Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
mecmec

#40887 Su-putamadre que pepazo.

ChaRliFuM

#40870 #ElPlan

Ronjoujoujou

Reunión de Turquía fracasada.

Soy_ZdRaVo
9 2 respuestas
Ilustrisima

#40879 bastante ridículo, no se fía de lavrov?

1 respuesta
Don_Verde

#40895 No se fía de nadie, pero no quiere reunirse con Zelensky. Está full-paranoid, ni Stalin en sus mejores épocas...

2 1 respuesta
Don_Verde
Kaiserlau

Hasta Molotov era mas fiable y tenia mas poderes xd

pepebot22

una duda que tengo por lo que llevo viendo estos días, la gente no esta un poco histérica con la compra en el super?

5 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#40885 es lo que suele decir israel cuando bombardea algun hospital que se guardaban armas o cosas por el estilo, al final no sabes porque es verdad que las milicias ukranianas no quieren que los civiles abandonen las ciudades porque saben que les caera la de dios encima

1 1 respuesta
Elinombrable

#40899 Pues igual de histérica que se puso a comprar papel higiénico con lo del confinamiento y al final el desabastecimiento lo provocaron ellos mismos haciendo el idiota. El histerismo social es lo que tiene y las redes sociales no ayudan.

1 1 respuesta
Don_Verde

#40900 ¿Y las fotos de civiles saliendo del hospital? Que ojo, puede ser un montaje, hemos visto cosas peores en Siria. Pero vamos, están admitiendo públicamente que han bombardeado un hospital materno...

1 respuesta
bocadillo

#40896 Al menos Stalin estaba en moscu cuando los alemanes estaban a pocos kms. Este esta en vete tu a saber donde y eso que el invasor es él.

Kaiserlau

#40899 También se esperan subidas, asi que todo lo que compres ahora lo ahorras luego. Pero vamo, si, hay mucho tontaina que se tira piedras sobre su propio tejado.

Eso si te digo, la fabada asturiana en lata esta muy rica.

1 respuesta
Kikokage

No tiene pinta de que las negociaciones hayan avanzado mucho no?

1 2 respuestas
RobiiVk

#40899 Un poco? Tengo un conocido que trabaja en un carrefour y me dijo que ya están tirando de la reserva reserva con el aceite

pepebot22

#40904 esta mañana haciendo la compra me quede loco la señora de delante 300€ un carrito hasta arriba

Don_Verde

The State Duma approved a ban on being elected for five years convicted of extremism

Por si alguno se salva del Novichok y de la defenestración...

Ronjoujoujou

#40905 Lavrov es un hijo de puta de cuidado.

No ha ido a negociar nada, ha ido a ver si le decían que si a sus exigencias. Es bastante distinto.

2 1 respuesta
pepebot22

#40905 hospital nazi? xD son un meme estos ruskis

1 1 respuesta
Pertazeta

Una puta hiena Lavrov, no va tener autorización...

Kikokage

#40909 Cara de hijo de puta tiene desde luego.

OviedoSergio

#40901 #40899 Conozco a un chaval que la casa de campo que tiene, una habitación llena de papel, latas y cosas que tardan años en pasarse, además de que en el trastero compro tantos kilos de madera seca, que lo trajeron EN CAMIÓN.

Me dijo que se gastó 10K en comprar cosas y hacer arreglos por si estalla la Guerra ir para allí con la familia.

Suena a troleo, pero me enseñó un par de facturas, que se gastó 1.500€ en el corte inglés comprando papel, latas, arroz, primeros auxilios, mandas y demás

4 respuestas
pepebot22

#40913 joder la peña xD

1 respuesta
OviedoSergio

#40914 Yo siempre tengo primeros auxilios, comida que no caduca y una serie de cosas básicas, por ejemplo cuando fue la pandemia, si hubiese querido, no tenía que hacer ni una compra en dos meses, pero como quería salir jaja, pero lo que hizo este chaval es excesivo, creo que roza la tara mental.

O igual es un visionario, el tiempo dirá

1 respuesta
Kaiserlau

#40913

1
Don_Verde

Atentos a la hiena...

3 respuestas
jotaesp92

#40913 Porque haces énfasis en que le trajeron madera seca "EN CAMIÓN"? Algunos parece que no hayáis salido de la ciudad en vuestra vida y os sorprendéis por chorradas como esas.

Yo mismo vivo en la montaña, en mi urbanización cuando se acerca el invierno, no paras de ver camiones cargados hasta arriba de madera descargar en las casas para sus chimeneas... Igual que camiones de Repsol llenando los depósitos de diesel... o Descargando pallets enteros de pellet.

En mi caso por ejemplo, tengo un depósito de más de 3000 litros de diesel para la calefacción.... Y si no, cuando compro Pellet o madera para la estufa, también me vienen camiones a descargar.

Otro ejemplo, mi vecino de enfrente durante este invierno ya van por 3 pedidos de madera, de un camión cada uno de ellos. Que algunos os creeis que para calentar una casa con una estufa de madera o pellet se gasta nada... Y es todo lo contrario, la cantidad ingente de madera/pellet que gastas en un clima frio cada invierno es de locos.

1 1 respuesta
Aeron

#40913 Los mas preparados seran los primeros en ser saqueados

Pd.: Pasa su direccion

2
minired

#40915 Bueno, si lleva un control puede usar esa comida y algunos recursos antes de que caduquen si no pasara nada, pero va a estar a base arroz meses claro XDD

1 respuesta