Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Pues otra anexión rusa de territorio culpa de la OTAN. Y me quedo tan pancho, GG easy.

Tienen que estar los Telegram que echan humo chavales. Espero sinceramente que quede en anexión de los territorios que controlan actualmente y no se pongan a intentar llevarse el oblast entero.

5 1 respuesta
forcem

#2992 sovietico =/= ruso.

un saludo.

Quejarse de Ucrania es una pais ultranacionalista, no como Rusia.

Los malabares mentales que teneis que hacer son increibles.

1 1 respuesta
R3P1S0

#3028 eso mismo estaba pensando... EE.UU. reconoce la soberanía marroquí del Sáhara Occidental... pero Rusia no puede reconocer donestk y lugansk como regiones independientes.

Quiero mis rublos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3033 Rusia puede. Simplemente las empresas americanas no pueden hacer negocios con esas zonas que EEUU considera que se han independizado ilegalmente.

Si es una medida bien blandita y sin efectos no se por que lloráis tanto xd

1 respuesta
Fidelius

#3032 Ucrania puede ser todo lo nazionalista que quiera; lo de bombardear a quien no entra dentro de su definición de nación ya está feo.

2 respuestas
wizar5

https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

3
Cryoned

#3035 chechenia?

1 1 respuesta
forcem

#3035 no como otros.

Don_Verde

Finlandia condenando las acciones de Rusia. Pues nada, otro vecino más para la OTAN y vuelta a los lloros de Vladimiro.

RT del ministerio de exteriores finlandés, para aclarar.

1 2 respuestas
grivcon

claro, como que declararlas independientes no dicen todos los expertos que es el primero paso para en 3 días invadirlas y hacer un falso referendum de anexión a Rusia. es la hostia esto

1 respuesta
B

Lo mismo mañana en Finlandia se tienen que duchar con agua fría

#3040 bueno, los expertos podrán tirar teorías. Tu has hecho un juicio de valores sobre un hecho, hecho el cual aun no existe. Son 2 cosas distintas.

2 respuestas
wizar5

La declaro independiente y comparan ambos "paises" militarmente haciendo que entre el ejercetio ruso xD

Don_Verde

El segundo de la Duma diciendo que en las próximas horas entrarán tropas rusas en las regiones rebeldes. Que pena que ya se les hayan adelantado, la casualidad, supongo.

The_elovator

#3039 1 tuit VS 200k soldados

1 respuesta
RusTu
Don_Verde

#3044 Los F-35 van a ser menos risas para el zarato, ya te lo digo.

B

Que fue un error de la URSS dar derechos a los territorios es algo que no ha debido caer muy bien entre los estalinistas del foro.

Don_Verde

Ahora el punto clave es si van a reclamar las dos óblast o solo los territorios controlado. Y si vamos a tener accidentes en la línea de frente entre tropas ucranianas y rusas, que entonces se puede liar pardísima.

Tampoco me gustaría ser Zelenski ahora mismo, con todos los nazionalistas pidiendo sangre.

1 respuesta
Sheraph

#3039 pero está deeply concerned o no?

3 respuestas
B

#3049

Don_Verde

#3049 Por ahora solo disappointed #2894

Ilirio

#3048 A ver ya si entras unes con Crimea por via terrestre, entrar para nada es tonteria.

1 respuesta
madaleno
Don_Verde

#3052 No creo que escale a más de las óblast, si es que llega. Si llega a ese nivel, entonces hay liada gorda no, gordísima.

josemawia

#3049

8
B

Ha habido invasión o de momento solo reconocimiento?

3 respuestas
Don_Verde

#3056 Han mandado una "misión de paz" a las repúblicas rebeldes. Luego que cada cual lo defina como quiera esto.

Korso

#3056 reconocen y ahora meten tropas en “su territorio”

Katyusha

#3056 Están enviando "fuerzas de paz" a las nuevas republicas

3 respuestas
R3P1S0

#3034 llorar? A mi no me verás sentir pena por Rusia ni Ucrania (tampoco quiero que les vaya mal), siento pena por nosotros por España, una vez más les comemos las pelotas a EEUU.

Lo único para lo que me sirve este conflicto es para saber que tipo de gobernantes tenemos y posiblemente para un incremento en las facturas..
También como entretenimiento, no por el imaginarme una guerra, simplemente por los comentarios de algunos users...