Rumana comprando medio Carrefour

B

#30 No me hagas mucho caso, pero creo que porque son los más fáciles de colar falsos.

C

#1 Coño y tiene que ser Rumana...

Snapper

#31 Pero es que normalmente son las grandes superficies que venden electronica las que suelen tener los aparatitos adecuados, vamos por lo menos en mi ciudad es asi xDD

Normalmente los centros comerciales de comestibles no suelen aceptarlos porque es algo dificil hacer una compra de mas de 500€, pero superficies que venden cosas de mas de 1000€ etc... se me hace extraño que no lo hagan, eso si, yo al menos en mi ciudad si he visto que alguna vez ante el pago de billetes de 500€ suelen llamar a un encargado que es el que comprueba los billetes (aunque otras veces no) xD

Dralions

#31 Qué va, todos los establecimientos están obligados por normativa del Banco de España a aceptar todo tipo de monedas o billetes vigentes sin excepción independientemente de la cifra a la hora de efectuar un pago, sea un sitio público o privado.

#33 El problema de los pequeños comercios es que no suelen tener cambio, y aunque estén obligados, si no hay no hay.

B

También podría ser que la cajera se oliese algo raro, e intentase hacer tiempo. Y cuando la otra sacó los de 200 € pues ya no le valió la excusa xD

Lutx1

La verdadera pregunta es... ves a una persona con 10k euros y no se los quitas? -.-

no , va ahora enserio droga supongo y blanqueo de dinero , pero si tan sucia era , me extraña. En tal caso me parece mas propio de un robo.

TheV1ruSS

no pueden rechazar como forma de pago billetes de 500 que por algo estan en circulacion. Hablamos de un hipermarket no de una chucheria.

Referente a la cantidad en metalico, yo ahora mismo no tengo cuenta bancaria, la he cerrado, anulando las tarjetas, solo tiene mi mujer por el tema de algunas facturas que llegan, pago/cobro todo en metalico ya que no me gusta simplemente la idea de estar vigilado, de que alguien sepa en todo momento donde me muevo y lo que/en que gasto. En la medida de lo posible se las pongo mas dificil, :). Dile paranoia o como quieres, pero desde cuando en Feuvert para dos putas ruedas me han pedido desde DNI, telefonos, hasta direccion y preguntas personales como que si estoy casado o tengo hijos (por el tema de no se que mierda de cuestionario) y Mapfre me preguntó cuanto cobro al mes, desde que vi en google map mi coche aparcado frente de mi casa, donde se ve matricola y todo, me niego a dar libremente cualquier dato sobre mi o mi familia. Imaginate una gitana como esta, que tiene mil razones mas para no dar pistas, xDD

Que es gitana?¿ Posiblemente que este dinero lo haya acumulado (y si gasta 3000 de golpe imaginate que tiene que tener por lo menos diez veces mas en sus bolsillos, xD ) de diferentes formas, la mayoria ilegales ya que los gitanos rumanos no suelen trabajar aqui. Pero sabes como va, no puedes llamara a la policia porque a ti te parece que es un dinero ilegal, xDDD.

Explicacion por la compra?¿ Mandar todo a Rumania, donde los precios son mas altos que aqui, eso te lo aseguro.

vincheN

.

jordim

#34 En algunos establecimientos se puede prohibir tal o cual billete, siempre y cuando lo avisen en un cartel, he sido taquillero de varios, y he pasado inspecciones vaya.

Los billetes a partir de 50 euros son todos MUY peligrosos, te la pueden colar en cualquier momento con uno falso. los más peligrosos son los de 50 y los de 500.

#1 esta situación la ves todos los días en algunos sitios, como en los cines, que suelen llevar a toda la chiquillería y te sacan unos fajos... Yo tenía un cliente casi fijo que llegaba todos los findes con su señora, los dos españoles y "payos" pero con aspecto de coleccionar deudas y pulgas, y apestando a alcohol, ropa más antigua que Noé, etc. Me sacaban fajos de 500 tan grandes como su propio puño.

También venía la típica jenny semidesnuda con 30 niños y una ristra de entradas que parecían regaladas, o el Papah y suh mil shiquilloh que querían que les pusieran una pelicula en especial aunque fuera pagando el doble, o que llegaban tarde y querían que la rebobinaran :palm:

Desper4doS

claramente le salió la carta de "La Banca Arroja un Dividendo de 40.000€"

GranTorino

Su marido vende droga, es muy fácil de ver creo yo xD

Lagu

pues en mi super si cojemos de 500, es dinero igual eh;) y lo de la rumana no me sorprende si son 40 viviendo en una xabola...

