TVE, esa cadena taaaan de derechas que tiene vetado a Rallo xd.
Pero que simples sois...La propaganda seguirá siendo la misma. Solo que tendrá que ser la propaganda que elijan por consenso.
Y no sé de qué propaganda os quejáis. De la de izquierda, supongo. Estamos hablando de una cadena que ha vetado a Rallo xD.
Vergüenza que en la situación en la que se encuentra el país con problemas a veces para satisfacer las necesidades sociales más importantes no se haya privatizado ya esta empresa para sacar beneficio y reducir una brutalidad el gasto público.
Pero no, en lugar de eso TVE y tropecientas autonómicas.
Me parto el ojete cuando leo a los libegales decir que vivimos poco menos que un pais comunista, con el PP al frente! jajjaa acojonante, con toda la prensa, radio y Tv tardofranquista vomitando propaganda monárquica, cristiana y pro regimen del 78.
Si eso es comunismo, Maruenda es musulmán.
#36 Si vamos, da lo mismito que pongan a media plantilla de telemadrid y 13tv en telediarios y debates, lo mismito xD
#41 Y a 13tv le quedan dos telediarios, los Curas no tienen pasta infinita.
Y ojete cuando se miren cuentas internas y empiecen a salir menudeos con el PP, que igual acaban la mitad en al carcel, ni me sorprendería.
#42 si hasta le han dado un toque a los del Cascabel para que sean más imparciales, es una situación ridícula xD
#41 el otro día vi a un energúmeno en vídeo y estaba en un estudio de intereconomia, era de radio y pensaba que seguían en la TV también xD