Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Andre333

#41843 grande Borat

R

#42069 Me hace gracia como los gilipollas queman los pocos puentes que pudieran quedarles metiendo a los deportistas en el trapo de la miserable campaña rusa.

Lo de Putin es de disfuncional que solo sigue al mando porque es lo que tienen las putas dictaduras, que tienes a un viejo chocheando al mando porque patata.

Una o dos décadas como mínimo gastándose lo suyo en influir en la población europea para que se les vea cómo amigables vecinos tirados por la borda y con la OTAN pasando de las dudas existenciales de si es necesaria o no a todos como locos rearmandose y deseando entrar en ella xD.

Don_Verde

#42089 Nada demasiado interesante, siguen los combates, avances pequeños rusos a costo elevado, las negociaciones no van a ningún lado, los corredores humanitarios tampoco...

4 5 respuestas
B
1 respuesta
chocula

#42093 Jajajaj. Eso se ha leído aquí hace dos o tres páginas.
#42094 Mil millones de rublos, ahí sería nada.

1 respuesta
U

#42093 Y ojo, que le pagarán por escribir esa basura XD

Aunque será para obtener clickbaits

1
1sioke1

Como está el tema de Bielorrusia? Es información fiable la que sueltan que este finde pueden invadir?

B

#42093 Incluso los carlistas se meten con Insua en estos días. https://periodicolaesperanza.com/archivos/10621
Vendrán tiempos mejores para él.

B

#42095 ya, pero hablan de USD

Fox-ES

#42093 La indigencia intelectual echa persona. XD

1 respuesta
Don_Verde

Ya se suma Elon al meme...

7
R

#42093 A ver si lo adivino, El Español en modo Quinta Columna como cuando montan campañas de Marketing diciendo que Marruecos tiene la estrella de la muerte y que debemos de rendirnos inmediatamente? xD

1 1 respuesta
B

Hoigan, este tuit lo he visto yo aqui o se me está yendo la cabeza?

Yo juraria que estaba en #42087 pero es evidente que no. Puede ser que se haya cargado otro por error?

En fin, alguien sabe porque sale que lo han borrado? Era fake?

1 2 respuestas
Don_Verde

#42102 A mi como no me dejan leerlo desde UK, eso que me libro :D

#42103 No se si se ha puesto por aquí, pero por mi timeline de Twitter ha pasado seguro XD

1
Emelianenko

Lo de bielorrusia es oficial, no?

zArkito

Para qué me meto en reddit, dos videos diferentes, gente atada en árboles, vamos tortura:

Looter gets punished
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/ta8k77/looter_gets_punished/

Nazi no se si son como dice en el tweet, pero "civiles" armados se ven (ya dejan de serlo).

1 respuesta
Dralions

#42106 Jajaja, que sigan haciendo paralelismos entre ucranianos y nazis cuando el fascismo más rancio está saliendo de su escondite en toda Rusia es de traca.

A lo mejor convence a alguien el mongolo que escribe el tuit.

1 respuesta
zArkito

#42107 Yo no me fijaría en esa movida de propaganda, que es más que obvia, ya que no se ve ahí nada que indique a qué unidad pertenecen los que salen armados, pero que es vomitivo lo que hacen, lo es, sean de donde sean, si civiles que han cogido armas, defensa territorial, vamos, me da bastante igual.

Ilirio

#42103 Sale que lo han borrado porque era la embajada Rusa en Israel diciendo que esas fotos eran pruebas de que el batallón Azov usaba el hospital materno y han geolocalizado esa supuesta prueba y es un edificio que esta a 10 kilometros del hospital, asi que si obviamente lo han borrado porque era fake xD

2 1 respuesta
B

#42109 No, lo que han borrado es el tuit diciendo que han localizado la foto a 10km del hospital.

Edit: Calla, ya lo entiendo donde pone que se ha borrado el tuit iria el de la embajada.

Ya me parecía raro que me dijera que el tuit estaba borrado pero me dejara verlo XD

1 respuesta
Ilirio

#42110 Claro, el otro no esta borrado xD

1
Don_Verde

Ukraine accuses Russia of abducting Melitopol's mayor

Ukraine's foreign ministry has accused Russian soldiers of abducting the mayor of the south-eastern city of Melitopol.

Officials said that Russian troops kidnapped Mayor Ivan Fedorov on Friday afternoon after falsely accusing him of terrorism.

The BBC has not independently confirmed the allegations and Russian officials are yet to comment.

"The abduction of the mayor of Melitopol is classified as a war crime under the Geneva Conventions and the Additional Protocol, which prohibit the taking of civilian hostages during the war," Ukraine's foreign ministry said in a statement.

Melitopol fell to Russian troops almost two weeks ago, and Fedorov told the BBC on Wednesday that residents are "not co-operating with the Russians in any way".

BBC

De momento, sin prueba alguna aparte de lo que dice el ministerio de exteriores ucraniano

1
Soy_ZdRaVo

#42067 #42063 Estaban hablando de Mariupol. Ahi no han dejado los rusos que salga ni un alma...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42087 Esto de las detenciones de mandamases del FSB y ruidos de sable sale en Homeland.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Hades13

#42113 Justo he leído a una periodista de El País en Twitter que lleva 9 días sin saber de su familia en Mariupol.
Que la mayoría se fueron pero que algunos se quedaron.
Es imposible imaginar lo que debe haber sido para ella ver las fosas comunes de allí…

1
Don_Verde

#42114 Me la tengo que ver, está por ahí en pendientes XD

Vídeo de emboscada ucraniana. Pelotas como el caballo de Espartero, pegarle semejante pepinazo al lado de la columna.

12 2 respuestas
WinnieSirPo
1
karlosin

#42100 echa cabron? xd

pero si, es un indigente mental.

1 respuesta
Dralions

#42116

En la conversación del tuit tmb hay un vídeo más largo donde se ve cómo huyen las ratas invasoras.

3 respuestas
kun294

#42119
Eso es un soldado con uno de los juguetes que les hemos dado?

Vaya ostion