Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#41300 #41305 Pero que van a nacionalizar? Del tema de aviacion todavia si pretenden volar con aviones rusos dado que Boeing, Airbus y Bombardier les han vetado. Pero de Apple e Ikea? Que logica tiene nacionalizar esas filiales en Rusia?

Entre eso y lo de #41253 se han pegado un tiro en la cabeza, ni Dios va a querer hacer negocios en Rusia por las repercusiones futuras que pueda haber. Ni los Chinos joder y esos se pasan el tema de propiedad intelectual por el forro de los cojones pero al menos no tiene una ley que permita de manera oficial adue;arte de la propiedad intelectual de quien tu consideres enemigo.

1 respuesta
pankofanto

#41311 supongo que querrá lanzar "ikeas" y "McDonald" falsos y decir que occidente ya les ha levantado sanciones

1 respuesta
FerPina

#41309 bueno y esas batallas eran los primeros días cuando Rusia iba rusheando. Desde que va lento y bombardeando no ha reconquistado nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41313 creo que si que ha habido reconquistas y ofensivas locales ucranianas. Pero hará falta que acabe esto y se analice todo bien para saber al 100%

1
GaN2

Serviran la McPolonio, como si lo viera venir...

1
s3niK
#41310FerPina:

pero la guerra a nivel militar la ha ganado.

Que no que no, que aun no ha ganado nada, que esta en proceso, no volvamos a lo mismo que te voy a seguir respondiendo igual. Que mañana entra los Eurofighter en acción y la victoria se convierte en derrota. Quizás para todos con los nukes. Pero aquí la partida no termina hasta que uno de los dos hice la bandera blanca compañero.
Se que no pasara esto, que seguramente Kiev y Ucrania se vea tan presionada y destruida que pactara una derrota honrosa para ellos. Putin volverá a poner la vista únicamente a su país, y terminará siendo asesinado , destituido, o lapidado por su propio pueblo tras uno o dos años de angustias economicas. Ucrania recuperara su soberania tiempo despues, recuperando sus tierras perdidas y a rusia se le exigira para ayudarla a no morirse de hambre que agache la cabeza.

Esto o saldran nukes por todos lados y nos mandarán a todos a tomar por culo..
Yo que se, si pudiera leer el futuro no estaría sentado en mi oficina haciendo tiempo entre llamada a cliente y llamada a cliente mientras escribo bobadas en mediavida..xD

1 2 respuestas
ferayear

BAJA RUSA NÚMERO 1000, TANQUE T-72

11
FerPina

#41316 bueno, no la ha ganado aún lógicamente. Pero la va ganando y creo que la va a ganar por lo anteriormente mencionado.

Que si se mete la OTAN la pierde y aún está esa posibilidad? Si...cierto. Pero dudo tanto tantísimo que la OTAN vaya a meterse.....

Soy_ZdRaVo

Si veis algun C-17 volando para Polonia los que estáis cotilleando el espacio aéreo... ya sabéis para qué es.

Este nivel de ridículo es impresionante. Están perdiendo las guerras del futuro dejando que les capturen estas cosas que nunca deberías permitir que caigan en manos enemigas

3 1 respuesta
B

#41319 Ya se hicieron con otro hace unos años, ¿no?.

2 respuestas
ferayear

#41320 En Libia ya pescaron uno. Es increible que los abandonen sin destruirlos.

Soy_ZdRaVo

#41320 En Libia sí, pero claro, es que no sólo EEUU puede quererlo. UK tb fabrica un aparato competidor (Rapier 2000, si he tenido que mirarlo en la wiki xd) y Francia, Alemania e incluso Suecia con Saab pueden querer ver cómo funciona el radar pasivo que utilizan

Y luego está la cosa de que EN TEORÍA estos deben llevar la actulización de firmware posterior a que les robasen uno en Libia para evitar usar los mismos códigos etc

1 1 respuesta
Jbc1230

es increible la cantidad de misiles antitanques que tienen, no me gustaria estar subido en un tanque ruso

2 2 respuestas
B

#41322 En el Desert Strike aparecía un sistema antiaéreo de esa familia de misiles xD

1
Soy_ZdRaVo

Estos rusos antifascistas saben lo que se hacen

Por cierto, los que sepais de fusiles/rifles me podéis decir qué arma usan en #41319?

4 respuestas
pankofanto

Creo que está puesto ya

1
McDyron

#41325 que significa la Z ahora mismo?

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41327 es el símbolo que está usando el gobierno ruso para todo lo que implica apoyar la guerra.

Por ejemplo chavales con camisetas de Z van a centros comerciales a hacer eso

o están llenando todo su espacio de mierdas de estas

1 1 respuesta
pankofanto

#41327 = esvástica

10
Lectorus

#41327 es una N de Nazis.

Erterlo

Los chechenos son a la guerra, lo que Steven Seagal al cine....¿No os viene a la mente películas de Steven Seagal al ver la cutre publicidad de esta gente? Son como las películas de Seagal pero en la vida real.

Hanure

#41327 El zorro

1
Kaiserlau

Un mercedes clase G de esos de 100k euros con la pintada de la Z y las banderitas de rusia, es tan lol xd La mafiada ultra al completo.

neo-ns

#41328 cuando no puedan comprar una mierda de tecnologia, ya les entrara el drama....

1 respuesta
Kaiserlau

#41334 Imagina el mercado negro ahora mismo. Si ya había de antes en Rusia, ahora va a ser el paraíso de las mafias xD

Ayer un ruso entrevistando a chavalitos diciendo, que si protestas te pueden mandar a ucrania. Se les esta quedando un país rico rico.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es el momento de que recopilemos toda la mierda tecnológica acumulada en casa y hacer una escapada a Rusia

1 respuesta
Fyd

#41327 Zopencos

Erterlo

Hay varias cosas que no se están midiendo en la guerra contra rusia.

A partir de ahora puede armar terroristas, o no facilitar información sobre ellos.
Puede vender uranio a sabiendas de que se puede llegar a utilizar para hacer daño a Europa.
¿Por otro lado, quién cuidará de los javelins y stingers una vez finalizada la guerra?, recordemos que Ucrania es un estado muy corrupto y esas armas, en depende que manos, pueden hacer mucho daño.

4 respuestas
Kaiserlau

#41336 Mi padre me contaba que a principio de los 2000s, hacían compras de material la Rusia, y los camioneros pedían mas pasta para llevar gente armada en las cajas para poder pasar controles sin tener que pagar el impuesto al señor de la zona y tal. Ahora eso va a ser bidireccional.

BuLLeT_AZ

Problemas del Hom... digo, de la Unión Europea del futuro.