Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
zArkito

#42057

#42057Don_Verde:

No, eso es un ataque artillero a una columna rusa que avanza por unos suburbios, no atacar un corredor humanitario.

Ah no, eso no, hemos mezclado cosas hablando también de los corredores humanitarios, yo hablaba de la artillería ucraniana, de ataques a corredores de hecho hay videos, donde se ven tropas ucranianas entre civiles, y ataques evidentemente de los rusos, con muertos civiles también. Se puso aquí varias veces de hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42051 han abierto corredores más allá de palabrería? Primera noticia

1 2 respuestas
L

#42062 ¿Sumy por ejemplo?

1 respuesta
Don_Verde
#42061zArkito:

de ataques a corredores de hecho hay videos,

Pues pasa, porque no he visto ni uno. De hecho, todavía no he visto ni un solo corredor aparte de imágenes de autobuses vacíos que se dirigen supuestamente hacia X desde Y.

1 respuesta
Erterlo

#42043 Se pasa por encima la cuestión de que los medios te "permiten" alentar la violencia contra los rusos mientras te prohíben tener ideas diferentes sobre temas que ellos consideren...Un odia a quien yo te diga o te enterarás, hay tiranos en ambos bandos, pero solo se puede opinar en una dirección. En Europa cada vez hay menos libertad y la gente no lo quiere ver.

1 respuesta
zArkito

#42064 Hay uno que se ve claramente la carretera, soldados ucranianos tirándose al suelo, civiles, vamos el cristo montado. Lo busco y lo pongo, no se si lo puse entre los 7894 enlaces a videos que he puesto en multimedia.

1 respuesta
Hades13

#42062 Diría que sí. Que abrirse se han abierto todos aunque alguno se ha cerrado después.
Pero yo creo que alguno ha funcionado. No sé si siguen activos o si era un pacto de unas horas.

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, ya que se vienen con la llegada de la noche, es el momento de sacar el meme que llevo desde esta mañana guardando

:kissing_heart:

#42066 Si son soldados ucranianos quienes se tiran, quienes atacan el corredor son...

Que ojo, que tiene una explicación histórica lo que hacen los rusos con los corredores humanitarios. En la Primera Guerra de Chechenia permitieron uno y se escaparon un montón de chechenos yihadistas que, al final, les ganaron la guerra. En la segunda, dijeron que abrían uno, pero tenías que andar 10 millas bajo artillería y ataques aéreos para cruzarlo...pocos lo hicieron...con vida...

22 1 respuesta
Fyd

Dedicado a aquellos que hasta hace poco creían que los atletas rusos no debían ser excluidos. ¿Le gustaría ver a los deportistas rusos haciendo fila en las pistas de hielo, pistas de baile y campos deportivos europeos en un "Zeta"?

2 1 respuesta
zArkito

#42068

#42068Don_Verde:

Si son soldados ucranianos quienes se tiran, quienes atacan el corredor son...

rusos obviamente, no se veía mucho más en el video, creo que era de alguna cadena tipo CNN, un resumen con muchas imágenes de corredores, y en la parte donde hablaban de ataques contra los corredores, de los rusos, ponían esas imágenes.

1 respuesta
djamb

#42034 lo importante es el dinero :)

Don_Verde

#42070 Pues lo que te vengo a decir, a ninguna parte les interesa que se abran los corredores y, por tanto, no se abren los corredores. Porque si una de las partes estuviese extremadamente interesada en ello, rápidamente tendríamos vídeos a montones de ataques a corredores humanitarios cuando los civiles intentan escapar. Y no tenemos más que cosas sueltas (que en mi caso, ni eso, no he visto ni un solo vídeo aparte del fake que nos intentaron colar)

1 respuesta
clethaw

Yo creo que las bajas humanas rusas están siendo bastante más altas de lo que están diciendo.

