(Rumor) La decisión de repetir elecciones ya está tomada

_RUGBY_

#27 es una célula durmiente activada para gobernarnos a todos xd

1 respuesta
xemi

Ojala saque mayoria absoluta Pedrito, asi cuando se coma la inminente crisis la responsabilidad ira integramente para el y su partido.

1 respuesta
H

#3 Eso bipartidismo para todos, luego nos quejamos de que los de siempre nos dan por el culo.

Pensaba que con Pedro el PSOE sería otra cosa, pero es lo mismo de siempre, liberales disfrazados a las ordenes de las empresas.

1 respuesta
Contractor

Hay que tener jeta XD, y luego cobiernan en mil sitios con nacionalistas e independentistas.

TrumpWon

#33 con pedro el psoe es algo diferente, algo peor. No sé de dónde sacaste que podía ser mejor si a este tipo se le ve venir desde día uno

Crowbar

#31 Es el tamborilero con su triste tambor.

¡Ropopompom ropopompon!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ReibenN

Eata tomada desde que Pedro veía que iba para arriba .

1 comentario moderado
perche

#13

lo dudo, eso impediria a cs pactar con el psoe despues de noviembre.

JMBaDBoY
perche

el psoe esta quedando bastante retratado, la pena es que todo esto se maquille con los medios de tv informando que la culpa es de cs, podemos o vox.

1 respuesta
B

#42 en el momento que se pidió una nueva encuesta del CIS y con sus resultados, la decisión supongo que ya estaba tomada.

ChaRliFuM

#22

ERC ya no es indepe, ahora toca etapa de autonomismo. Han aprendido que por las bravas lo único que les espera es: prisión o inhabilitaciones, así que no tiene mucho sentido ponerse de frente contra el único "presidenciable" que está dispuesto a hacer alguna concesión.

El verdadero problema de Sánchez se llama Pablo Iglesias quien lleva por bandera una política económica de incremento de gasto público cuando estamos en ciernes de una nueva crisis económica. Sánchez sabe que no puede aprobar para 2020-2021 unos presupuestos como los que pactó anteriormente con Podemos porque la economía no da para ello, también sabe que cuando la cosa vaya a peor la recaudación disminuirá y no solo no podrá aumentar el gasto público que le exige Podemos sino que tocará hacer recortes, en ese momento es cuando su gobierno de coalición con Podemos saltaría por los aires y tendría que convocar elecciones.

Sánchez no es tonto... ¿Tú cuándo preferirías convocar elecciones? Ahora mismo o dentro de 12-18 meses cuando la crisis empiece a apretar, el paro empiece a subir y haya que hablar de "recortes"?

Si la jugada le sale bien y sale reforzado quizas pueda forzar un gobierno sin depender tanto de Podemos o nacionalistas, incluso buscar una alianza con Cs. Si todo se queda como está no tendrá más remedio que negociar y terminar entendiéndose. El peor escenario que contempla es que "las derechas" puedan sumar y aunque las encuestas dicen que es muy poco probable Sánchez lo toma como un riesgo asumible pues en el fondo prefiere un gobierno de derechas que salir de Moncloa por la puerta de atrás dentro de 12-18 meses con un escenario político muchísimo menos favorable para volver a ser reelegido presidente.

1 respuesta
kraqen

#44 No creo que tengamos un plan de austeridad al nivel del de la anterior crisis. No con Europa llena de populismos esperando su momento y con el golpetazo del Brexit cerca, y con los objetivos de cambio climático que van a tener que realizarse sí o sí en esta década. Entre otras cosas porque si salta Oriente Medio por los aires y Venezuela está al borde de lo mismo, la cosa va a estar complicada para mantener las demandas de energía.

Eso, o nos volvemos a vender a Rusia.

1 respuesta
Ulmo

#45 Tampoco creo que el bache que viene ahora sea como la crisis que tuvimos con ZP, recordemos que en aquellos años habían bancos yéndose a la mierda.

Que como siempre nos pillará el toro y lo pasaremos mal por no hacer los deberes, pero no creo que sea tan devastador, por lo que no creo que haga falta un plan de austeridad tan importante. Aunque lógicamente cosas se tienen que hacer, entre ellas solucionar el tema de las pensiones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Rip las escisiones de la derecha, Ciudadanos y Vox, el facho pobre volverá al PP.

B

#46 al tema de las pensiones nadie va a meterle mano. Porque el que le meta pierde las elecciones. A los españoles.les hace falta una dosis de realidad. Un gran porcentaje de los pensionistas no saben cómo funcionan las pensiones, se piensan que realmente cobran lo que han pagado y que no tiene nada que ver con que los trabajadores pagan actualmente.

gogogo

Jajaja pedrito, cruza los dedos para que no te pase lo mismo que a otros lumbreras que prefirieron nuevas elecciones como Gusana Díaz o Artur Més.

L

Mucho reírnos del PSOE, pero estos venían de los peores resultados en elecciones y subieron.

No se cuanto subir a, pero la hostia de Ciudadanos puede ser bien grande

rusillo_

#7 Si no has tenido noticias de Iran en los ultimos meses igual deberias de revisar que fuentes utilizas tu para informarte de noticias internacionales xDD.

sPoiLeR

#26 Si Cs y PP le regalan el gobierno a Sanchez para quemarse con todo el mundo pegandole con una crisis de por medio, seria una troleada xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 Si Cs y se absatiene Podemos va a votar no porque asume que hay algún tipo de pacto entre ellos y el PP tampoco está por la labor de abstener. Ahora mismo yo descartaría una investidura al 95% xD

B

Confirmadas elecciones.

granaino127

Nadie se lo esperaba...

sPoiLeR

Ya esta confirmado, otra vez la misma historia.

Asdrubael

De verdad, esto es una vergüenza...

B

Y todo por culpa de Podem@s

LaChilvy

Molaría tanto que por las ansias de poderse metieran un buen batacazo...

bryaN1

Espero que gane votos la derecha, en especial vox.