Me identifico para decir que lo de "EEUU vive económicamente gracias a las guerras" es una tontería de ignorante descomunal, y que penséis antes de decir chorradas.
Las guerras destruyen riqueza, sólo son una transferencia de renta de la clase media a los contratistas, complejo militar-industrial, etc.
En terminos globales EEUU estaría MUCHO MEJOR sin ninguna guerra, ninguna base ni nada de nada, y dedicándose en cuerpo y alma a producir bienes y servicios demandados por el mercado.
pd: ekO resulta que hacer agrupaciones en colectivos es de racistas derechistas. Por lo tanto, decir que los alemanes son disciplinados, que los mediterraneos organizamos las cosas un poco "de aquella manera", que los japoneses son ordenados y discretos, que los esquimales adoran la nieve o que los comunistas son unos totalitarios es un disparate, es antiliberal, blabla. Evidentemente habrá de todo, pero las características culturales existen.
Estás obsesionado con este tema en serio. Un tío que está a favor del: aborto, legalización de drogas, eutanasia, matrimonio gay, prostitución... es un derechista y un conservador encubierto por tener reticencias con cierto colectivo que demustra a lo largo y ancho del mundo como son cuando tienen poder. Pues nada oye!!
Ah, y sobre las quejas respecto a la oposición anti-aborto de Ron Paul. El aborto se puede ver de dos maneras éticamente, y en el movimiento liberal en general hay división 50-50%. No es ningún disparate ser antiaborto declarándose liberal. Depende de como interpretes el derecho a la vida. Yo estoy a favor, pero eso no viene a cuento.