Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jbc1230

una pregunta de alguien que no esta tanto en el tema:¿esas dos provincias a dia de hoy por quien estan controladas?

3 respuestas
L

#2998 Creo que no se te escapa nadie no. Hay una clausula que nos impide usar cierto lenguaje, sino te quedas sin rublos
#3001 Igual debiste por lo menos consultar eso antes de soltar #2986, ¿no? Digo yo vaya xdddd

1 1 respuesta
Fidelius

#3001 Por milicianos rusoparlantes de diversa ideologia.

1
WinnieSirPo

#2992 y eso porque lo dices tú no? Porque todos mis amigos ucranianos te dirían lo contrario y de que estaban hasta la polla de la marioneta rusa que tenían por presidente.

1 respuesta
Fidelius

#3004 Mis-quoted?

1 respuesta
WinnieSirPo

#3005 no

1 respuesta
Fidelius

#3006 Han estado mas tiempo como parte de la URSS que como estado independiente, no se que tiene que ver eso con tus coleguitas ucros.

1 respuesta
WinnieSirPo

#3007 por fuerza bruta, no por libre elección

1 respuesta
L
1 respuesta
Fidelius

El eje del mal sale en ayuda de nuestros enemigos rusos.

#3008 No se, bro, si eso te dicen tus colegas ucros habrá que creerles, la historia sobre la unión de Ucrania a la URSS dice otra cosa.

Soy_ZdRaVo

#2941 y esto que tiene que ver con este hilo?

GaN2

#3009

Me pregunto si detras vendra China....

B

#2989 Pues imagínate el tonto español que defiende a Rusia xD

2
Soy_ZdRaVo

#3001 mitad mitad

En #2868 tienes un mapa con donde está ahora la frontera y lo grandes que son las provincias

1 1 respuesta
chiptune

¿Es solo impresión mía u occidente está jugando a poli bueno, poli malo con Rusia? Los líderes europeos van a Putin con el rollo de buenas intenciones y de hablando se entiende la gente mientras Biden se pone beligerante. Y mientras tanto Putin gastando dinero en mantener esas tropas en la frontera sin saber que hacer, atacar es un suicidio para el país, pero retirarse dañaría su querido ego.

2 1 respuesta
Jbc1230

#3002 no soy el tio mas informado del mundo pero sinceramente tras rusia hacer este comunicado y proclamar la independencia por su cuenta de dos regiones de un pais independiente y amenzar militarmente a este ¿es la otan la que provoca? ¿Pregunto? Por no hablar de que Rusia se la suda claramente la independencia de estos regiones y lo que quiere es meterlos en la URRS, perdon Rusia
#3014 gracias

B

#3015 Creo que tienes la apk de Ucrania sin actualizar.

Fidelius

Rusia podría haber hecho lo que ha hecho hoy en 2014 y no habría cambiado nada (y unas pocas miles de personas no habrian muerto), reconocer que esas provincias no quieren ser parte de una Ucrania nacionalista y rusofoba es tan provocación como que Ucrania sea nacionalista y rusofoba a pesar de que parte de su población es rusoparlante.

1 1 respuesta
L

#3018 tal cual. Abandonar a su suerte al Donbass y por otro lado liberar Crimea fue repugnante.

1
grivcon

Me gustaría saber cuantos de los que defienden que se apropie terreno que no es suyo por sus huevos pálidos son indepes catalanes. No me sorprendería que más del 50% xD.

1 respuesta
casimedia

Bueno. ¿Qué va a hacer EEUU y UE? ¿Hay huevos o no?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3021 venderle mas armas a los países bálticos y a Polonia.

Ni que se pudiera hacer otra cosa

1
CAFE-OLE

#3021
quien sabe los turbios asuntos que tendra biden en ukrania

1 respuesta
R3P1S0

#3023 el hijo o el padre? XD

1
Ninetails741

#3021 ya dijo Biden que no iba a hacer absolutamente nada si Rusia invadia solo una parte de ucrania no? que ha cambiado?

Pertazeta

Pues freír a sanciones y romper toda relación con un país que acaba de volver a violentar el derecho internacional y esta de facto arrebatando militarmente territorio a una nación soberana (por mucho peligro de conflicto etnico que hubiese) pero como somos la putita de Alemania y hace tiempo decidimos que gas en vez de nuclear pues aun pueden incluso sorprendernos y abrir en nordstream2 ahí ya me descojonaria del todo

3
Pertazeta

Vaya discursito se ha marcado

B

#3020 quien se ha apropiado? Hasta donde llega mi compresión lectora solo han reconocido las repúblicas. Ni siquiera han reclamado.

1 2 respuestas
L

Bloqueo al Donbass porque sí

1 respuesta
K

#3029 Ridiculo...