Robo de armas en un cuartel militar de Badajoz

Akklaim

Badajoz, luego Portugal...no sé por qué me da que en el robo ha tenido algo que ver angel_capo.

Roids gratis durante años vendiendo esas armas

Tipo listo.

M

Seguro que Niko Bellic ha tenido algo que ver con este robo...

C

#28 ¿sabes lo que es forzar una puerta?. Pues eso.

Luego se quejan de que si ETA pone bombas. Es que se rien en su puta cara.

1 respuesta
centu

#33 ayer en el mundo hacian alusion a que las armas estaban en un recinto cerrado protegido por un codigo de seguridad.

Oppenheimer

Ha sido el general Hummel, quiere realizar un secuestro de civiles en el Alcazar de Toledo para que ZP acepte sus exigencias.

inter

1 min 26 segundos. Enga no me jodas, que son Ocean's Eleven ?

Gonchito

Con dos huevotes, en vehículo militar por el cuartel.

Eso sólo se me ocurriría en el GTA, donde podías robarles un tanque al ejército.

George-Bush

Segun he leido, lo de esa base ha sido siempre un cachondeo padre.

B

Aqui aparecen posando a camara con el botín

2
HNT

La ETA, La ETA!!! A noo, que han sido 4 albano-kosovares...en fin :D

B

KDD-MV para robar armas del cuartel

1
Dr_CrAzZY

Según me cuenta mi primo

Cortaron la verja, y desactivaron los sensores de las mismas. Hicieron puente a 2 de lo coches de los cuales solo 1 pudieron conseguir que arrancara. Sonó la alarma y la patrulla mas cercana/guardia tardó demasiado en llegar. Según él se llevaron 2 pistolas y 20 fusiles.

seguiré informando.

CHiCoMaRTiNi

joder ya los rumanos no se conforman con robar cobre ya nos roban hasta armas....

A

No me lo creo >.< por dios..

B

¿Se conoce la nacionalidad de los asaltantes? En caso de ser extranjera abramosle las puertas de los cuarteles para evitarles tener que robar
¡ y que viva la alianza de civilizaciones en el país de la pandereta con el gobierno de la piruleta !!!

En caso de ser español(español, que no española) declarar la orden de busca y captura y 6 estrellas del GTA que a este lo enchironamos de por vida. En caso de que sea vasco regatear un precio por las armas

¡y que viva el progresi!!!

1 respuesta
urrako

#45 ¿Qué tiene que ver ZP o el progresismo con los inútiles del ejército?

#47 Ya bueno, eso lo imaginaba, a lo que me refiero es que algunos tenéis la masoquista afición de pensar en ZP en cada post. Sobre lo de Chacón; poco tiene que ver su papel como ministra en este tipo de asuntos. Que el ejército es un nido de parásitos e inútiles (luego los que tienen vocación, o no la tienen pero aún así curran bien, a comerse los marrones de estos) y que los propios mandos en muchas ocasiones pasan de imponer la debida disciplina no es nuevo. Y esto ha pasado con toda clase de ministros.

1 respuesta
B

#46 Mi critica va mas bien destinada al trato que se le daria a los supuestos asaltantes, no a la inutilidad del ejercito, que también es criticable y mucho y aqui me gustaria ramarcar el hecho de que hayan metido a la inutil de Chacón como Ministra de Defensa en lugar de a alguien con más experiencia en el tema y que no juegue a los soldaditos y llame a las cosas por su nombre y no misiones de "paz"

#46, ya pero en vez de dar mas tareas al ejercito en tareas como las de emergencias, el gobierno crea el UME, un cuerpo solo para ello, generando mas gastos(735 millones de euros destinados principalmente a la creación de dicha unidad concretamente) y con los otros tocandose lo que viene a ser la moral

1 respuesta
granaino127

O ya hay algún post sobre esto o ya se ha hablado en algunos bastante, porque esto ya se trillo ayer....

Me sorprende cuantos infravaloran la seguridad militar y como ninguno ha pensado en que alguien ha facilitado este robo previo pago....es la opción mas lógica y posible y sin embargo todos prefieren pensar que tenemos un ejercito de circo.

Bendito país de pandereta, y luego nos quejamos del gobierno...cuando no son mas que el producto de lo que la mayoría a votado.

karanka

siento tanta verguenza que pueda pasar eso que admiro a los ladrones por tener los cojones de ir a robarles a un cuartel

1 comentario moderado
1 año después
Headhunt

Joder pues creí que un arsenal de un cuartel militar era inexpugnable, que tendrían a gente vigilandolo 24h y el recinto del cuartel igual...

PD: tengo que mirar la fecha de los post más a menudo.

muanhiaru

¡Alucinante! :qq:

ReYzell

#50 Necrooooooooooooooooooooooomancer!!!!1

reci0

GRAPO¿?

unununium

La seguridad es buena, pero la vista gorda también. Comienzan los despliegues y acciones de armamento civil, para el gran día.

NeonBeat

#8 y a los que estaban de guardia ni te cuento

Y

¿Badajoz existe?

squ4r3

a #50 le mola el SEO ajajajajajaj

suerte con badajozdirect0 spammer

M

que bestia, la gente no se corta a la hora de spamear JAJAJAJA me quedo como mi avatar

Tema cerrado

Usuarios habituales