos para reincorporarse en la sociedad.
Pero esta mas que claro que un tipo como el del video no merece que se le mantenga con vida ni un minuto mas del necesario, ya no solo porque ha demostrado sangre fria y ha dejado claro no tener ningun remordimiento, sino porque el mantenimiento de esta gente sale de los bolsillos de todos los ciudadanos.
Estoy 100% a favor de la pena de muerte hacia la gente que si lo merece.
Normalmente ves un video y te olvidas al rato, aunque sea gore. Pero este lo vi ayer y todavía pienso en él. Me acuerdo de la cara del pobre taxista, que se le veía super bueno y currante de los que ya no quedan... pa que venga un hijo de puta así a joderlo todo.
En fin, como ya se está comentando, yo también estaría a favor de la pena de muerte para gente así. Basura como esta, sobra en el mundo.
Hay gente que está contra la pena de muerte, no por estos infraseres, si no pq hombres como el que conduce, son tambien condenados con falsas pruebas y demas.
Luego se vera el video en la carcel, cuando se lo cargan metiendole 30 puñaladas sin poder defenderse y aqui habra gente que lo defendera y todo ... o wait
Maldito hijo de puta, que sangre fria, y encima el mongolo que no podia salir del coche o al menos eso parece.
De que sirve una camara de video ??? si al fin ya cabo estas muerto??? no seria mejor una mampara y cristales blindados (pero claro a saber que sale eso.
Yo la pena de muerte no la pondria, les daria unas armas y los mandaria a matar a todos los putos arabes locos esos y que se maten entre ellos y colorin colorado todos felices.
Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/videos/terroristas-islamicos-matando-gente-forma-gratuita-511987
#37 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/12/sociedad/1134360468.html
No tenemos tanta suerte creo yo. Este tema aqui fue muy sonado.
Aqui cuando le pillaron.