Me encanta el roscón de mi panadera de confianza, todo en su punto y de calidad. Los de supermercado me parecen monstruosos.
#30 y la fruta escarchada? y la nata? y la capa de arriba? si da igual, si me empalalga es porque es demasiado dulce, no tiene más...
#32 A la hoguera por no gustarte la mierda del roscón de reyes.
Seguro que las panteras rosas os las metéis de 10 en 10
#32 fruta escarchada a mi personalmente no me gusta demasiado, azúcar por arriba si lleva fruta escarchada no suele llevar demasiado tampoco ya que no hay sitio para mas entre fruta azúcar y almendras laminadas. Nata? el roscón tradicional no lleva nata.
Es dulce? Sí, claro. Tiene bastante menos azúcar que muchos otros postres? También.
#33 he comido 0 panteras rosas en mi vida y pretendo morirme sin probarlas, entiendo que a los comedoritos adictos al azúcar os cuesta imaginar una realidad donde alguien no tiene esa adicción
no se come por ser el mejor, se come por puta tradición.
Las uvas son de las frutas que menos me gustan y el 31 de Dic las como, no me como 12 sandrias
Lo que no me gusta nada son polvorones y tal, pero el roscón está bastante bueno, especialmente con nata.
#42 muchas... sexo, doomscrolling, compras compulsivas... pero claramente no azúcar xD, de hecho me gusta bastante más el salado que el dulce
Compra el mejor roscón de tu comunidad (o si no es posible, el de tu barrio) y deja el de supermercado o panadería cutre si quieres que esté bueno. Es como pasar de comer pan congelado al pan de leña, no tienen nada que ver
#15 joder, 120eurazos, menudo robo sinceramente ¿Dónde te han clavado tremenda salvajada?
Para la gente de Madrid: Yo este año he repetido el roscón de Umikobake en Madrid. 30€ y uno de los más ricos que he comido nunca. Si no, el de las pastelerías Mallorca es la opción por defecto.
Aparte de ese, otro sin gluten en la pastelería Exento de Valdemoro, que ha sido el primer roscón sin gluten que he comido y que sabía igual y tenía misma textura que uno de harina tradicional (y bueno)
Lo de la fruta escarchada, nunca he sido fan, de darme arcadas, pero es cierto que son películas distintas la fruta escarchada de cualquier roscón mierdero de supermercado que la fruta escarchada de pastelería tradicional. La que venden en Casa Mira hasta me gusta.
Ahora otro melón aparte:
LAS FIGURITAS.
Se que hay auténticas aberraciones y deformidades por ahí, pero la mejor que he visto, custom made, el de una pastelería del barrio donde tocó un Luke Skywalker negro
Todas las pibas igual.
“Jejeje a ver si me sigues el ritmo en la cama, soy una adicta” - la tia en cuestion en la cama
Viva el roscon de reyes y las tradiciones cristianas, como el sexo antes del matrimonio
#48 lo compro mi hermano, una pastelería "buena" de Barcelona
Y el mismo día ya le dije que yo no volvía a pagar un roscón, que o hacía o llevaba yo el mío xD
#21 Los panettones tienes que tener un master y un doctorado joder, entre que tienen que hacer entre 3 y 5 fermentos y amasados de estos que lleva la cosa de 3 a 5 días.. y la alta hidratación, es un cristo.... y luego el horneado, que tampoco es tarea facil.
#24 bueno... si y no, lo mejor es el panedoro
https://www.salderisoshop.com/it/panettoni/266-panettone-pandorato-8054521549311.html
https://www.salderisoshop.com/it/panettoni/187-223-il-pandoro.html#/26-peso-1000_gr
Yo compro esta marca por navidad, Sal de Riso, de lo mas top que he encontrado a dia de hoy y por ahora ninguno que los supere.
Yo hice uno Ayer relleno de crema pastelera, aqui antes de que lo cortara, y a la.gente les encantó.
Las naranjas y la Lima las caramelicé yo mismo.
#52 Joder, pues viendo lo complicado que es hacer el panettone tampoco es que luego esté muy bueno xdd