1 respuesta
isvidal

#42009 hajajajajajajaj a @fidelius seguro no le hacen gracia

1
zArkito

#42072 Eran de estas escenas casi seguro, pero era otro video, pero casi seguro que el mismo lugar.

1
Dralions

#42073 Multiplica x3

WinnieSirPo
1 1 respuesta
B

#42077 ¿Que dice? no puedo poner subs en ingles

1 respuesta
kun294

Si Rusia les da por atacar otros paises también es que estan controlados por nazis?

La que estan liando es muy gorda, y que exista gente tan sumamente asquerosa de defender esto... Se merecen lo peor.

Y no me dan pena la ciudadania rusa si tuvieran lo que hay que tener y estuvieran en contrra saldrian cientos de miles a las calles

Don_Verde

Al parecer la intervención de Rusia en la ONU con el tema de las armas biológicas está siendo épica...de cutre. A ver si encuentro algo guapo y os los traigo, por ahora solo es de RIA y básicamente es un meh.

"On the thief and the cap is on fire": Nebenzya spoke about US statements on biolaboratories in Ukraine

No entiendo ruso y ni puta idea de que suelta el calvo, no hay comunicación inter-calva entre el ruso y yo.

1 1 respuesta
ferayear

En los dos últimos días los rusos han perdido 400 vehículos, parece que los avances que están haciendo están costando muchísimas bajas.
Curiosamente, han perdido 188 tanques, pero de ellos solo 14 son T-90. Empujan con material de segunda, el mando ruso no tiene miramientos con sus soldados. las unidades peor equipadas, a absorber todos los Javelin y NLAW de los ucranianos...

WinnieSirPo

#42078 si tienes a la traductora que va traduciendo sus frases al ingles

1 respuesta
WinnieSirPo

#42080 viene a decir que hay laboratorios en 30 paises del mundo de armas biologicas y que USA es participe y lo sabe. Que vayan pensando los que viven alli que clase de consecuencias puede tener eso

2 1 respuesta
Don_Verde

#42083 Es que por otras fuentes, pero sin prueba y fuentes no fiables, andaban diciendo que había dicho que estaban creando un arma biológica contra el pueblo eslavo o algo así. Vamos, fumada de pinza total XD

1 respuesta
B

#42082 ok, es que fui pasando para adelante y no aguante una pregunta hasta el final

Kenderr

#42084 Un virus que se transmite de chandal de adidas a chandal de adidas.

5
Don_Verde

Se vienen cositas...

3 2 respuestas
zArkito

He revisado por si ya se había puesto esta noticia, pero creo que no:

Rusia ataca en el oeste de Ucrania y se aproxima al territorio de la UE y la OTAN

Las fuerzas de Putin bombardean Lutsk, a 87 kilómetros de Polonia, Ivano-Frankivsk, a 153 de Rumania, y Dnipró, en el este. Moscú anuncia que 16.000 combatientes de Oriente Próximo lucharán en la guerra

https://elpais.com/internacional/2022-03-11/rusia-ataca-en-el-oeste-de-ucrania-y-se-aproxima-al-territorio-de-la-ue-y-la-otan.html

Mucho ojo a los centros de suministros del ejército ucraniano que reciban la ayuda de la OTAN, porque hasta ahí también llegan los rusos.

Wolxy

algún mini resumen de estos dos días?, no he podido seguir el hilo :S

1 respuesta
B

#42065 Bueno, aquí no se prohibe, pero te viene la turba a censurar opiniones discordantes, le hacen el trabajo sucio al estado de tal forma que el control ya no lo ejercen ellos si no la propia gente y como prueba el propio hilo, en todo caso, no hay que obviar que en caso de que fuese de manera masiva la discordancia el estado ejerceria su censura y control sin ningún tipo de dudas.

También tiene que ver con la poca capacidad de analisis que se relaciona con la pérdida del uso de la razón por la emoción y los sentimientos, han hecho un buen trabajo.

2