EseLoKo

Es la cara que se me quedaría a mí al ver tanto dinero junto, en manos tan injustas.

Las razones del porqué tenían tanto dinero ya se trataron ampliamente en el post. xDDD

2tor

Seguro que tiene también millones de PTZ en Lockerz.

y1mb0

Como bien decis alguno, en algunos hiper o super si cogen los billetes de 500€, pero como dijo #34 mas que nada es por el tema de cambio, yo he trabajado en Carrefour siendo supermercado, y en la caja con lo que empezabas el dia eran 100€, si ya de por si te viene alguien con uno de 500 a ver como se lo devuelves!

El tema de los billetes falsos, como dice #39 los mas jodios son los de 50€(los de 500 no lo se porque ya digo que en mi trabajo no se aceptaban..) y a mi me intentaron meter un billete de 50€ que parecia de papel como el monopoly, si no fuese por el tacto, por lo demas si tenias prisa cobrando y demas, te lo metian perfectamente.. la cara de la chica cuando le dije que era falso, fue un show.. y su respuesta? "me lo dio asi el cajero".. no comento.. xD!

iZiDuR

Yo de los 18 a los 23 trabaje en el corte ingles de alicante, vendiendo tv y video y una gitano me compro 6 pioneer pdp 5000ex serie exclusiva de pioneer de 50" que cada una valia 22.000€ por aquel entonces.

Me pago todo en billetes de 100€ todos originales, flipa.

A

yo tengo mas de 1 millon de chatarra en el mendigogame

Ivlas

No se de q t asombras xdddd El otro día salió en la tele Q los nacionales encontraron en un guetto gitano 40 MILLONES de euros xddd

de la droga no era decían, sino q pagaban los payos muy bien las chapucillas xddd en fin, tanto dinero y seguir viviEndo en la cochambre

B

#48 les tocaron los leuromillooooones..

PERROCK

Habertela ligao hombre! esa tenia guita

Y tu fijandote mas en la cajera choni, ainss

Ohmyghost

#9
En una semana? En una semana eso es lo que se saca el camello de mi pueblo. Ellos en dias consiguen superar esa cantidad de dinero sin despeinarse lo mas minimo.

#48
Viven asi porque es su forma de vida. Estan acostumbrados desde sus inicios y no van a cambiar. Yo he oido relatos de gente que ha entrado en poblados chabolistas, y dentro de los 4 tabiques que forman una chabola encontrar televisores de plasma como pantallas de cine en la epoca donde las de 19'' eran un logro para cualquier familia de clase media.

vinilester

En lo de donde sacaria la pasta la rumana no voy a entrar, pero en lo de no aceptar billetes de 500€....vamos. Ante el hipotetico caso de que un servidor llegue al Carrefour a hacer una compra de similares caracteristicas y la jenny me suelte que no acepta billetes de 500€, le dejo toda la mercancia alli mismo...o, le digo....llama al encargao anda, ya veras si los acepta o no.

a ver, aceptas los 8 bin ladens???? o te dejo aki mismo todo este paston sin vender???

elige.

Vamos que si los trinca...

Soltrac

#52 Tranqui malote, la "jenny" como tú dices no dice q no a los 500 € pq le salga del coño, simplemente pq tiene esas órdenes.

A ver si respetamos al trabajador, q me parto con los clientes q van chuleando al último comemierda q cobra menos de toda la empresa como si fuera culpa suya todo.

h1de

No decian que los billetes de 500 € lo querian quitar? por su falta de uso.

XenomorpH

Explicacion muy sencilla y matematica.

Droga + Capacidad nula de integrarse en la sociedad + Palos a casas + explotacion de inmigrantes y yonkis para vender su droga + subenciones = mucho tiempo libre para ver la TV y jugar a la consola.

Uneim

Cuando trabajas en la droga, es mejor no llamar la atención. En apariencia siempre tendrá aspecto de vagabunda, aunque al llegar a la chabola mientras conduce la fragoneta tuneada para que se parezca a la del equipo A estén podres por dentro.

#57
Hablo de sus pintas, ahora que se gastara todo eso... tiene los días contados.

_

Gastarse 3800 pavos en electrónica con pinta de pordiosero es no llamar la atención, alguno tenéis el olfato bueno bueno...

Soltrac

#55

"explotacion de inmigrantes y yonkis para vender su droga"

JIAS XDDDDDDDDD. Claro, la farlopa es para pobres :P. Puto ignorante coño.

Rapture

#58 Creo que no se refería al cliente "final", sino al camello intermedio.

mahc

Soy el único que envidia no tener esos fajos de billetes¿?

Usuarios habituales