Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ronjoujoujou

#33837 A que te refieres a la ingeniería fiscal económica?.

Yo lo digo por la cantidad de testaferros y empresas que deben tener. Además de que usan el switch chino 100% no fake.

Las sanciones la van a pagar el pueblo de verdad. No esta gente. Que espero que sirva para ver un poco que si hay distintas clases económicas entre su sociedad, y con suerte, la corrupción nivel Cristo Rey que se maneja.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#33825 china tiene el 80% de tierras raras en el mundo, crees que Rusia esta preocupado por su economia a largo plazo? creo que no entiendes de que va esta guerra :sweat_smile:

1 respuesta
forcem

#33832

tremendo bicho

R

#33834 No creo que todo el mundo asume la inocencia de un supuesto espía detenido en Rusia.

Ahora bien, no puedes comparar a un régimen dictatorial y autoritario como el ruso con Polonia, que aunque lejos de ser perfecto, le da bastantes vueltas a Rusia respecto a calidad demócratica.

xKhristianx
1 respuesta
Xetroz

#33707 es lo único que tienen los prorrusos para tratar de defender la invasión a Ucrania, es tal la descoordinación rusa que ni les dan nuevas proclamas para defender esta mierda indefendible, de ahí las piruetas que se están marcando dignas del Circo du Soleil.

Tampoco es que se pueda pedir mucho donde no hay.

jotaesp92

#33846 Venga va, que no cuesta nada:

#Волноваха , región de Donetsk, el avión de ataque ruso Su-25SM3 fue derribado, el piloto expulsado #RussiaUkraineWar #всрф #потерьнет

6
S

#33841 Hay departamentos en los bancos y subcontratan a empresas para que les digan si un cliente o destinatario es de riesgo y si eres de riesgo... al menos los bancos comerciales grandes no trabajan contigo.

danao

es de hace tiempo pero siguen igual los noticiarios

12 2 respuestas
jotaesp92
klero

video de los rusos disparando a los bomberos que tratan de apagar el fuego de la central por favor?quiero vomitar

SpewPuke

#33850 Es que el espectador medio no se hace pajas con el catálogo del Call of Duty

1 respuesta
Kaiserlau

#33850 lo de los periodistas da para suicidarse

jotaesp92
1 1 respuesta
Pank

#33838 se cuando le detuvieron y no varía en nada lo que digo. Es un periodista molesto de origen ruso y lo han detenido . Fin.

1 respuesta
B

#33856 fin porque lo digas tú xd

4
WinnieSirPo

#33825 Si y no, Rusia cometio un error, si tienes tiempo te recomiendo este video:

quien es Bill Browder?
El tio este tuvo tratos con los oligarcas y sabe como esconden sus cosas por eso estan terminando una ley acorde a como actuan para quitarles todo.

1 respuesta
B

Fortifican los websites de gobierno contra DDoS, pero a la vez están a un paso de lanzar un GreatWall para Rusia.

ElGranMou

La propaganda por un periolisto no la compra nadie, tranquilos que si es inocente volverá a su casa.

jotaesp92

Casi no parece que le estén apuntando detrás de las cámaras...

1 1 respuesta
danao

#33853 si el CoD es peor que ellos XD
si me dices el arma y otro vale

1 1 respuesta
Kaiserlau

#33855 queda el edificio de delante de donde estaba la cámara, le metieron dos buenos cohetazos, a 20m del bloque del reactor numero 1.

Lo de ayer fue surrealista. Viendo al italiano sufrir casi el infarto en el stream.

2
Lexor

#33814 me encanta como en cada oportunidad que tienes aprovechar para criticar a la justicia y la legalidad de cada pais porque te molesta.

Te molesta que un pais sea soberano y quiera decidir su propio destino.
Te molesta que la soberania de un pais resida en su poblacion.
Te molesta que un estado soberano estudie posibles relaciones de un ciudadano con un estado autoritario.

Es un no parar

1 respuesta
Atrus

#33817 que tiren un misil en una presa y estarás sacando decenas de miles de cadáveres durante meses.

La nuclear es más vistosa y llena más páginas en los medios, pero los accidentes en las hidráulicas has sido más devastadores, por poner un ejemplo.

PD: es energía limpia porque las plantas de última generación a penas tienen residuos contaminantes. La imagen del barril con residuos radiactivos es algo del siglo pasado.

De cualquier forma, solo a un demente se le ocurre lanzar ataques sobre este tipo de centrales. Guerra quirúrgica lo llaman. Parece más bien un acto para extender el terror sin más motivo.

2 2 respuestas
Overwatch

#33802 Lo peor de todo es que con estas cosas pensarán que todos los españoles somos iguales y estamos a favor de Rusia.

Suerte que finalmente hemos mandado armas a Ucrania... solo faltaría que nos acusaran de traidores y USA pusiera el ojo en España, lo que nos faltaba xD

1 respuesta
SpewPuke

#33862 Yo es que estoy pegao también, vaya.
Sí que podian decir tanque (para gente como yo) y modelo (para pros)
Pero supongo que van a lo que entiende la mayoría

2 respuestas
ElGranMou

#33861 No levanta ni la cabeza

1 respuesta
danao

#33867 yo creo que se refiere más a que a todo lo llaman tanque pero podria al menos diferenciar entre vehiculos de soporte, de transporte y tanques.

Pero bueno para ellos es tanque que vende más xd

2
Lexor

#33866 mas bien que ratillas hay en todos los paises