Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#30265 ¿?

Movilizar tantas tropas consume una cantidad de recursos que no veas, a más se alargue más palman.

#30268 a descansar unos días a la nevera

Soy_ZdRaVo

#30265 las guerras largas son las que no dan dinero. No se la idea mágica que tenéis algunos de que las guerras crean riqueza

3 1 respuesta
Nucklear

#30260 Es que los que hay en el frente son peones que no saben ni lo que hacen. Si escuchais las radios hasta os dan pena.

1
R

#30265 Es al reves. Lo que han fallado son los cálculos.

Incluso han usado la gran bomba que consideraban top y ni con esas. Creo que están dando cebollazos de todo tipo a la desesperada.

Una guerra larga sería un problema para Rusia y para Putin y su gabinete.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30268
Desnazificación quirúrgica

2
Nirfel

Operación quirúrgica rusa

16
E

#30268

Te ban a ocultar.

legendcr7

También una cosa, con la que se está viendo estos días, y hay 2000 rusos muertos y parecido de Ucranianos.

Da una perspectiva brutal de lo que tuvo que ser la segunda guerra mundial. En la batalla de Stalingrado murieron en 6 meses 2 millones de personas.

1 2 respuestas
Fox-ES

#30265 Pues igual le han prometido a alguien Xcantidad de material y necesita liarla así para justificar la compra. Es lo que tiene ser un puto psicópata en un país donde tienes todo el poder mediático. Cada vez me recuerda más a Bush el cabrón.

Espero que al final suelte la de que la invasión se la ordenó Dios. XD

B
2 2 respuestas
ReEpER

#30274 la gran bomba?

#30280 esto es lo que pagaremos eso..

1 respuesta
sagem9

#30272 crean riqueza para las empresas armamentisticas. Imagina los cientos de millones que se van a gastar todos los países ahora y en el futuro para reforzarse. El que va a sufrir la pobreza es el resto, pero eso les da igual mientras unos pocos se hagan aún más de oro.

2 respuestas
Pank

#30262 depende que consideres empate en una guerra , porque si es por el balance de muertos la URSS perdió la segunda guerra mundial

1 respuesta
Andre333

#30264 menudo viejo verde esta hecho jajajj

ZlimboX

#30278 Llevo pensando en esto desde que empezó el conflicto, de lo inconmensurablemente grande que fue la 2GM, y más viendo la destrucción que hay aquí, que puta locura tuvo que ser esto, es que llega a un punto que me pregunto que hacían con tantos cadáveres. La verdad es que pone en perspectiva la escala de la aberración que fue, y también un poco de porque ningún pais quiera meterse en el conflicto actual, sabiendo hasta que punto puede escalar la situación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30282 el problema es que las empresas de armas rusas son del Estado o de gente tan cercana que es más fácil directamente darles el dinero que hacer todo esto

Además de que repito, las armas rusas están quedando mal. Tampoco es un súper escaparate de equipos de alta tecnología como fue la guerra del Nagorno-Karabakh

CaLaTa

Si es verdad el video de todos los profesores esos que han mandado como si un pelotón fuese añadido a los pocos suministros que se están viendo (abandono de tanques, tropas looteando en supermercados, etc) no creo que esté siendo un dispendio de la ostia el mantenimiento de tropas. Las milicias esas diría que ni cobrarán.

En fin, qué pais !

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30283 no hablo de resultado de la guerra hablo de muertos y heridos

Soltrac

#30250 Tropas pacificadoras....wtf XDDDDDD

Nirfel

#30282 No.

Las empresas armamentística rusas pierden dinero con el valor del rublo tan bajo.

Cualquier cosa que importes es excesivamente caro. Y Rusia tiene que por ejemplo, importar chips para armamento de última tecnología.

Aunque viendo la calidad de sus armamento, quizás no tengan ningún tipo de tecnología de este siglo.

Por otro lado, la inflación va a ser enorme y los salarios han de subir y con ello el precio de las armas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Visto como dice #30287 igual no le ha salido tan caro. Es un poco la de los becarios y las practicas Xd

R

#30281 La bomba de vacío / termobarica que uso en Kiev.

En 2007 los rusos la llamaron el padre de todas las bombas por qué está hecha para destrozar y además consume el oxígeno debla zona.

1 respuesta
E

#30278

¿Y cuántos nazis?

K

#30233 La mayoria en las entrevistas se declaran maestros de escuela o tecnicos de mantenimiento de las mismas, algún informatico, no sé, no me cuadra o lo que es peor, si sea verdad y los cogieron y ale a hacer maniobras obligados y después a la guerra bajo pena de si te resistes te pego un tiro XDD

2 respuestas
keiya

Los que hablamos de la segunda guerra mundial, miráis la serie band of brothers, hay capítulos donde se te ponen los pelos de punta

4 3 respuestas
Lagher

#30264 Que asco el viejo hdlgp

Massalfa

#30285 Al final nuestra generación se ha acostumbrado a verlo en las películas y lo normaliza, pero pienso lo mismo, tuvo que ser una puta locura, y no estoy muy puesto en esto pero me suena oír que en la Primera Guerra Mundial sí que había auténticas carnicerías,porque hubo un gran cambio en el armamento y todos estaban deseando probar sus juguetitos, espero que nos ilustre alguien que sepa un poco del tema

ReEpER

#30292 las moab (americanas) y la Foab rusa son termobaricas pero las usadas en kiev no ha sido la foab. ( la foab solo se ha usado en siria de momento ).

Dicen que han usado cohetes termobaricos que eso es otro asunto.

1 respuesta
Nerviosillo

#30280 A partir de qué precio saldrá rentable reabrir las minas de Asturias?

2 respuestas
B

#30299 no se supone que el carbón de allí era una puta mierda?

1 respuesta