Qué gusto da ver que la gente los hombres de la calle les paran los pies y no se quedan mirando sin más.
Edito.
De seguro que los ciudadanos implicados acaban denunciados por los ladrones y ellos acaban ganando el juicio.
Y sí son extranjeros. Un plus para todos.
Qué no?
La inteligencia brilla por su ausencia.. españoles tenian que ser no me extrañaria xD Por que si son dos rumanos tipo armario con machete ni dios se mete ahi pero estos pringados va uno con un spray o una navajilla y poco mas? xDDDD Esperemos que encima no quieran denunciar a quienes les han detenido, seguro que la ley encima les ampara si han sufrido algun daño los pobrecillos.. O.o
#11 ya se vio en el video ese de un secuestro con Range Rover y unos cuantos armarios empotrados, no se acercó ni cristo xdddd
Os dais cuenta que la única charo que grita de fondo esta vez es para pedir más sangre?
Los andaluces están hechos de otra pasta.
#6 Espero que el estado les pague a los ciudadanos por hacer de policías nacionales.
Y unos asuntos propios tampoco estarían mal remunerados.
2 mins y no ha llegado la policia xD, semejante servicio público. este video sirve más para aprender cómo robar que como "no robes que te pasará eso"
#21 ya ves. ¿para qué pagamos cientos de millones por la licencia de la máquina de teletransporte?
Pues yo creo que los han parado porque el primero le ha echado pelotas, si no, yo creo que no hubiera entrado nadie al trapo, la verdad
se presume centro de sanlucar, se presume zona transitada, se presume que esa alarma lleva sonando antes del principio del video. si en, ponle, 4 minutos no ha llegado ni un misero policia para qué cojones los quieres? xD