Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#42140 yo los veo ponerse en posición para poder luchar, no huir como tal.

1
GaN2

#42150 Orden judicial para eliminar un canal de una plataforma privada. Te tienes que reir.

19
CaLaTa

#42149 no puede ser ...

Soy_ZdRaVo
11
Dralions

Ojalá un recopilatorio de paridas de Daniel Tontulin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42155 y la de gente "formada" que se cree las tonterías que crea este tío. Lo que no sé es para qué público habla últimamente porque en 2005 o por ahí el tío hacía una labor muchísimo más fina con sus libros etc.

B

lo extraño es que siga teniendo cuenta. Al menos ya no le traen por el foro como fuente, ojo que no hace mucho de ello.

Ilirio
2 6 respuestas
B

#42158 Unos cuantos de esos, con movilidad, te pueden hacer bastante pupa.

2 respuestas
Ilirio

#42159 Ya he visto mas visores en esa foto que en todas las fotos y videos de tropas o material ruso :S

3
Don_Verde

#42159 La gente dirá de los chechenos y tal...pero soy una patrulla rusa y tengo a esa gente en el mismo bosque, aldea o lo que sea...

Soy_ZdRaVo

#42158 Fuente de que sean de FOG?

Esos en teoría son como lo más top tier dentro de GBRS si no me falla la memoria.

3 respuestas
Don_Verde

#42162 La bandera del pecho del chaleco. Que ojo, lo mismo se la han puesto porque si...pero creo que es suya.

De hecho, ya salieron casi a comienzos de la guerra creo...

3 respuestas
achenese

#42158 va bien equipao el ukraniano, cuidao con ese que se baja a los rusos en un momento

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42163 La cosa es que venden merchan pero viendo en su web están vendiendo camisetas con el escudo de Ucrania para supuestamente financiar sus operaciones en Ucrania.. así que si que están.

No me molaría ser un chaval en la mili ruso y encontrarme con un equipo de esta gente... la verdad.

#42164 hombre, es que si los otros son los que dicen que son... y no hay mucha propaganda son todos ex top tier de fuerzas especiales americanas o británicas

1 respuesta
Ilirio

#42162 #42163 No he visto la foto en ningún otro sitio por twitter, igual la ha pillado de algún grupo de telegram o algo. Ni idea. SI los parches y todo eso por poder se podrían comprar...
La cuenta esta sube cosas de los dos lados asi que imagino que estara en un monton de grupos de telegram, facebook y esos sitios e ira pillando cosas.

1 respuesta
Don_Verde

#42165 Obviamente un equipo de esta gente no te va a ganar la guerra, el mundo no funciona así. Pero lo que se encuentren en una patrulla o algo...buena suerte...

Eso si, están operando sin apoyo aéreo y tal...aunque supongo que le seguirán chivando cosas de inteligencia a full.

#42166 A comienzos de la guerra, nada más empezar a pedir Zelensky voluntarios, apareció una foto con un grupete full equip con esa misma bandera, por eso lo recuerdo.

Que ojo, lo mismo son unos flipados...pero vamos...

1 respuesta
G

Y estos a donde van? XD

1 respuesta
Ilirio

#42167 O puede ser una foto de antes de la guerra instruyendo tropas, tampoco hay nada en la foto que diga la fecha. Pero vamos no me extrañaría que hubiese gente de fuerzas o ex fuerzas especiales.

1 respuesta
Don_Verde

#42169 Puede ser, la verdad. O están de operadores para cosas de inteligencia pero no para combate...a saber.

De estas cosas nos enteraremos, si nos llegamos a enterar, dentro de años XD

1 1 respuesta
ruk0style

#42158 Pues viendo esa foto y como ultra fan del equipamiento militar... ahora mismo tengo una erección tonta, vamos... como un campanario.

Wolxy

#42168 Gaona creo recordar que había estado en algunas guerras como médico

1
OviedoSergio

Ahora dicen que Putin tiene cáncer y se está muriendo.

Según la armada británica, no sé, puede tener cáncer y sobrevivir, eso lo primero, que no se muere todo el mundo, aún que abría que ver qué tipo es, pero también me parece raro que estando enfermo, justamente se meta en una guerra, cuando lo lógico es hacerlo post enfermedad

Soy_ZdRaVo

#42170 en la foto van los 3 con silenciadores. Me genera curiosidad saber qué estarán haciendo para necesitar silenciadores

estaba pensando que podía ser EEUU dándole seguridad a Zelensky. Pero no cuadra el silenciador

2 respuestas
Korso

#42174 Por qué te llama tanto la atención un silenciador?

2 respuestas
DrDr3

#42175 Que operaciones necesitan silenciadores en medio de una guerra?

2 respuestas
Korso

#42176 Si son del SOF lo normal es que operen mayormente en la noche, cosa que doy por hecho si también llevan visores nocturnos, así que se resume en: la noche. En España se usa/he usado P90 con silenciador, por ejemplo.

2
Alien_crrpt

#42125 Dispara a la mejor presa.

Soy_ZdRaVo

#42175 pues porque mi idea al principio era que los manda el gobierno de EEUU a hacer protección de VIP y no a combatir pero me he fijado en que llevan silenciadores y he caído en que quien sea que les está pagando les paga por combatir de verdad y ya me he flipado pensando si no estarán matando ellos a los generales que mueren porque he visto muchas películas

2 1 respuesta
Don_Verde

Ahora que caigo, los altos oficiales rusos muertos...obviamente no vamos a saberlo nunca, but...:new_moon_with_face:

Porque yo no me trago que estuviesen en primera línea de frente tres mayores generales, la verdad:

#42179 Mierda, hemos puesto lo mismo, edita rápido que nos quedamos sin cobrar este mes del Mossad

5