Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#43696 @Don_Verde Eso es como los drones polacos?

1 respuesta
clethaw

#44067 Tienen mantenimiento hasta los misiles termonucleares, cada 10 años hay que cambiar la carga de Plutonio etc.

Estas tú que están mantenidos.

CHiCoMaRTiNi

la doctrina rusa esta anticuada y se basa en mucha artilleria para dejar sitios como un solar que pasa que eso hoy no funciona teniendo redes sociales que al min estan enviando imagenes de la salvajada que estas haciendo

sobre la superioridad aerea creo que viene mas por el coste que no puede permitirse rusia tener tanto tiempo los aviones en el aire

mecmec

#44068 como les caiga un pepino aleatorio ya la tenemos montada.

Fyd

#44068 con dos cojones!!. Scholz y macron son un meme.

1 respuesta
HammelSF

#44075 2 cojones es si se juegan su vida, no la mia tambien asi por los loles.

Hijos de puta, tan feo es Polonia para quedar?

Estos quieren pasar a la historia como los 3 archiduques.

1 respuesta
Fyd

#44076 que va, la decision ya estaba consultada hace dias y acordada con la UE. Es un mensaje muy potente yo creo que la decision es genial porque mucho hablar todo el mundo y la matanza sigue.

No creo que esto solucione mucho pero es muy buen gesto.

1
B

A ver, que Kiev no está asediada, otra cosa sería que se quisieran reunir en Mariupol.

Que da mal royo , y más cómo estará Kiev llena de tanques y soldados

MaTrIx

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/ucrania-paraliza-la-produccion-de-neon-por-tiempo-indefinido-se-avecinan-peores-tiempos-en-la-crisis-de-los-chips-4970111/

Hacerse con ciertas cosas va a ser aún más jodido si cabe

1 respuesta
L
2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#44079 Bueno, se estaban montando en UE y USA unas de creación propia no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Imagínate pensar que los misiles son la clave jajaja

La propaganda China es de bajísima calidad, va a por los de siempre.

6
Mariox93

#44000 Pero eso es la OTAN y todos los países habidos y por haber. Creo que la UE, si sigue el camino que lleva, puede llegar a cambiar el paradigma internacional y acabar con esa lucha de intereses entre países total.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44083 Para eso tendría que separarse de la OTAN y tener un núcleo militar propio.

En esto que comento bórrell en su momento estoy muy de acuerdo.

1 respuesta
R

Es buenísimo este video. Primero detienen a una opositora en unos segundos, y luego cuando una que apoya a Putin y la operación especial quiere hablar para expresar su apoyo a la guerra, la detienen al segundo también xdddd

No sé si se habrá puesto, he estado desconectadillo últimamente.

16 1 respuesta
Ronjoujoujou

#44085 Que cojones xD.

Kaiserlau

#43998 Pero que hablas de eta ni pollas xd y que tendrá que ver el tamaño físico del país para tener o no una democrática. Y además que cojones es un semidictador? The fack

Mira que he leído npcs de putin en internet estas semanas pero lo tuyo es de serie b.

Lo siento pero hay que ser tontisimo para no ver lo perjudicial que ha sido Putin para su país y los rusos. No sólo Putin si no todo el sistema de gobierno, las camarillas de oligarcas, el fsb, los raptos etc..

Además los rusos muertos, entre muertos en combate o asesinos por su gobierno se cuentan por millares.

1 2 respuestas
MaTrIx

#44081 pero tal como yo entiendo lo que pone ahí, es que Ucrania es el productor de ese elemento. Así que a ver donde sacan eso las fábricas de eeuu y la UE. Por que de nada sirve hacer fábricas si te falta materia prima

1 1 respuesta
isvidal

#44087 Es gracioso, ahi tienes a Estados Unidos donde los de Washington con los de Missisipi se parecen igual que un mono y un cocodrilo

Ronjoujoujou

#44088 Yo entendí que la producciom sería propia en toda la creación de chips.

De no ser incluyendo esto. Poco va a servir esas creaciones. Voy a buscar lo que leí y lo pongo.

Edit: Pone que la producción afectaría a fabricantes menores y a corto plazo no va haber problemas.

Aunque no veo nada de lo que te comenté de las fábricas propias de usa y ue. Veremos esto por dónde sale.

Ohio

Según liveuamap, suenan las alarmas antiaéreas en Uzhogorod, que está justo haciendo frontera con Eslovaquia

larkkkattack

#44080 Madre mía la persona que entrevista pff

treetops
2 3 respuestas
Erterlo

#44093 Lo de los españoles es lo de siempre, estamos peleados entre nosotros, pero no nos des un enemigo común..xD quizás toda esa tensión interna peta hacia donde nadie se lo espera. O no. xD

1 1 respuesta
FUNnn

#44094 En España creo que si guerreamos con Marruecos, sí se estaría más dispuesto. Para guerrear con Francia, Portugal... Quizás te dejes ganar, y te gobiernen mejor

Es una cultura similar, y no se está muy contento con el gobierno

1 3 respuestas
texen

#44095 Personalmente estaría encantado de que Portugal o Francia se anexionaran toda España. Hasta les ayudaría, fíjate.

Don_Verde

#44071 No estoy puesto en drones, sorry :(

1 respuesta
Lexor

#44064 que carta xd

Erterlo

#44087 #43998 Ni tanto ni tan poco, creo que #43998 viene a decir que la "democracia" no es tan fácil de exportar a cualquier país, Rusia, por su complejidad histórica, social y cultural, difícilmente podría hacer cuajar algo que aquí llamemos democracia. Ya nos ha pasado en países como Siria, Libia, Afganistán e incluso Turquía, les va ese rollo de tener a un "semi tirano" a tener a un cantamañanas cada 4 años, a ellos eso les funciona.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#44095 Yo te compro ser portugués o Francés.

Seguro que nos iría mejor.

1 respuesta