Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Netzach

#3785 Muy grande el discurso

So say we all

WinnieSirPo
#3807Ivlas:

el cajero del puerto de santa maria que vive aqui no lo veo yo saliendo a trabajar a paris o a ginebra tampoco xD

Pero tiene mas posibilidades, como los Polacos que curran en la construccion ganaran mas pasta llendose a UK, lo mismo que los jornaleros espanyoles llendose a Francia antes que currar en el campo en Espanya, ellos tienen esa posibilidad (bueno en UK ya no xD) sin necesidad de hacer tramites extra. El sueldo en mi pais y en Rusia es un limitador muy grande, cosa que no le pasa al europeo medio.

#3807Ivlas:

Pero q en mi opinion, el que quiere salir de verdad, sale. Aunque le cueste. Que va a ser mas dificil para ellos, si, pero tampoco veo q la diferencia sea tal para q suponga una diferencia tan grande en el porcentaje de la gente q sale y q no sale al final.

Esto es totalmente incorrecto, creo que tu vivias en Rusia no? vete a algun pueblo, pregunta por el sueldo, haz cuentas a cuanto sale marcharse de alli siendo ruso y me dices. Joder macho si tengo muchos amigos en mi pais que quieren salir pero no pueden porque en sus curros de mierda (cajero, reponedor, repartidor...) el sueldo les da para comer, alquiler y si acaso poder comprarse algun trapo para invierno.
Es en Espanya el que no quiere salir es por la familia, amistades y que esta mas comodo en casa, el el este la limitacion mas grande es la economica del ciudadano de a pie.

1 respuesta
Lexor
#3790JaViTo-:

Si no estás de acuerdo es que literalmente no tienes ni puta idea de economía y mercado

EL PIB de rusia es similar al nuestro siendo un pais con mas recursos y mas territorio, china es una dictadura con menos clase media que la nuestra

Eso por no hablar de perdida de derechos fundamentales, seriamos mucho menos libres.

Yo tambien prefiero un estado fuerte sin las debilidades de la democracia pero no ha nacido humano que me inspire confianza.

1 respuesta
JaViTo-

#3813 no se quien ha dicho que debieramos implantar un gobierno como el de Rusia o China, estoy hablando de tratados de comercio desde el principio

a quién le importa lo que cada uno haga en su casa?

3 respuestas
Netzach

#3814

#3814JaViTo-:

a quién le importa lo que cada uno haga en su casa?

Pues en principio a la ONU y la Unión Europea, que se construyeron sobre unos principios y deben aplicarse (aunque muchas veces no se hagan) no solo entre los estados miembros si no aquellos con los que se tienen acuerdos.

1 respuesta
WinnieSirPo
#3814JaViTo-:

a quién le importa lo que cada uno haga en su casa?

Ajajaja a Rusia y a China le importa mucho lo que hagas y lo que digas en tu casa y fuera de ella, unos mediante el credito social y los otros mediante control de redes sociales

5 1 respuesta
Don_Verde

Eso, abandonemos nuestra alianza con la mayoría de nuestros socios comerciales y países alrededor para irnos con Rusia. ¿Que podría salir mal?

Pero bueno, si acaba de descubrir que la URSS no era solo Rusia, le entiendo, esto tiene que ser un poco shock, como cuando despiertan a Neo de Matrix.

2
JaViTo-

#3815 Le va genial al español medio con esos principios que Europa os hace seguir

1 3 respuestas
Lexor

#3814 Pero si somos el principal exportador de cerdos a china, o sea que ya tenemos relaciones importantes, a que te refieres ?
https://blogs.diariovasco.com/ekonomiaren-plaza/2021/02/02/espana-primer-exportador-de-carne-de-cerdo-a-china/#::text=Seg%C3%BAn%20la%20opini%C3%B3n%20de%20los,empresas%20espa%C3%B1olas%20han%20sido%20autorizadas

#3818 aqui ya parece que si que ibas por ahi xd.

A ver si te crees que si china se convierte en la potencia franca del planeta las democracias iban a seguir como estan.

O a lo mejor es que no te importaria vivir en un futuro autoritario

Don_Verde

#3818 En comparación con el ruso medio, el españolito medio es un jodido príncipe.

Netzach

#3818 Si el problema está en que no lo seguimos y por eso enviamos mensajes conflictivos dando palos a Rusia por lo de Ucrania pero no a Arabia Saudi por lo de Yemen. Se nos llena la boca con derecho a la vida, pero a los musulmanes en China que les den por culo, etc.

Debería preocuparnos lo que pasa en esos paises, a veces lo hace a veces no porque somos unos hipócritas.

Edit. Otro buen ejemplo es el reconocimiento de Kosovo por muchos paises de Europa.

Contractor
Slowbro

Parece que la reunión fue a las 11:45 en lugar de las 17:00

1 respuesta
Netzach

#3823 Tácticas de KGB para despistar.

madaleno

C viene

B

#3816 Tal cual, p-p-ppero Zuckerberg nos espia xddd

1 respuesta
Don_Verde

#3826 Ojo, que nuestros estados también nos espían. Pero al menos vivimos en un sitio donde puedo cagarme en Perro Zanche, decir que a Biden le gustan mucho las niñas o que Manu Macrón es un ególatra que se cree Napoleón sin acabar en un cuartel.

Que para alguno les parecerá una tontería, pero para mi, no.

6 2 respuestas
B

Me pregunto dónde estará el Federico Jiménez Losantos chino o ruso xD.

Fidelius

#3827 Bueno, bueno, en occidente tambien se cierran partidos; se hacen montajes policiales y hay black sites de servicios secretos. Lo que pasa es que son por ideas mas radicales que decir "Irene puta".

2 respuestas
Don_Verde

#3829 A ver chato, por si no te ha quedado claro , #3715

No me obligues directamente a bloquearte, que me da pereza.

1 respuesta
Lexor

#3829 limpiezas etnicas como las de los uigures? ah ?

1 respuesta
B

Para calentar a don verde asi tela eh...

Fidelius

#3831 Como las ultimas noticias que comentan que TODA LA POBLACIÓN UYGUR está en campos de adoctrinamiento subterraneos.

Terribles noticias.

#3830 Chiquillo, que borde.

Lectorus

A ver pero si en Ucrania estan tranquilos, que me lo ha dicho una prima de una amiga. Rusia solo esta haciendo maniobras, pero como la OTAN quiere poner misiles termobaricosnucleares esta creando crispacion, pero la realidad es que todo bien por Ucranialanazi.

Contractor
RobiiVk

Este esta volviendo con cositas dentro, esta tarde le vi ir hacia allí desde kiev

aLeX

Jaque mate Putin. Francia se ha metido de lleno a solucionar este conflicto

1 1 respuesta
madaleno

deeply concerned

Contractor
B

¿No les renta hacer una simulación y quien gane ganó? Que necesidad de llegar a las manos....

1 2 respuestas