Rumana comprando medio Carrefour

B

no voy a explayarme mucho porque tengo las manos heladas y hasta me incomoda escribir

<3 AG <3

vinilester

#53 Maloteh??????

No hace falta que me digas que esa norma la jenny no se la ha sacado de la manga. Pero ya que te pones, te voy a explicar una cosilla.

La diferencia de un simple trabajador que se limita a cumplir unas ordenes y normas prefijadas y pasa de todo lo demas por no querer complicarse la vida ya que su contrato de trabajo no le anima a ello y su sueldo menos, y la de otro trabajador que se encuentra en una situacion distinta, con un buen contrato y un buen sueldo, es que ante tal situacion, sin que el comprador le diga nada, llamaria al encargado o responsable para mediar la venta y no perderla si se encuentra con un "maloteh" como yo. No es lo mismo soltar un billete de 500€ para una compra de 50€, que soltar 8 para una compra de 4000.

No es cuestion de chulear al trabajador, SINO DE QUE NO CHULEEN AL CLIENTE, situacion que suele pasar muy a menudo en grandes centros comerciales donde tratas con simple trabajadores y la relacion con el dueño es nula.

Esa misma compra la efectuas en una tienda de barrio de electrodomesticos y lo de los billetes de 500€ ni se les ocurre nombrarlo, es mas, hasta se te pueden afrecer ha comerte la polla mientras te envuelven los productos...es un decir...

N0rth_

Todos sabemos de dónde sale ese dinero, su marido o curra de comercial, o de limpiador (te limpian la casa, el coche, la cartera...)

También es posible que trabaje en el sistema piramidal de las ong del notas aquel que abrió el thread en off-topic xd.

Vamos, que a mi también me sorprendería haber presenciado esa escena, pero la respuesta te la puedes intuír. Son como los de callejeros, que salen gitanos viviendo en barrios de mala muerte, cobrando prestaciones del estado y con unas casas que parecen la mansión de Scarface por dentro (por el lujo pero también por lo que apestan a horterada ochentera xddd)

karaharn

Seguro que: O era del nuevo programa de Antena3 sobre famosetes k se tiran a mendigos y no lo reconociste, o era una camara oculta.
SIno no me explico como una gitana rumana puede tener tanto dinero :¬¬:

Sessions

#2 sabe
menos mal que no te apetece escribir.
eso si muy bien escrito, me gustan tus adjetivos y la construccion de las frases.
no se te hace pesado leerlo.

AG

A ver, sobre el tema de los billetes de 500€, en el Carrefour de mi pueblo nunca han aceptado los billetes de ese tipo a pesar de ser una gran superficie y haber productos de electrónica que superan, como bien decís, los 1000€ la unidad. La razón la desconozco, pero en las cajas lo pone bien claro en un cartel, así que la orden viene de arriba y no es por gusto de la cajera.

Si hubieseis sido la cajera, ¿hubieráis llamado al supervisor aunque sea para "presenciar" el pago de la compra?

EseLoKo

#60 Yo los envidio, pero no el vivir en la mierda.

helicon

#66 Lo mismo lo haces ya la salida te encuentras a veinte gitanacos xDDDDD

S

#28 De nada.

Que equivocado estás hombrecillo xD En referencia a mi persona me refiero.

C

yo creo que todo el dinero lo consiguió robando y vendiendo enseres robados. todo relacionado con los robos, porque la verdad que Gitanos-rumanos he visto a pocos trabajar sabes?? y menos en estos tiempos.

Baptiste

El dinero seguro que se lo dio ZP

B

pero si puedes conseguirlo robando, porque conseguir dinero para despues comprarlo? no tiene sentido :S

C

xk asi ya lo posee de forma legal

SelaLoka

Lol, menos mal que no tenias muchas ganas de escribir #1 xD.
Hombre la verdad es que es muy cantoso, sacar tanto dinero ahi en efectivo...seguramente lo ganaran vendiendo droga, pero bueno nunca se sabe.

B

y que más le dará tenerlo de forma legal que ilegal?

p4l3rm0

Si una tv HD y la Wii y demás gadgets chulescos no son productos de mas primera necesidad que la ropa o el agua caliente, que me parta un rayo ahora mismo! Y lo digo en serio.

PD: papeles para todos!

C

#75 Cuando robas algo y lo denuncian, normalmente cuando encuentran el producto robado, al que lo posee pues le multan o lo juzgan o cosas asi por el estilo sabes?

Dogbert

Pues yo por esa pasta sí que mato. A la madre y a los 3 niños.

_

#75 Pues que si es robando carteras, por ejemplo, -que no sé de dónde habrá conseguido el dinero- se considera hurto "El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros." Si no, se considera falta. Por lo cual, se entiende que la sujeta no ha sido procesada por delito, el dinero es suyo y lo que compra, obviamente suyo también.

En caso de robarlo "Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.", y como el artículo 240 de delitos contra la propiedad, señala: "El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años."

No sé si ves la diferencia.

AgS

A mí es que me sale la bilis por la boca ante la situación que estamos viviendo ahora en España.

No me da envidia de que se haya gastado 3800eURAZOS en mierdas, me da envidia de que yo no disponga de ese dinero para gastarme en lo que me salga de los huevos porque no hay demasiado trabajo y es difícil que con los sueldos actuales puedas gastar sin ningún reparo 3800€ en un día sólo para caprichos.
ME DA ENVIDIA de la cantidad de pasta que tendría en esa puñetera cartera si ha sido capaz de desechar billetes de 500€ para pagar con billetes de 200€ (creo que jamás he visto 2 de estos billetes a la vez y mucho menos tener varios de cualquiera de los 2).

ME DA ASCO que mucha cantidad de ese dinero proceda del mangoneo a españoles que estando tranquilos en sus casas han entrado 5 malnacidos de mierda y les han robado lo que tras años de esfuerzo han ido ahorrando.

ME DA ASCO que si esos 5 malnacidos de mierda entran a mi casa yo no les pueda pegar un castañazo por temor a represalias legales que puedan volverse en mi contra.

ME DA ASCO que en este país se premie a mangantes y se castigue a los que siguen o intentan seguir una vida "normal", ofreciendo un trabajo+subvención a gente que sale de la cárcel cuando miles, que digo miles... MILLONES DE PERSONAS están ahora en el PARO.

ME DA ASCO que en este país haya gente que no abra los ojos ni después de despertarse como por ejemplo #8 y sigan la filosofía de lo "políticamente correcto", así nos va...........

Las situaciones de estos energúmenos son malas en sus paises de origen, no lo niego, pero vienen aquí jugándosela a un "todo o TODO" ya que es tan fácil como... si no encuentro trabajo como ilegal me voy a delinquir/traficar, si me sale mal en la cárcel tendré techo+comida, si me sale bien me voy ahora en un rato al concesionario audi.

Soy racista? pues igual un poco... pero esta forma de pensar me la han despertado ellos mismos, teniendo tanta JETA como tienen y mientras que el resto de españa... durmiendo la nana que nos canta Zapatero. (Zapatero como Rajoy, misma mierda de distinto color)

Esto despertará cuando esos "400€" que están dándose como somníferos dejen de darse, entonces se empezará a liar aquí una buena.

Después de soltar esta parrafada podría estar a gusto... PERO NO!!!!!! Por que o espabilamos o NOS COMEN.

ALE, BESOS

S

#80 A mi me entristece el hecho de que yo te de asco simplemente por tu falta de entendimiento.

#82 Exactamente. Eso es lo que pretendía dejar entrever a #1 con mi comentario en #8 xD

ServiaK

#60 no, sino este post no estaría abierto..

B

#77 a vale vale, asi que será más dificil que te pillen si robas y luego lo vendes a que solo lo robes y disfrutes de lo robado. Estoy hablando de cosas caras porque de cosas baratas está claro que no te van a juzgar ni a multar.

Sh1n0d4

#1 En ese caso era rumana/o o lo que fuera. Y tú te preguntas como la gente puede gastar tantos € en una cosa y no en otras señalizadas como " compras básicas o de 1ª necesidad " tales como ropa.

Este caso me recuerda a los que cobran -3 viven en cuchitrill pero tienen un mercedes / bmw en su poder. De esto, mi padre ha visto 300.000 casos ... trabajando en La Mina ( barrio gitano de Barcelona ), y ese es el pan de cada día o como diria mi padre, ahí solo rige el refrán " Pan para hoy, hambre para mañana ".

B

No, a mi tambien me suda la polla la pasta y la economia.

rockfuck666

Tu relato satírico-cómico me ha llevado a pensar que se trata de la ciudadana de Mojácar que recibió la vista de Fortuna y Euromillón,xddd.
No, en serio, supongo que lo que se ahorran en unas cosas, se lo gastan en otras. Y sí, debió comprar algún libro para que sus vástagos tengan algo de cultura.

Despiste

A mi es que me hace gracia porque por una rotonda de mi ciudad siempre andan los rumanos -gitanos pidiendo dinero con unos papeles que pone "no tengo trabajo"...Pues no me jodas, si te pasas todo el día pidiendo en el semáforo de la rotonda que te crees que te va a venir el trabajo hasta ti.

Pues o es de robar o de pedir. O de las dos cosas sacó esa el dinero (porque si iban con todas las pintas y comprando "lujos" a puñaos, no es de trabajar porque el dinero de trabajar duele gastarlo).

Y en el metro de Madrid cuando fui la última vez 3 niñatas rumanas casi me roban las muy hijasdeputa suerte que avisó uno que las tenía caladas ya y la empujó fuera del metro a lo que la rumana le suelta "no me puedes pegar, soy menor, te denuncio" FLIPANTE. Y luego dentro había un hombre rumano también y el pobre estaba que si lo dejabas las mataba a palos porque decía "las hijasdeputa éstas, luego nos tachan a todos de ladrones".
Y por eso yo no los meto a todos en el mismo saco, porque se que hay de todo en todos sitios (en unos sitios más y en otros menos), pero cuando los veo en programas como callejeros robando cada día me dan ganas de que aprueben una ley que haga que cualquier extranjero que robe (cualquier delito en generalquiero decir) y lo pillen lo envien a su país en el primer vuelo de bajo coste que salga.

LinkinMark

bueno , a ver si nos sacan de la crisis los gitanos... xd

squ4r3

joder se llaman drogas, blanqueo de dinero, y esas cosas xd

HIMOTEN

Te dire una cosilla asi rapida.

No adornes la historia con 50 millones de comparaciones/gracias/coletillas/descripciones/ nombres propios con 5 apellidos.

En estos tiempos que corren, francamente, solo conseguiras que no te lea nadie.

Ah, respecto al hilo del tema, pues si, que pasa, ser rumano no es ser pobre, tienen sus maneras de ganar dinero: drogas, prostitucion, robos y hasta trafico de partes de motores de tanques rusos

Usuarios habituales