Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#36630 Nah, quiere el titular de que Francia ha sido importante en la resolución de la crisis, por X o por Y. Es no aceptar el papel de UK y Francia como escuderos, que viene siendo así desde la crisis de Suez. Al menos BoJo lo ha asumido y cumple su papel...el otro...

1 respuesta
WinnieSirPo

#36615 no, tiene algo, es una enfermedad degenerativa seguramente. Se le ve, no es que se le vaya la hoya aunque la presión influye.

1 respuesta
Cuk_Man

#36627 la verdad que se le nota físicamente cambiado, por A, B o C, ya que no se necesita de cancer para tener afectaciones a esos órganos, pero desde el cancer con su metástasis que puede provocar esa hinchazón, hasta cualquier otra enfermedad que puede afectar a los órganos descritos, desde luego, yo iria descartando que sea porque le da por comer más, no aparenta que sea por darse a la "buena vida", aunque con la complejidad de la medicina..

2 respuestas
Fyd

#36632 Pero como habeis deducido eso?. Por el color de la piel?.

3 respuestas
G

Grande la reina XD

2 respuestas
Don_Verde

Desde luego, lo de los bandos está siendo demencial XD

5 1 respuesta
Fyd

#36635 Esto ya lo puse en su dia, Putin tras ver esto esta acojonado xD.

1 respuesta
G

#36637 pues acabo de verlo en las noticias lol

WinnieSirPo

#36634 mira la progresión de sus vídeos, como actúa, como habla, y lo que comente en su día. De un día para otro sabiendo hablar alemán perfecto dejo de poder hablarlo, la mujer dio unas declaraciones hace años de que ya no era el mismo… es un batiburrillo de cosas

1 respuesta
B

#36633 Yo según tenia entendido al tio le encanta el gym y las dietas que hace son las tipicas de gym

Lo del cancer es un triple mio pero que tiene algo a mi me cuadra y bastante

1 respuesta
Cuk_Man

#36634 generalmente, los cambios físicos tan llamativos no suelen ser a causa de nada, cuando se mantiene tu cuerpo en forma, pero ciertas zonas se empiezan a hinchar, o cambia el color de la piel, suele tener una causa subyacente que la este generando, en el caso del color de piel/ojos son síntoma evidente de un fallo en ciertos mecanismos del cuerpo, etc por mencionar algún ejemplo.

B

#36635 melafo a mi queen

Fyd

#36639 SI si, de eso ya me he dado cuenta con cada aparicion publica que hace, pero yo lo que veo es a una persona que esta totalmente fuera de sus cabales y descolocada con todo lo que esta pasando.

De ahi a achacarlo a una enfermedad, no lo descarto pero mi desconocimiento en esta materia es nula. Tal vez los medicos tengan razon no se, vamos no lo descarto.

maikin

#36631 Yo sinceramente prefiero el intento de Macron y posterior humillación, que ser un lacayo de usa declarado. Para lo que ha quedado UK...

1 respuesta
TripyLSD

#36634 lo de la cara hinchada yo también lo pensaba hacer unas semanas, pero pensé que simplemente está gordaco.
Sin embargo los que me dicen esto de la cara hinchada dicen que es algo diferente a estar gordo, es más cara de pan, y que puede ser uno de los efectos de los chutes de corticoides cortisol. (Síndrome de Cushing, que lo acabo de buscar)

Obviamente esto son observaciones vagas de conversación de tardeo tomando unas birras, pero me parece interesante la idea

2 respuestas
Don_Verde

#36644 Dado que vas a ser un lacayo si o si, al menos no hagas el ridículo.

1 respuesta
Cuk_Man

#36640 me lo creo, partiendo de coger las cosas con pinzas, yo por experiencia personal, cuando ves ciertos cambios físicos en las personas suelen tener una causa por detrás, aún así, creo que estas suposiciones serán de las más difíciles de poder verificar.

1
Kaiserlau

#36645 lo que debe de tener es carajillo a las 7 de la mañana.

A Yeltsin también se le empezó a hinchar la cara.

E

#36424 Imagina que USA dedicase un año de su presupuesto militar a curar el cáncer... xD

Fyd

#36645 a lo mejor se le esta hinchando el botox y le estan metiendo mas xD.

Don_Verde
2
G

Se comenta que por segundo día consecutivo, la evacuación de civiles a fallado en Mariupol

Mira que pensaba que había progresado la cosa al traer todos esos buses de evacuación...

maikin

#36646 Si tu objetivo es ser un lacayo, pues si, mejor no hacer el ridículo. Pero entonces no le pidamos a los países europeos que intenten ser "algo" a nivel mundial.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 2 respuestas
nani11

#36443 Esto cambiará cuando Europa deje de creer que van a sentar a Putín en un juzgado internacional.

Esto se tiene que tratar como al nazismo (el real, no el ucraniano).

Hay que reventar a Putin (no homo).

7
Don_Verde

#36653 Es que como estados independientes, no pintamos un pimiento. Como UE, si en vez de una organización burocrática que se basa en fronteras abiertas y mercado común fuese algo más, claro que tendríamos un papel relevante.

Pero a ver quien le explica al Emperador de los Franceses y demás chauvinistas que tiene que unirse a otros y ser parte de un todo.

1 respuesta
G

#36654

Putin desnazificando...

Don_Verde

Comunistas nazis...mmm...

B

Muy pesado este tema ya, que acabe ya, y de rebote el COVID también, y a vivir todos en paz y en armonía de una vez

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta