Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#44100 ¿No queréis expandir la verja de Gibraltar hasta llegar a los Pirineos?

6 1 respuesta
Erterlo

#44095 Tenemos un precedente con las baguettes, no creo que la cosa fuese a cuajar. ¿Y dejarse ganar por los vende toallas? Madre mía, a ver si subimos esa autoestima, ¿qué será lo siguiente que nos conquiste Andorra?

B

#44101 Seríamos un país de camareros total entonces. Más.si cabe.

Pero seguramente con mejor s sueldos,mejor horario y cumpliéndose las normas.

Quizás si quiera que me gobierne una momia echa reina.

B

#44093 como se nota quién tiene cerca a Rusia y vive bien, y quién no XD

1
aNNFFF

Rusia se hunde en la miseria. Pero solo y exclusivamente por el gas que le compra EU, dejando al lado el resto del mundo se embolsa 800 milloncejos todos los dias.

https://www.elmundo.es/economia/2022/03/15/622f9c63fdddff97b18b4594.html

1 respuesta
K

Alcanzado en ambos motores y consigue volver y aterrizar, mucha suerte o un caza duro de cojones la verdad:

Los drones turcos han hecho mucha pupita al todopoderoso Ejercito Rojo XDDD

1 respuesta
FerPina

#44097 Para eso tienes tus contactos en el MI6........ estoy decepcionado.

1
Vehnom

#44099 Están algunas democracias como para exportar su modelo si...

Lo que hay que entender es que cada país tiene una historia y unos fantasmas propios, y eso de ir implementando sistemas de gobierno pensando que el nuestro es el mejor no es buena idea.

2
Don_Verde

#44106 Los Su-25 son como los A-10, tanques con alas. Están diseñados para aguantar mucho castigo.

2 respuestas
K

#44109 Ostia, pero ves el video y lo flipas como ha conseguido aterrizar entero.

Don_Verde
12
Elinombrable

#44105 Algunos os pensáis que eso es beneficio neto. Revisando los datos de Gazprom de 2020, sus beneficios netos rondan el 3%. El resto se lo gastan en gastos operativos. Que extraer el gas y venderlo no es gratis ¿eh? Dale que ahora puede que sea más alto por el tema de la demanda pero vamos, que igualmente no se están embolsando ese dinero neto ni de lejos.

2 1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44112 ni los yates y pisazos de los que mangan en las petroleras y gasisticas rusas

1 1 respuesta
angelrcd
2 1 respuesta
Elinombrable

#44114 Sea lo que sea no es dinero que se embolsa Rusia para gastar en tanques.

1 respuesta
K

Ya estaba puesto por aquí el tweet ese en el que se ve al bmp disparar a saco a un blindado ruso:

Se dice que empleaban este otro blindado, pedazo de cañón de ahí ese sonido brutal que parece un martillo pilón:

1 respuesta
Elinombrable

#44115 Digno del mismísimo Michael Bay.

3
pezukero

#44113 Ignorancia absoluta: qué impacto tiene a nivel guerra que te muera un general en combate?

4 respuestas
Desper4doS

flipante el puto BTR-4

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#44119 bastante porque pierdes años de experiencia y formación, no es precisamente fácil de reemplazar y sus consecuencias pueden ser bastante graves ya que pierdes al que va dirigiendo la pesca porque el resto va cual pollo sin cabeza

2 1 respuesta
Don_Verde

#44119 Aparte de ser un oficial de alto rango, que requiere bastante tiempo de entrenamiento y tal, directamente es que no deberían estar ni cerca de la línea de frente.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#44117 A partir del segundo 20, se ve el vehiculo con la Z pintada y se aprecia por debajo las piernas de varios soldados detras del mismo. DEP.

Luig1

#44119 cuanta más alta graduación más daño haces a la organización de la misión (imagino)

Hobbes

#44119 los ejércitos son sistemas muy jerarquizados, cuanto más arriba mates, más gente dejas como pollos sin ceba a en el campo de batalla.

Además, al contrario de lo que piensa la sociedad en general, cuanto más arriba estés en la cadena de mando, mejor debes ser en temas como la dialéctica, la filosofía, la historia y la estrategia (en definitiva, ser culto). Y eso no es fácilmente reemplazable.

Resumiendo, matar a un alto mando del ejército es como matar a Papa o a mama en la familia.

2
CAFE-OLE

#44109 yo recuerdo que habia una mision en el hawks de atacaque a columnas blindadas, como me molaba equipar los cohetes no guiados al su25, aunque no era la manera mas eficiente de hacer la mision

1
Tamabestgirl

#44122 yo es que no entiendo qué pasa, por qué están mandando a los generales al frente no tiene ni puto sentido

3 respuestas
larkkkattack

#44121 Y daños morales considerables en sus filas

texen

#44127 Lo mismo tienen otros 50 mil para sustituir a los que mueran. Con un ejército infinito pues todo es posible.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#44127 Igual es porque ellos quieren ir para ganar prestigio y medallitas, que para esas cosas los militares son muy mirados.