#208 Increíble el nivel... te basas en que no me alimenten y me citas...haced lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Pero lo mejor es la transposición (venga ahora busca lo que es) y la orquestación que estás montando a cada momento más ridícula. Al principio decidiste comenzar con las ofensas personales ya que tus argumentos no daban para más, después a los ad-hominems y el hombre de paja, ahora pasas diréctamente a Goebbels...
Pero ojo, todo eso porque no puedes argumentar.... Mira lo que eres capaz de montar, con tal de desacreditarme personalmente.
Los últimos 3 que se han unido a tu pelea diréctamente han atacado con el "podemita". El último el #210 que como es un ignorante, diréctamente usa el término despectivo y peyorativo de "podemita". Todo un nivel argumentativo (una falta de respeto más) para tu ejército de tonterías y estrategias vacías de todo fundamento.
#211 Flipa flipa.
Nada, que no te bajas de la burra, te acoges a un colectivo que se dedica a insultarme y a ofender diréctamente como falso ad-verecundiam.... si es que de donde no hay...no se puede coger.
La UE no es una unión política. Por eso para entrar tienes que cumplir requisitos políticos, económicos y de cumplimiento de los DDHH (bueno, estos últimos nos los pasamos por el forro si la pasta acompaña). Para eso tienes que aceptar todas las políticas implantadas ya en la UE, porque no te estás uniendo políticamente...xD.
La diferencia entre tú y yo, es que tú te agarras a un clavo ardiendo en una equivocación muy grande, y yo he sido capaz de reconocer el error de llamar al europarlamento gobierno...pero tranquilo... que el que tiene el ego muy muy subido como tú mencionas soy yo...
...por eso tú no te bajas de la burra... patético.