- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#33858WinnieSirPo:quien es Bill Browder?
Pues alguien resentido por no haber sido el que pillaba el trozo del pastel. 2022 y le seguís comprando las películas a esta gente Xd
#33867 con que diferencien entre tanque y vehículo militar/blindado (o equivalente) vale, que te sacan un Jeep y dicen que es un tanque
#33873 porque pensar que es una persona arrepentida por lo que hizo no lo tenemos en cuenta como alternativa, no ?
#33872 por un lado Rusia te firma el alto el fuego para el corredor humanitario que le mete tiros a manifestantes pacíficos...
Sí es que son un solete.
#33871 no, a mi me llegó también por WhatsApp y tal y es pura desinformación.
Solo para temas humanitarios
#33865Atrus:Guerra quirúrgica lo llaman
Yo he leído en MediaVida hablar de fuerzas pacificadoras. Así que imagina.
hay mucha rata peluda también 'bajándose' del barco por miedo a que le quiten los billones xd Pero moviendo todo a las islas vírgenes. Sin miramientos.
os creéis esto?
Ukraine Receives Fresh Supplies Of Bayraktar Drones And Eye-Popping Numbers Of Anti-Tank Weapons (Updated)
#33864 aprovecho para criticar el doble rasero de la gente y poco más.
Doble rasero del que tu post no puede ser mejor ejemplo, porque resulta que los 3 puntos que mentas aplican tanto a Ucrania como al Donbass. ¿Adivina quien apoya tanto al Donbass cuando le atacan irracionalmente como a Ucrania cuando ocurre lo mismo?
#33889lxn_:¿Adivina quien apoya tanto al Donbass cuando le atacan irracionalmente como a Ucrania cuando ocurre lo mismo?
Pero cuando yo no he criticado los ataques rusos al Donbass y su flagrante falta de respeto a la soberania ucraniana ?
Porque diferencias al Donbass de Ucrania si son el mismo estado soberano.
¿Ves como tienes un problema en respetar las leyes ?
#33873 pues anda que le ha ido mal... y todo gracias a se rel nieto del fundador del Partido Comunista de EEUU.
Ahora milmillonario gracias a sus contactos ruskis en los 90
Que cojan los drones turcos guapos esos y los tengan bombardeando todo el dia al convoy parado, coño
No release of radioactive material - International Atomic Energy Agency
Overnight a projectile hit a building within the plant site. The building is not part of the reactors. This caused a localised fire that was extinguished by the local fire brigade. All the safety systems at the plant were not affected. [There was] no release of radioactive material"
Rafael Grossi
IAEA
FUENTE BBC