Robo de armas en un cuartel militar de Badajoz

Dr_CrAzZY

Un grupo de tres o cuatro personas ha robado un arsenal de armas en un cuartel militar en Badajoz.

El robo se ha producido en el base militar general de Menacho de Villar del Rey (Badajoz), de donde han sido sustraídas 10 pistolas y una veintena de fusiles de asalto HK.

Todo apunta a que el robo está relacionado con la delincuencia organizada.

La alarma del cuartel sonó en torno a la una de la madrugada y los asaltantes utilizaron un vehículo militar para moverse por el recinto y llegar a la Armería. Las investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que los asaltantes podrían haber huido a Portugal, ya que la frontera está a tan sólo 15 kilómetros del cuartel.

Fuente: cadenaser.com

OP: La seguridad en España, es la más efectiva.

1
Deoxys

También hay que apuntar que no se llevaron nada de munición...

1 1 respuesta
Demitz

A 15 KM de portugal, y una seguridad en el cuartel como lo que somos, una pandereta.

4
BioGnomic

Joder, pues si roban en un cuartel militar, apaga y vamonos...

GR33N

Los militares en cuestión de prácticas

http://elrellano.com/videos_online/4731/militar-suertudo.html

1
Hades13

.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Yo tambien tengo un primo que curra alli, y se estaba descojonando de como coño es posible que esto ya es lo mas...

Bloody

En minuto y medio? Mi madre xDDDD

Imagino que a unos cuantos mandos se les va a caer el pelo.

1 respuesta
VonRundstedt

Los que estaban de guardia estarian en la garita jugando a la psp, fijo.

1 respuesta
1mP

Como el que se mete a robar en un campo de naranjos.

4
M

Está claro que tenian a alguien dentro fijo, yo diría que a más de uno.

Solrac19

#9 O al Call of Duty en la ps3..

DeFiNiTioN

O sea, tenían un vehículo militar para moverse, y entraron como si nada. Que yo sepa en los cuarteles se hace guardia, y es raro que pase algo de eso. Hasta para esto es pésima España... ya mismo la cantidad de sudamericanos que hay en el ejército español, va a echar a la calle a los pocos españoles que quedan.

kakarikez

Pero eran vascos?

I

#6 1 min y 26 seg joder que precisión, seguro que había un militar cronometrandolos y todo

KONRA

estaban bailando regueton, muy propio del ejercito "español".

PD: /facepalm

1
INs

Lo que no pase en esa base no pasa en ningun sitio, no hace mucho tiempo entraron por la noche (no se sabe si militares o no) y pillaron un toa (vehiculo oruga) y amarraron el cajero para llevarselo arrastrando xDDD

edit: http://es.noticias.yahoo.com/9/20110228/tes-la-base-general-menacho-ya-sufrio-en-61bd63d.html

sombrio24

Que pena de ejercito.

E

Hasta las bases militares del San Andreas estaban mejor protegidas....

1
CHiCoMaRTiNi

ojo que hasta en Bases americanas han robado armas pr claro por gente desde dentro...

D

Esto huele a revolucion

Strangelove

A mi me huele a que alguien de la base les ha ayudado, porque es imposible que gente de fuera sepa a dónde ir tan rápido usando vehículos de dentro. Todo apunta según la investigación, a un grupo organizado del este, que aprovecha la proximidad de la frontera con Portugal para moverse con rapidez.

Mientras sigan contando con un topo dentro de la base, seguirán perpetrando robos en ella.

M

A mi eso de que lo conometren... no se no he visto muchas bases militares pero vista la de zgz ya desde la verja no creo que en 1:26 minutos te de tiempo a saltarla y corriendo como un chalado a cualquier edificio, volver a la verja y saltarla. Si a esto le sumas asaltar el edificio y salir con peso ya...

1 respuesta
Blinky

#23 leiste a #1 ?

los asaltantes utilizaron un vehículo militar para moverse por el recinto y llegar a la Armería.

Y muy triste lo del robo en fin...

1 respuesta
M

#24 Y? Lo habian robado ya antes? O el robo del vehiculo tambien esta en 1:26 minutos? Venga por dios! Tampoco dara el cante ir reventando puertas (suponiendo que las tuvieran bajo llave como es logico)

Ne0x

Habia alguien dentro si o si.

Y q se vayan depilando el culo los de guardia que se les va a caer el pelo.

Nucklear

Acabo de escuchar en la radio que los tios (de europa del este presuntamente) estuvieron mas de 2 horas apagando alarmas y preparando el robo y tambien decian que la alarma salto dos veces y nadie se acercó por alli asi que eso de 1:26 dificil...

centu

Tambien conocian el codigo para acceder al arsenal o quizas alguien "olvido" cerrarlo.

1 respuesta
mecmec

Lo de 1 minuto es imposible si todo funciona correctamente, vamos... ya me los imagino cargando 30 armas en el vehículo en 5 segundos... xDDD.

Ne0x

Si es verdad que sonó la alarma 2 veces... pues nada, vacaciones el Alcalá Meco patrocinadas por MINISDEF

Tema cerrado

Usuarios habituales